lesiones en articulaciones

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

lesiones en articulaciones

Mensaje por josep-bcn » 29 May 2003 11:23

Hay varias AAMM que inciden mucho en luxar, retorcer, boblar, forzar, ... articulaciones de dedos, muñeca, codo y hombro.

Yo soy uno de los sufridores que disfrutan con una de estas AAMM, pero claro, hay un problema: atacando cada dia estos lugares tan sensibles acabo sufriendo dolores a menudo, aunque llevemos cierto cuidado en los entrenos.

El descanso y los vendajes son soluciones lentas y aún más porque no dejo de ir a entrenar, si lo hiciese faltaría más dias que dias hay de entreno.

Los ejercicios para preparar y acostumbrar a las articulaciones, así como los calentamientos, evidentemente funcionan, pero:

¿Hay algún medicamento, comida, etc, que sea efectivo para mejorar y/o aliviar las articulaciones?.

Me han dicho que hay la gelatina (un postre parecido al flan) y un par de medicamente sin receta (y sin efectos secundarios).

¿Qué sabeis de esto?.

Kakuto_Bugei

Mensaje por Kakuto_Bugei » 29 May 2003 12:03

Hola,

Yo conozco un producto que es LA HOSTIA. Así, con mayúsculas.

Es de la marca NUTRYTEC SPORT. Y lo puedes pedir por http://www.nutrytec.com

Yo lo uso personalmente, y es de lo mejor que te puedes encontrar en el mercado: se llama ARTI TEC.

Este es una mezcla de cartílago de tiburón, glucosamina, condroitín sulfato, hidrolizado de colágeno, vitaminas y minerales, ideal para restablecer y reforzar los tejidos y los cartílagos de las articulacioens.

Disnimuye el tiempo de recuperacón y restaura las articulaciones tras sobrecargas contínuas. Aporta mayor resistencia en los tejidos y articulaciones.

Ya de antemano te lo digo... de nada! :wink:


Nacho.

Responder