Taekwondo loto

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
yoooooo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 17 Ene 2007 19:01

Taekwondo loto

Mensaje por yoooooo » 06 Ago 2007 23:15

Pues keria saber k opinan de ese gimnasio para practicar XMA?

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Byulkunjik » 06 Ago 2007 23:41

jo, el que faltaba para tener un verano intenso!!!!
ninyas de la muerte, HKDos originales, estilos new age y ahora el TKD Loto, que pensaba que ya estaba extinguido...
Me estais estresando!!!!!
:silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

Avatar de Usuario
Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 436
Registrado: 25 Ene 2003 12:30
Contactar:

Mensaje por Kakuto Bugei » 07 Ago 2007 00:10

En la escuela de Don José A. Guiral no se practica Kata Extrema, sino Kata Artística... luego no te molestes en pasarte por allí para aprender XMA.

Un saludo.

Nacho.

Avatar de Usuario
ZADIK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 700
Registrado: 24 Nov 2006 13:31
Ubicación: GIRONA

Mensaje por ZADIK » 07 Ago 2007 14:01

Ese gimnasio no esta en Sants? en la rambla brasil, o badal, ahora no recuerdo. Que tiene de diferente de uno de taekwondo convencional?

Avatar de Usuario
Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 436
Registrado: 25 Ene 2003 12:30
Contactar:

Mensaje por Kakuto Bugei » 07 Ago 2007 14:48

jo, el que faltaba para tener un verano intenso!!!!
ninyas de la muerte, HKDos originales, estilos new age y ahora el TKD Loto, que pensaba que ya estaba extinguido...
Me estais estresando!!!!!
Y s te ha olvidado nombrar a los que postean para NO APORTAR NADA. Sólamente por aburrimiento. Como tú.
Ese gimnasio no esta en Sants? en la rambla brasil, o badal, ahora no recuerdo. Que tiene de diferente de uno de taekwondo convencional?
El Tkd Loto se diferencia del original en básicamente todo. Es un estilo "artístico" que de cintura para arriba trabaja básicamente kenpo, y de cintura para abajo tkd tradicional (no olímpico). Lleva el sobrenombre de Tkd porque es el estilo originario de José Guiral... y está orgulloso de ello.

Su trabajo se centra en defensa personal, y formas (con y sin armas) y tienen totalmente de lado el combate deportivo.

Están en C/Brasil en Sants. Son buena gente, no se meten con nadie y están inscritos como estilo dentro de la USKA americana, de la cual Guiral es miembro de su Hall of Fame y su representante para Europa desde hace bastantes años.

Un saludo y espero haber aclarado tus dudas.

Nacho.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 07 Ago 2007 15:19

Y s te ha olvidado nombrar a los que postean para NO APORTAR NADA. Sólamente por aburrimiento. Como tú.

Haya paaaz.......



vaaa....



un saludo.

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 07 Ago 2007 15:32

Kakuto Bugei escribió:Y s te ha olvidado nombrar a los que postean para NO APORTAR NADA. Sólamente por aburrimiento. Como tú.
¿Y tu si que aportas Nacho?

Secundo 100% lo que comenta Byulkunjik, además este hombre tiene el gimnasio desde siempre al lado de mi casa (ahora casa de mis padres) y conozco bien la historia.

Como mínimo decir que lo que él hace se parece a TKD lo mismo que un Gato a un Mero.

Y si queréis seguimos hablando.

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Byulkunjik » 07 Ago 2007 16:29

Hola a tod@s :D
Para Kakuto Bugei:
Nada hombre, discúlpame si no aporto nada a este foro.

Sabes lo que pasa, verás: me conecto sobre las 7:30 y me desconecto sobre las 24:00. Durante este tiempo y a intervalos más o menos regulares de 30 o 40 minutos me leo y repaso los post de la gente que sí aportan cosas. Y da igual que esté en el trabajo o en casa, intento cumplir con mi cometido en el foro.

Que podía aportar datos de muchas personas y estilos, sí. Los que me conocen saben que podría. Pero mira, eso (por lo general) se lo dejo a los otros foreros.

Adéu

yoooooo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 17 Ene 2007 19:01

Mensaje por yoooooo » 07 Ago 2007 17:12

:o Xro sereis tocap...(no va x todos) yo e preguntado x XMA para vuestra informacion, taekwondo loto es el nombre del gimnasio, yo he preguntado si hacen xma y como es en en dicho gimnasio, nada de taekwondo o taekwondo loto. Os gusta pelearos, dejar en ridiculo a la gente... ( no va x todos). Xk teneis k ser tan conflictivos?

Avatar de Usuario
Kensei
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 681
Registrado: 04 Jun 2006 02:54

Mensaje por Kensei » 07 Ago 2007 18:05

yoooooo escribió: Xk teneis k ser tan conflictivos?
Por que el conflicto es la base de la evolucion, no???



saludos.

yoooooo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 17 Ene 2007 19:01

Mensaje por yoooooo » 07 Ago 2007 18:11

Kensei escribió:
yoooooo escribió: Xk teneis k ser tan conflictivos?
Por que el conflicto es la base de la evolucion, no???



saludos.
Era una pregunta retorica.

Avatar de Usuario
Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 436
Registrado: 25 Ene 2003 12:30
Contactar:

Mensaje por Kakuto Bugei » 07 Ago 2007 20:06

Byulkunjik,

no he dicho que no aportes nada en este foro... sino en este TOPIC en concreto:
jo, el que faltaba para tener un verano intenso!!!!
ninyas de la muerte, HKDos originales, estilos new age y ahora el TKD Loto, que pensaba que ya estaba extinguido...
Me estais estresando!!!!!
¿Te ha faltado meterte con alguien? Sinceramente, creo que este ha sido un post un poco bastante fuera de tono para un moderador. Y por eso te he llamado la atención.
¿Y tu si que aportas Nacho?

Secundo 100% lo que comenta Byulkunjik, además este hombre tiene el gimnasio desde siempre al lado de mi casa (ahora casa de mis padres) y conozco bien la historia.

Como mínimo decir que lo que él hace se parece a TKD lo mismo que un Gato a un Mero.

Y si queréis seguimos hablando.
HnoPerro... secundas lo que ha dicho tu colega? en fin...

Si tiene el gym al lado de casa de tus padres... sabrás que independientemente de que te guste su estilo o no, que sea mejor o peor... lleva una trayectoria de muuuuchos años con el mismo sistema, con la misma organización, etc... contra viento y marea, lo cual indica una seriedad por su parte... que merece un respeto.

Y por supuesto sabrás que su estilo o escuela.. NO ESTÁ ESTINGUIDO. Con lo cual no entiendo lo que secundas... ¿Qué no te cae bien o no te gusta lo que hace? ¿Qué no se parece a Taekwondo? Me parece bien... por eso he aclarado que es lo que hace en el anterior post... y que el nombre de taekwondo lo mantiene, en honor al sistema en el que empezó a aprender y en el que se hico cinto negro...

En fin... HnoPerro... Byulkunjik... creo que una vez aclarado esto... mis más sinceras disculpas por desviar el tema del topic... pero simplemente me pareció fuera de tono ese post y por eso lo dije, buen rollo y buen verano para todos.

Un saludo.

Nachete.

gorrion
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 830
Registrado: 29 Jul 2005 01:09
Contactar:

Mensaje por gorrion » 09 Ago 2007 14:16

saludos,
Kakuto ,tienes un MP.

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Taekwondo Loto

Mensaje por Seiza » 16 Ago 2007 21:02

Saludos,

como practicante de Taekwondo Loto desde hace siete años en el Club Can Mèlich de Sant Just, bajo la instrucción de Paula Izquierdo, me veo con la obligación de responder.

Llevo meses leyendo este foro y si tuviera que destacar una de sus características es la facilidad de crítica que tienen la mayoría de usuarios. No entiendo ese impulso por reirse de estilos ajenos por muy en desacuerdo que se esté con las bases de su creación. Una de las cosas que me han enseñado las artes marciales es a respetar a los demás y a observar con humildad el trabajo de otros, porque de todo se aprende. Cada arte marcial tiene sus cosas buenas y malas, y estoy convencido de que cualquier practicante podría encontrar en el Taekwondo Loto un aspecto positivo con que complementar su formación marcial.

Yo personalmente me dejo la piel en los entrenos y jamás nadie de mi gimnasio ni mi maestra nos hemos metido con nadie. Por una mala experiencia que haya podido tener algún individuo, éste no debe generalizar y despreciar el estilo.

Espero no haber molestado a nadie
Si alguien tiene alguna duda sobre este arte marcial, estaré encantado de contestar mensajes privados o desde aquí

Un cordial saludo

Responder