MENSAJE DE SIJO ADRIANO D. EMPERADO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Mariel
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 14 Ago 2007 17:06
Ubicación: Puerto Rico
Contactar:

Mensaje por Mariel » 16 Ago 2007 07:21

¿Cuánto cobra alguien del grado del Sr García Soldado por dar un curso de fin de semana?
- ¿Tiene un caché fijo?
- ¿El Sijo Emperado percibe alguna cantidad de todos los centros, profesores, etc, donde se imparte su sistema, tipo licencia o algo parecido?
- ¿porqué este sr (Sijo Emperado) está *casi en la indigencia*?

1.Toxic el GM Garcia nos ha visitado aqui en Puerto Rico en varias ocasiones por su propia cuenta y teniendo un gran interes en ayudar a el Kajukenbo en Puerto Rico. Asi que se ha ganado todo mi aprecio y admiracion.

2. No se que es cache disculpame es una palabra nueva para mi?

3. Sijo No recibe ninguna cantidad de ningun centro en Puerto Rico y no se en los otros paises. Puedes pertenecer a la KSDI con una membresia anual.

4. Pues esa es facil y se cae de la mata como decimos por aca en PR. Sijo nunca ha estado interesado en enriquecerse del Kajukenbo por tal razon no es adinerado. Cuando nos ha visitado tambien se ha hospedado en las casas de los maestros sin ningun reparo y sin exigir un hotel 5 estrellas

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 16 Ago 2007 09:30

Respecto al tema de los caches, honorarios y demás de un maestro que se desplaza a dar un seminario, diré lo que siempre he dicho. Que cada uno esta en su derecho de cobrar los honorarios que le parezcan convenientes por sus servicios, y porsupuesto, "al vicio de pedir, la virtud de no dar".

Aunque ME CONSTA PERSONALMENTE, que GM Angel García, se desplaza con la intención de difundir el KJKB, alojándose en sitios muy MUY humildes cuando no en las casas particulares de sus alumnos, y cubriendo ESCASAMENTE los gastos de su viaje.

Marcialmente hablando el KJKB de GM Angel Garcia Soldado esta, para mi, entre los 5 mejores estilos que se pueden practicar con un enfoque realista para la calle. Ya lo he dicho en diversas ocasiones, es un estilo que entreno siempre que puedo, y que creo que finalmente acabaré practicando de forma habitual (si mis rodillas me lo permiten :lol: )

En lo personal, solo decir que es cierto que el GM Angel Garcia tiene un "caracter fuerte", y que ha tenido varias polémicas agrias en diversos foros y publicaciones. A gustos colores, pero yo no me pierdo ninguna de sus columnas de opinion, o sus intervenciones en los medios, porque suele decir verdades como puños.

Y deciros que a mi siempre me ha dado un trato de AMIGO, siendo encantador SIEMPRE, y teniendo detalles conmigo, en momentos difíciles, que realmente me han conmovido y que no olvidaré.

Mis respetos a Sijo Emperado y a la familia del KJKB en España.

Tachi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 530
Registrado: 21 Nov 2003 21:24

Mensaje por Tachi » 16 Ago 2007 10:38

Hola a todos.
En primer lugar, !!!GRACIAS¡¡¡
Y ahora Toxico, tu si querias faltar al respeto y lo hiciste en tu primer post, no soy un macarra, gracias a mis padres y a mi maestro, lo que soy es muy clarito cuando hablo, lo siento mis papas no pudieron pagarme las clases en los Maristas, y como toda persona de mi edad nacido en un pequeño pueblo agricola, me eduque en la calle, perdon. No se que has hecho tu estos 30 años chiquitin, pero algo me dice que has pululado de un lado para otro y ahi estas criticando aqui y alla porque en el fondo eres otro fracasado mas al que le fastidian los logros de los demas, cuando yo me hice cargo del Kajukenbo oficialmente en España en 1978, aqui no lo conocia ni Dios, bien creo que modestamente algo he hecho al respecto, que tu como gran conocedor del Kajukenbo y todas las AAMM en general creas que no merezco el titulo de Grand Master, pues mira ya somos dos, sin embargo el creador del Sistema discrepa con ambos, asi que que le vamos a hacer, a tragar. Sobre mis opiniones sobre otros estilos y mi forma de expresarme, te corrijo, yo no ataco a los estilos, todos me parecen respetables, no asi los individuos que a veces los representan y salen con chorradas que se dan de bofetadas con sus actos, yo no voy tres dias a la semana a entrenar a un GYM, desde hace 30 años esta es mi vida, viajo y procuro involucrarme, seguro que conozco a mas gente que tu y por tanto mi opinion es mas acertada que la tuya. No voy a pedir perdon por ser como soy, lo haria por intentar aparentar lo que no soy y como dijo alguien a mi se me quiere o se me odia, no hay termino medio, soy lo que se ve, nada mas. Y ahora me perdonaras pero voy a aparcar mi Ferrari que lo tengo aqui en la puerta de mi Chalet en Somosaguas, y ya se sabe ahora pasa mi hijo con su caballo y lo mismo me lo raya.
Lo dicho, larga vida a Sijo y a su sistema piramidal gracias al cual todos nos estamos forrando y por eso mi cache es de 5.000€ por un diploma de primer grado, ¿o eso es en otro AAMM?, y nada a ver si la proxima vez que vengas a uno de mis seminarios te identificas, yo disfruto mas hablando de estas cosas en vivo y en directo.
Un besote Mariel y un abrazo pa mis chicos a los que tengo arruinaos por pagarme la gasolina del Ferrari :wink: :lol:

Avatar de Usuario
Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 493
Registrado: 08 Nov 2006 18:07
Ubicación: Tromaville, NJ
Contactar:

Mensaje por Toxic Avenger » 16 Ago 2007 11:45

Estimado Señor Tachi,
Tiene Usted toda la razón, no soy más que un fracasado.
Trabajaba de portero y fregasuelos en un multigimnasio, cerca de Nueva York y todo lo que se de artes marciales lo he aprendido ahí, mirando las clases.
¡¡¡Buaaaaaaa!!!!
:cry: :cry: :cry: :cry:
Lo siento, perdóneme por favor.
De mayor quiero ser como usted .
¡¡¡ Quiero ser un gran master !!!
Ayúdeme por favor.
¿Qué tengo que hacer?

Si quiere conocer algo más sobre mí aquí tiene un enlace:
http://es.wikipedia.org/wiki/Vengador_T%C3%B3xico

à hui hou kãkou
Toxie

Avatar de Usuario
K.S.D.I. Barcelona
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 349
Registrado: 06 Sep 2003 15:45
Ubicación: Barcelona

Mensaje por K.S.D.I. Barcelona » 16 Ago 2007 14:37

Creo que KSDI se ha explicado suficientemente bien al respecto del post inicial, con las modificaicones oportunas. También ha rebatido a Toxic de forma MUY argumentada. Para mí, tema clarado. Toxic te has equivocado en la respuesta inicial (como dicen sobraba cierta ironía, más cuando el Kajukenbo a demostrado ser una organización bastante seria). También entiendo el tono de Tachi, que no significa que lo comparta, pero como dicen más arriba, para lo bueno y lo malo es una persona sin pelos en la lengua y fiel a sus principios, y si no fuera por ello España estaría llena de tontainas con CN de Kajukenbo.

Como no soy amigo de las polémicas intentaré resumir el tema y por mi parte dejarlo zanjado.

1-El Kajukenbo no utiliza un sistema "empresarial" piramidal, lo único que se cobra a los alumnos e instructores/representantes es la licencia anual que incluye seguro médico.

2-El post inicial es meramente informativo, no promocional.

3-El "GRAND MASTER" Angel-Garcia-Soldado es precisamente de los pocos que pueden demostrar (y lleva haciéndolo sobradamente) su valía y merecimiento del grado que ostenta.
En cuanto a su persona, como dicen, su "pecado" es decir lo que piensa y como lo siente. Para mí eso es una virtud. Además de ser mi maestro es mi amigo, y quien le conoce bien (y digo BIEN) sabe que hay pocos como él. Pero mi opinión en esto no cuenta, no quiero que sa tomada como peloteo.

4-Su caché, etc..., no creo que sea de recibo publicarlo aquí, pues a nadie le importa salvo si quiere organizar un curso, yo no pregunto lo que cobras tu (Toxic).

5-La diferencia entre Sijo Emperado o Angel Garcia, respecto a muchos otros "ricos" es que hay quien "vive de las AAMM" y hay quien "vive POR las AAMM".



Creo que no me dejo nada....hasta pronto

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 16 Ago 2007 15:26

Una pregunta al forero Tachi:
¿Qué gasolina le hechas al Ferrari?. :wink:

Tachi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 530
Registrado: 21 Nov 2003 21:24

Mensaje por Tachi » 16 Ago 2007 16:12

Hola Trujillo, cuanto tiempo, ¿ya no estas con los Latin King?, que pena no haber leido antes lo de NJ, en fin no creo que puedas ser jamas como yo, hay que comer jamon, tortilla española, beber buen vino y claro de eso ahi no hay.
Adios chiquitin, y deja las pastis que cada dia estas peor.

KSDI
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 13 Ago 2007 14:17

Mensaje por KSDI » 03 Oct 2007 13:16


Avatar de Usuario
Jesús Díaz
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 667
Registrado: 16 Jun 2005 09:09
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Jesús Díaz » 03 Oct 2007 19:24

Gracias pero no logro cargarlo.

Avatar de Usuario
Mikavikos
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 370
Registrado: 17 Feb 2004 12:49

Mensaje por Mikavikos » 03 Oct 2007 19:30

Jesús, el video ocupa más de 100 mb, es mejor que te lo descargues a que esperes a que se cargue en la ventanita del explorador. Click con el botón derecho sobre el enlace y luego click izquierdo en "Guardar destino como" ... o algo parecido, que según el navegador esto puede cambiar.

Yo ya lo he visto, gracias por el enlace, aunque le tendré que dar un par de vueltas más, ya que me cuesta entender el video, debe ser que no estoy acostumbrado al acento yankee.

Avatar de Usuario
Jesús Díaz
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 667
Registrado: 16 Jun 2005 09:09
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Jesús Díaz » 03 Oct 2007 19:45

Mikavikos escribió:Jesús, el video ocupa más de 100 mb, es mejor que te lo descargues a que esperes a que se cargue en la ventanita del explorador. Click con el botón derecho sobre el enlace y luego click izquierdo en "Guardar destino como" ... o algo parecido, que según el navegador esto puede cambiar.

Yo ya lo he visto, gracias por el enlace, aunque le tendré que dar un par de vueltas más, ya que me cuesta entender el video, debe ser que no estoy acostumbrado al acento yankee.
Gracias, así lo haré cuando vuelva. Ahora me voy a entrenar.

Avatar de Usuario
Jesús Díaz
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 667
Registrado: 16 Jun 2005 09:09
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Jesús Díaz » 04 Oct 2007 00:02

Jesús Díaz escribió:
Mikavikos escribió:Jesús, el video ocupa más de 100 mb, es mejor que te lo descargues a que esperes a que se cargue en la ventanita del explorador. Click con el botón derecho sobre el enlace y luego click izquierdo en "Guardar destino como" ... o algo parecido, que según el navegador esto puede cambiar.

Yo ya lo he visto, gracias por el enlace, aunque le tendré que dar un par de vueltas más, ya que me cuesta entender el video, debe ser que no estoy acostumbrado al acento yankee.
Gracias, así lo haré cuando vuelva. Ahora me voy a entrenar.
Ahora se ha cargado en la ventana del explorador sin problema.

Responder