Nuevo Libro de Katori shinto ryu por Shihan Otake Risuke

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Bunmak
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 02 Ago 2006 15:15

Nuevo Libro de Katori shinto ryu por Shihan Otake Risuke

Mensaje por Bunmak » 16 Ago 2007 21:13

Hola,

Al que le pueda interesar, ya venden en Koryu.com el nuevo libro de Otake Risuke.

En esta pagina se puede descargar en PDF el indice del mismo.

El que se lo compre que nos dé su opinion.

Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 17 Ago 2007 13:37

Joder qué buena pinta !

Pon el enlace hombre:
http://www.koryu.com/store/katori-shinto-ryu.html

Pero ahora mismo yo acabo de hacer bastante dispendio en material y entre el transporte y todo el libro va a subir a unos 70 lereilos, con lo cual creo que tendrá que esperar un poco.

Gracias

Kôryu

Avatar de Usuario
Bunmak
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 02 Ago 2006 15:15

Mensaje por Bunmak » 21 Ago 2007 18:25

Ups...
:roll:

Si, el enlace se me quedó atras, tienes razon, disculpas...

Sldos.

Avatar de Usuario
TETSUENKAI
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 136
Registrado: 21 Feb 2005 11:25
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TETSUENKAI » 22 Ago 2007 19:17

nuevo nuevo nuevo no es, me explico.
Es una reedicion en un solo tomo de la trilogia THE DEITY AND THE SWORD publicada en los 60 y 70, exiten unas versiones del original en frances aunque se buscan las originales en ingles (alcanzan precios astronomicos en Ebay). Si ya comprasteis el compendio publicado en francia en el 2000 practicamente ya lo teneis, son las mismas fotos y los mismos textos, salvo alguna correccion.

La triologia original (rarisima)

ImagenImagenImagen

La edicion francesa de BUDO (en frances) mismas fotos y textos
Imagen

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 22 Ago 2007 20:28

Mmmm... muy interesante.
Sabía lo de la trilogía de los 70 pero no lo de la edición francesa del 2000.
Sabes si ésta es fácilmente conseguible?
Es que casi que la prefiero en francés.

Gracias

Kôryu

Avatar de Usuario
Txemachine
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 70
Registrado: 23 Feb 2007 08:42

Mensaje por Txemachine » 23 Ago 2007 07:21

El libro en francés, lo vi en una ocasión en la Fuji que esta cerca de plaza Sant Jaume (BCN). Con suerte puede ser que aún tengan algún ejemplar.

Avatar de Usuario
Bunmak
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 02 Ago 2006 15:15

Mensaje por Bunmak » 23 Ago 2007 14:22

Hola,

Tetsuenkai, si me permites hacer algunas apreciaciones sobre tu post...

En efecto, el nuevo libro esta "inspirado" en la "trilogia" que comentas, pero en el libro actual, las fotos son nuevas, NO son las mismas fotos,tiene bastantes mas fotos nuevas e inéditas, la información esta considerablemente aumentada, como curiosidad aparecen fotos e info acerca del Jujutsu de la escuela.

Yo diria que el nuevo no tiene nada que ver con los antiguos libros... libros de gran valor en cualquier caso.

Acerca de la edición Francesa, esa SI es una copia de los 3 libros, una copia literal.

Koryu, lo puedes comprar en Fujimae, pero por el precio yo te recomendaría sin duda el nuevo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 23 Ago 2007 22:15

Gracias por la info.
También me han comentado que corren por ahí ejemplares de la edición francesa en pdf que voy a intentar conseguir, echarle un vistazo y luego decidir si compro el nuevo en inglés.

Saludos,

Kôryu

Avatar de Usuario
TETSUENKAI
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 136
Registrado: 21 Feb 2005 11:25
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TETSUENKAI » 23 Ago 2007 23:31

Bunmak escribió:Hola,

Tetsuenkai, si me permites hacer algunas apreciaciones sobre tu post...

En efecto, el nuevo libro esta "inspirado" en la "trilogia" que comentas, pero en el libro actual, las fotos son nuevas, NO son las mismas fotos,tiene bastantes mas fotos nuevas e inéditas, la información esta considerablemente aumentada, como curiosidad aparecen fotos e info acerca del Jujutsu de la escuela.

Yo diria que el nuevo no tiene nada que ver con los antiguos libros... libros de gran valor en cualquier caso.

Acerca de la edición Francesa, esa SI es una copia de los 3 libros, una copia literal.

Koryu, lo puedes comprar en Fujimae, pero por el precio yo te recomendaría sin duda el nuevo.

Un saludo.
Me mire el indice y... vale, acepto pulpo como animal de compañia :lol: ,aun asi he visto el indice en pdf y mas que igual es un resumen, pero muy resumen... interesante de cualquier forma como libro de introduccion a la katori.
aun asi no estoy conforme con lo de " pero por el precio yo te recomendaría sin duda el nuevo. " mas que nada porque el original, la trilogia es una secuencia fotografica de toda la escuela katori, sable, boken, naginata, bo etc y eso si que no tiene precio,ademas de ser un clasico en los libros de AAMM y que el "prota" es otake sensei in person cuando era mas joven.
Koryu, el tomo frances es un tocho de 500 paginas y costaba unos 60 euros, lo liquidaban en Fuji por 30 (lo compre de liquidacion), si no se encuentras en Fuji lo venden en Budo (Francia) o en amazon france, si no lo tienes es un "must". En la pagina de amazon tambien hay ofertas del libro en librerias de ocasion...



Relié: 445 pages
Editeur : Budo Editions (4 juillet 2002)
Langue : Français
ISBN-10: 2846170037
ISBN-13: 978-2846170031


Imagen

Avatar de Usuario
Bunmak
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 02 Ago 2006 15:15

Mensaje por Bunmak » 24 Ago 2007 20:36

Hola,

Koryu, es verdad, tienes razón...se me habia olvidado que el libro en frances está en PDF... :roll: :roll:

Saludos cordiales.

Responder