Pregunta para Tengu, Kopiller y Javi100000

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado

Pregunta para Tengu, Kopiller y Javi100000

Mensaje por Invitado » 30 May 2003 02:43

Este proximo fin de semana se va a dar un seminario de Kansen Ryu en Barcelona, lo imparte Jose Cuspinera, me gustaria saber si konocen a este señor, al citado sistema y si konocen a la persona enkargada de llevar este sistema aki en Kataluña, Francisco Vega, k tb es profesor de Hapkido de la sin moo hapkido kreo.

Por lo k yo he podido enkontrar del señor Cuspineda, parece ser k es cinturon negro de varias artes marciales komo Judo , Karate, Karate Jitsu, Jiu Jitsu, Aikijutsu...etc y su estilo parece una mezkla de todos ellos.

Gracias x anticipado.

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 30 May 2003 10:15

Amigo invitado,

Si te soy sincero no me apetece meterme en camisas de 11 varas. He leído algunas cosas del Sr Cuspinera, he visto un vídeo suyo, por lo tanto podría dar una opinión fundada de lo que me parece lo que hace, pero seguramente algunos impresentables aprovecharían para cargar contra mi "verborrea y lengua afilada", así que nos os daré el gusto 8) .

Prefiero que lo hagan otros, o en su defecto, ves al curso de Cuspinera y luego pásate por una clase de Kopiller o mía, verás las diferencias :wink: .

Tengu :evil:

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 30 May 2003 11:24

Yo tampoco conozco a cuspinera (o es cuspineda?) lo unico que se de el es lo que sale en la revista cinturon negro y alguna cosa que he sentido por ahi, asi que yo no puedo dar una opinion fundada como tengu.

Lo unco que puedo decir es que por lo visto tampoco le conocen en cuba.

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 May 2003 14:39

venga kopiller animate

total.. sólo te separa un video de la opinión fundada de tengu


sajite

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 30 May 2003 17:05

Sajite me regalas tu el video?

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 30 May 2003 20:22

Joer que Tengo se enrolle y abra un poco su baul de documentos secretos y te lo deje


tengo jodida la economía

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 30 May 2003 21:36

Sajite, ni jarto (con J) de sangría me compro yo una cinta así. De hecho es que niguna de la revista CN. Leyendo y siguiendo las actividades de este hombre, se pueden deducir por donde pueden ir los tiros, las fotos de sus artículos también ayudan, la gente con la que se relaciona,...(llámame suspicaz).

El vídeo lo vi proyectado un 17 de abril de 2002 a las 17 h en el escaparate de Fuji Barcelona. Tan sólo disfruté del mismo 3 min. Suficiente para hacerme entender que ese hombre me ofracía una demostración de DEFENSAPERSONALDELALECHEHIPERMEGASUPRAEFICAZDELOS CUERPOSESPECIALESDECUBAISLASCONTÍGUASYPEDANÍASCERCANAS

Disculpas por la rotura de pinza que he tenido, pero es que tanto Sokete y fundadores de ryu acaban por irritarme la ingle.

Saludos
Tengu :evil:

diiego

Mensaje por diiego » 31 May 2003 03:08

la verdfad q teneis razon.De momento y sin meteros en el ajo voy a dar mi opinion, el sr. cuspinera( o es cuspineda? jejejeje), es un...... valgan los puntos suspensivos para definir tal ingrato personaje q se cree q somoms idiotas aqui en la peninsula, este hombre va de "dinio" de las artes marciales y en las fotos q aparecen en la revista CN. se ve q no sabe ni hacer una tecnica de pierna circular como dios manda, imaginate el resto de su arsenal, personalmente y particularmente pienso q este hombre es PATETICO!!, (es una humilde opinion de una persona q solo lleva practicando 14 años artes marciales, y digo solo por q aunque lleve 14 años soy un granito en una montaña, resumiendo, soy un paquete) pero comom bien dicen mis compañeros; busca, compara y si encuentras algo mejor, comprelo.

un saludo a todos, en especial a tengu y kompiller.

Invitado

Shen

Mensaje por Invitado » 31 May 2003 09:00

Que yo sepa este señor da clases en Madrid, la única vez que le he visto en acción fue en una exhibición hará ya unos años. Aunque no tengo demasiado fresca en mi memoria su actuación te puedo decir que no me impresionó demasiado, aunque eso no quiere decir nada. Como anecdota recuerdo que en la parte de rompimientos de la exhibicion en la que rompia unas tablas con los ojos vendados una de las tablas parecia resistirsele el señor cuspineda achacó el fallo a que el alumno que sujetaba la tabla, un señor de unos cuarenta años con barba y gafas , no la estaba sujetando con suficiente firmeza y le solto un par de sopapos así con la mano abierta para que "recuperara" la concentración :o . Ciertamente dejó al pabellon a cuadros y desde luego no puedo imaginar la sensación de ridiculo que debía sentir el hombre que sujetaba la tabla.

Un saludo

Shen

A.E.S.M.H. ¡ comunicado !

Francisco Vega ?

Mensaje por A.E.S.M.H. ¡ comunicado ! » 31 May 2003 10:45

Anonymous escribió:Este proximo fin de semana se va a dar un seminario de Kansen Ryu en Barcelona, lo imparte Jose Cuspinera, me gustaria saber si konocen a este señor, al citado sistema y si konocen a la persona enkargada de llevar este sistema aki en Kataluña, Francisco Vega, k tb es profesor de Hapkido de la sin moo hapkido kreo.

Por lo k yo he podido enkontrar del señor Cuspineda, parece ser k es cinturon negro de varias artes marciales komo Judo , Karate, Karate Jitsu, Jiu Jitsu, Aikijutsu...etc y su estilo parece una mezkla de todos ellos.

Gracias x anticipado.
Sobre el mencionado Francisco Vega, dejó de pertenecer a la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE SIN MOO HAPKIDO en 1.996 (en sus comienzos en España), este Sr. fue entrenado alrededor de 1 o 2 años por el Maestro Rafael Balbastre pero ¡ nunca fue titulado en Sin Moo Hapkido !, ademas de ser expulsado de la Asociación debido a su falta de disciplina interna dentro de la AESMH.

Para cualquier información adicional dirigirse al correo info@sinmoohapkido.org

A.E.S.M.H.

Invitado

Mensaje por Invitado » 31 May 2003 13:16

Recuerdo que Cuspinera también hizo unos rompimientos muy cutres en el primer festival Cinturon Negro, y alguna tabla se le resistió igualmente. No sería por el alumno.

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Jun 2003 02:46

Hola a todos, gracias a Tengu, Kopiller, Sajite y demás foreros x kontestar a mi post, la verdad es k no he ido al seminario de Kansen Ryu, más k nada, xk despues de ver el mensaje de la Sin Moo Hapkido diciendo k la persona k organiza y lleva el tema de Kansen Ryu en Kataluña, Francisco Vega, no es, ni ha estado titulado en Hapkido nunka en su organización, kreo k ya es información suficiente para ver k se trata de un sinverguenza más en el mundillo de las artes marciales y k no merece la pena ir, sólo decir a la gente de la Sin Moo, k este señor, durante varios años, ha estado impartiendo klases de Hapkido en nombre de su organización, examinando en su Gym diciendo k eran examenes oficiales de su asociación, y otorgando grados en nombre de dicha organización, además afirma ser 3º Dan de su asociación y tiene kolgados varios diplomas en su Gym k presuntamente son de la Sin Moo Hapkido.
Todo esto lo se, xk una persona, k fue la k me informó k se iba a realizar el seminario de Kansen Ryu, ha ido mucho tiempo a klases de este delinkuente y se ha kedado de piedra kuando ha visto el post de la Sin Moo Hapkido, ahora resulta que todos sus grados son falsos.
Parece ser, que desde no hace mucho, k esta metido en FIDAM en el departamento de Defensa Personal y que otorga los grados a traves de ellos, pobre FIDAM, menudo pajarrako se les ha metido dentro.

:bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words:

Timadores marciales....... no gracias!!!!!

Cañita

Mensaje por Cañita » 01 Jun 2003 03:20

Como se puede permitir que un hombre que no esta debidamente acreditado para dar clases de Sin moo hapkido, las siga impartiendo, y encima vaya cobrando dinero a sus alumnos por examinarse de grados, que no son oficiales???

Esto es un fraude...!!! :bad-words: :bad-words: :bad-words:

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

titulos de Sin Moo Hapkido

Mensaje por josep-bcn » 01 Jun 2003 11:32

El compañero que ha iniciado este tema ha hecho una pregunta a 3 personas concretas, por lo que no me he entrometido y no he respondido, pero hay algunas intervenciones de otros foreros que me parecen desafortunadas y quiero poner mi granito de arena.

El señor Rafael Balbastre enseña Sin Moo Hapkido, pero no es el único que lo enseña, el título de maestro de Sin Moo Hapkido del señor Francisco Vega está otorgado en Alemania por el señor Jürg Ziegler, alumno directo (como Balbastre) de Ji Han Jae.

Si el señor Vega recibió clases del señor Balbastre, me parece muy bien, igual que el señor Balbastre recibió clases de otros maestros (además de Ji Han Jae) y así sucesivamente con otros, eso es lógico y positivo, pues si no, estaríamos creando guetos y clanes cerrados y herméticos.

No sé por qué el señor Vega se separó de la organización de la SMH y por qué entró en la FIDAM, pero sigue siendo maestro en Sin Moo Hapkido.

Conozco personalmente a Francisco Vega, he sido alumno suyo de Sin Moo Hapkido, aunque por muy poquito tiempo y no voy a ser yo quien defienda el modo de dar clases del señor Vega (por algo dejé de ser alumno suyo), pero nadie puede negarle el título que SÍ tiene o la posibilidad de organizar otros actos.

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Jun 2003 13:05

Creo Josep Bcn, que te equivocas...el porque esta con Fidam, esta muy claro, te lo han dicho antes..."lo hecharon" por impresentable...yo me apunte hace años al gimnasio donde esta este hombre dando clases y me marche porque eso no era ni Sin Moo Hapkido ni nada, eso era una paparruchada...es una persona que en formacion personal para enseñar a los demas no pierde ni un segundo, y te puedo asegurar que eso es cierto...asi que lo de Alemania, no me lo creo ni que me den dinero...para el las artes marciales son un negocio total, con lo cual ¿como se va a gastar el dinero en ellas? si a el solo le sirven para enriquecerse...
GRACIAS!!!

Cerrado