Mejorar la flexibilidad

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
xcu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 23 Feb 2003 12:23
Ubicación: Gijón

Mejorar la flexibilidad

Mensaje por xcu » 31 May 2003 13:01

He empezado hace poco con las artes marciales y he comprobado que mi flexibilidad deja mucho que desear.No es que sea como una tabla,pero tengo menos de lo que yo pensaba (poned un termino medio,mas o menos).
El caso es que me gustaria conseguir algo mas para ir pudiendo mejorar la tecnica en las patadas,y si supieseis decirme algun ejercicio con el que pueda mejorar este aspecto os lo agradeceria enormemente.
¿17 años son demasiados para conseguir una flexibilidad mas o menos decente?

Gracias y un saludo.

Karis
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 28 May 2003 18:29

Mensaje por Karis » 31 May 2003 15:13

Te contesto en base a mi experiencia.

Yo tenia y ahora volvere a tener el mismo problema q tu y, no te preocupes, comentadolo con mi instructor, siempre me decia q no me preocupase, q debia ser lo q menos me preocupase, pq ya llegaria con el tiempo, a base de ejercicios, a base de entrenar bien, etc, acabas ganado esa flexibilidad, recuerdo q habia un compañero q cuando empezo era incapaz de levantar la pierna hasta su propia cintura, al final, las aba perfectamente a la cara.

Por la edad tampoco te preocupes, a no ser q tengas 70 años, q las articulaciones se te resentirian mas.

Asi q lo dicho, no tepreocupes por ello, q acabaras ganado flexibilidad sin problemas.

Responder