¿Mugendo un arte marcial? ni por asomo...

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
ColosoYang
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 20 Sep 2007 14:57

¿Mugendo un arte marcial? ni por asomo...

Mensaje por ColosoYang » 20 Sep 2007 15:16

Aun hay alguien que piense que realmente mugendo es un arte marcial? por favor, seamos serios, mugendo es un programa americano para sacar dinero, asi de sencillo. Mi hija estuvo 6 meses dando clases de esto y termino hasta las narices, y nosotros los padres ni que decir, nos pedian dinero hasta por respirar, y encima la cria no estaba nada contenta con las clases, nada de seriedad y profesores q no tienen ni el graduado escolar instruyendo a nuestros hijos? encima luego te enteras de q esos profesores tienen un tipo de vida poco recomendable para dar ejemplo a niños, y ni siquiera a mayores, yo no me meto con lo que tenga que hacer cada uno con sus fines de semana, pero desde luego si influye a la hora de dejar en ciertas manos a tus hijos.

De verdad, simplemente son clubs creados para sacar dinero, ni arte marcial, ni seriedad, ni profesionalidad, ni años de autentica experiencia, ni nada de nada, dinero, dinero y dinero. Señores !! detras de mugendo no hay siglos de sabiduria, solo un programa americano!!! y ya sabemos como son los americanos.

Creo que las personas q hablan bien de este metodo, es pq realmente no hay probado ningun otro y no tienen donde comparar, ni en precios ni en formas...

Mi hija lleva ya unos cuantos años en karate y desde luego esta encantada, y nosotros tambien.

Avatar de Usuario
Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 493
Registrado: 08 Nov 2006 18:07
Ubicación: Tromaville, NJ
Contactar:

Mensaje por Toxic Avenger » 20 Sep 2007 15:24

¡ Otro que ha descubierto América ! :x :x

Si, a ver, si todo eso ya lo sabemos.

Hay bastantes hilos hablando de ese sistema si buscas en el foro.

Pero yo me pregunto, tu hija lleva ya "unos años" en Kárate.
Atención: Unos años.
Y tú vas y de repente hoy te has acordado de entrar en un foro especializado en artes marciales, te has registrado y has decidido postear este tu primer mensaje para que las futuras generaciones se puedan percatar.

¿Es eso?

¡ Anda ya ! :2gunfire: :2gunfire: :bad-words: :bad-words:

Kill the Tunantes
Toxie

Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 971
Registrado: 09 Sep 2007 03:20

Mensaje por Naufrago » 20 Sep 2007 15:27

Bueno si pones en el buscador del foro MUgendo, y miras los comentarios vertidos sobre él por parte de los foreros, verás que excepto arte marcial, se le ha llamado de muchos modos: tocomocho, sacaperras, timo, etc.....


Hace no mucho salía un padre o una madre, no recuerdo, preguntando exactamente eso, que su hijo estaba haciendo eso y no lo veía muy adecuado ni por etica ni por $$, y la respuesta fue la misma de todo los usuarios, k no siguiera y que buscara otra arte marcial más adecuada para su hijo, como Karate, Judo, etc...


UN saludote

ColosoYang
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 20 Sep 2007 14:57

Asi es toxic

Mensaje por ColosoYang » 20 Sep 2007 15:35

Asi es toxic, hoy mismo una amiga de mi mujer me ha preguntado por este metodo para apuntar a su hijo y al buscarlo en google sale este foro y post abierto de hace años que aun estando cerrados ya, siguen saliendo, yo he creido responder a uno de estos post y me ha salido como tema nuevo debido a que estaba cerrado. He quiero enseñarle a la amiga de mi mujer lo que opinan de este metodo y he querido escribir yo tambien, y mira por donde ha salido como tema nuevo, para que asi tu suspicaz cabecita pudiera decirme lo que has dicho. Nada mas.

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 20 Sep 2007 15:45

Mugendo otro clasico del foro, se avecina tormenta :silly:

Saludos

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 20 Sep 2007 15:57

ColosoYang, te hubieses ahorrado la mala experiencia si hubieses leído antes en este foro.

Saludos.

Avatar de Usuario
Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 493
Registrado: 08 Nov 2006 18:07
Ubicación: Tromaville, NJ
Contactar:

Mensaje por Toxic Avenger » 20 Sep 2007 15:57

Claro claro, bla bla bla.
Qué enrevesada es la vidita ¿verdad ColosoYang?
Ains.
Sigue visitándonos vecinito.

Y recuerda: Mugendo = Tunantes

¿y cuál es mi lemita?

Kill the Tunantes

Agur,
Toxie

Avatar de Usuario
davidhussellhorff
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 312
Registrado: 23 May 2007 19:49

Pobre tunante

Mensaje por davidhussellhorff » 20 Sep 2007 17:02

Kill the Tunantes



Pues a mí... en particular, no veo motivo de matarle, tiene ritmo su música.

A veces, no comprendo el comportamiento tan violento del ser humano me dejáis:


Imagen

Un saludo.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Mensaje por bur » 20 Sep 2007 17:42

-Mugendo=SACADINERO, por supuesto que NO es un arte marcial....es un NEGOCIO, y como tal funciona.Lástima que muchos no se den cuenta. :bad-words:

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 20 Sep 2007 18:04

De este tema ya se ha hablado largo y tendido. Hay información de sobra en el foro, luego que cada cual haga lo que le interese, que cada uno es libre de apuntarse o no a la actividad que sea 8)

Cerrado