Como obtener un cinturón negro con dinero y poco esfuerzo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

expilu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 22 Jun 2007 18:59
Ubicación: Almería

Mensaje por expilu » 27 Sep 2007 09:56

Colonelsanchisjutsu escribió:Pues a mi me parece chanante, esto de pagar y convertirte en un experto marcial.
Ahora me quiero sacar el carnet de conducir, a ver si encuentro algo parecido, que ponerme a estudiar y pasar el practico me da mucho por culo... :2gunfire:

No te preocupes, si la autoescuela es así también. Te sacan una pasta que no veas y no aprendes una mierda.

Avatar de Usuario
Roedor
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 533
Registrado: 27 Abr 2004 11:47

Mensaje por Roedor » 27 Sep 2007 10:49

Cojeros cualquier revista americana de aamm y teneis unos 50 anuncios de este tipo y de todas las aamm que os imagineis.
Jujujuju, eso es que hay gente que lo paga, cosa que no logro entender cuando en una tienda de deportes cuesta 3 euros y el resultado final es el mismo.
No te preocupes, si la autoescuela es así también. Te sacan una pasta que no veas y no aprendes una mierda.
Claro; para que queremos saber si una señal indica que pueden venir vehiculos en sentido contrario...., yo como tengo el "carnet" lo demas no importa... :lol: :lol:

Como un dia me dijo un instructor: "Todas estas cosas pasan por falta de sinceridad con uno mismo" :2gunfire:

expilu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 22 Jun 2007 18:59
Ubicación: Almería

Mensaje por expilu » 27 Sep 2007 14:17

Me refería a la parte práctica :wink:

Responder