¿Esto es cierto? video

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2004
Registrado: 06 Jun 2003 19:22
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Hector » 06 Oct 2007 00:07

Héctor, digamos que veo teatro en alguno de los alumnos, pero no niego para nada la habilidad del maestro.
Hola Goldstein HC, yo veo "teatro" (mejor dicho lo que ya dije: actitud endeble) en casi todos y a pesar de eso no niego rotundamente la habilidad del maestro ya que me ciño solo a lo visto, pero ver alumnos que hacen eso no me dice nada bueno de su profesor.
pero si este señor cuando todavía podía aceptaba retos sin problemas, más a su favor. Si uno de los retos fue con el campeón de Shuai Jiao y el hombre no pudo hacer nada, pues algo tendrá que poder hacer el TCC contra el grappling.
Como dije, me ciño a lo que he visto. De todos modos no me va lo de vivir de rentas. No es el primer caso que veo de alguien que fue muy bueno en algo en un momento de su vida y luego degenera...
sino con que el Tai Chi pueda hacer frente a un estilo de grappling puro.
Siempre he considerado al TCC un AM al igual que, por ejemplo, la que yo hago, por tanto no digo que el TCC no puede enfrentarse a otros, sino que lo que se suele ver como TCC está tan mitificado, descafeinado, simplificado, etc, etc, que hecho así no tiene mas valor marcial que el pilates :silly: y demostraciones de estas, que se intentan sobredimensionar, solo lo alejan mas de esas pretendidas virtudes marciales.

buen finde

Avatar de Usuario
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1108
Registrado: 20 Dic 2004 11:07
Ubicación: Madriz
Contactar:

Mensaje por Goldstein HC » 07 Oct 2007 13:40

es que no has puesto un ejemplo de que se pueda

ese ejemplo es que Wang pudo imponerse a un estilo de grappling... y Wang NO TIENE NINGUNA RELACIÓN CON EL TJQ
OK, ya pensaré otro.

Responder