Estoy loco? se me va la olla?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Mikavikos
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 370
Registrado: 17 Feb 2004 12:49

Mensaje por Mikavikos » 03 Oct 2007 02:45

Una o dos horitas de entrenamiento diario tampoco son tanto para el cuerpo, yo creo que las aguantas de sobra; de los 12 a los 16 recuerdo que tenía un plan de la guisa de entrenar voley L, X, y V y acto seguido me hacia dos horitas de Kenpo y alguna que otra escapada a Full Contact, descansaba los M y J (bueno, reralmente iba a una academia de Alemán, pero eso es otra historia :silly: ) y los sábados tenía partido por la mañana -de voley-... ¡Ah y los domingos iba a la iglesia y cantaba en el coro y todo! :silly: Jajajajajajaja, que gran época :silly:

Otra cosa es que tu entorno te lo aguante ¡que suerte tienes campeón!, novia, universidad, trabajo, :vamp: tuna :vamp: ... en mi caso ahora mismo sería imposible recuperar esa intensidad de entreno.

Ya nos contarás, ya sabes, estoy loco ¡pero me encanta! :silly: jajajajaja :2gunfire:

Avatar de Usuario
matkals
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 11 May 2007 13:16

Mensaje por matkals » 03 Oct 2007 09:43

La verdad que que leyendo vuestros mensajes, entre unos y otros teneis razon. Habitualmente me cuido bastante, no fumo, no bebo, descanso bien. Pero pensandolo friamente quizas me quiero imponer un ritmo algo fuerte de entreno.
La prudencia es la mitad de la inteligencia
Amen!!!

De momento creo que hare lo siguente, Lunes : Thai; Martes: Thai; Miercoles: Krav+Bjj. Jueves: Thai; Viernes: descanso; Sabado: Krav+Bjj.

Si me meto en mas lios os contare a ver que tal.


Gracias a todo@s por vuestras respuestas y consejos.


Saludos

Avatar de Usuario
Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 493
Registrado: 08 Nov 2006 18:07
Ubicación: Tromaville, NJ
Contactar:

Mensaje por Toxic Avenger » 03 Oct 2007 18:08

De momento creo que hare lo siguente, Lunes : Thai; Martes: Thai; Miercoles: Krav+Bjj. Jueves: Thai; Viernes: descanso; Sabado: Krav+Bjj.
¡ Ah bueno ! Entonces nada.

Bueno va, te voy a responder yo: Sí, estás loco y sí, se te va la olla. :lol: :lol:

No, ahora en serio, ¡quien pudiera!.
Juventud Divino Tesoro

Pero me parece poco descanso aunque también depende de la intensidad de los entrenamientos y de cómo sea tu metabolismo.
Y si no tómame a mí como ejemplo.
Después de eliminar al Sr Damaru me he tomado una época de descanso porque el combate fue muy duro, quedé al límite de mis fuerzas y ahora hasta que me reponga del todo solo entreno 6 horas al día.

:silly: :silly: :silly:

Bye
Toxie

Avatar de Usuario
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 641
Registrado: 19 Ene 2007 01:18
Ubicación: martix

Mensaje por mol_feo » 04 Oct 2007 00:50

ultimamente llego tarde a todos los posts buenos... jeje

yo creo que puede que te hayas pasado con los dias de entreno pero no por el cansancio eso lo tienes que notar tu...

sino por tu vida social.

yo si tubiera el tiempo que dices que tienes haria casi lo mismo que tu.

pero no estoy nada de acuerdo en lo que ha dicho alguien que el que mucho abarca poco aprieta... nose me da rabia esa frase.
yo cuando voy mejor es cuando no tengo tiempo ni para sentarme sino me empano y ya no hago nada.

el que mucho abarca te puede sorprender de muchas formas distintas! :bad-words:

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 04 Oct 2007 07:47

el que mucho abarca te puede sorprender de muchas formas distintas

En mi caso, soy muy torpe y bastante inepto en casi todo lo que hago, pero me lo paso estupendamente. Y esto último no tiene precio.

Avatar de Usuario
matkals
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 11 May 2007 13:16

Mensaje por matkals » 04 Oct 2007 09:45

Después de eliminar al Sr Damaru me he tomado una época de descanso porque el combate fue muy duro, quedé al límite de mis fuerzas y ahora hasta que me reponga del todo solo entreno 6 horas al día.
Ah!! Solo seis horas al dia? bueno, a ese ritmo te recuperaras pronto, pero despues a entrenar en serio eh!! :lol: :lol:
ultimamente llego tarde a todos los posts buenos... jeje
Bueno, mas vale tarde que nunca.
pero no estoy nada de acuerdo en lo que ha dicho alguien que el que mucho abarca poco aprieta... nose me da rabia esa frase.
La verdad, tampoco me gusta mucho esa frase a mi, es todo tan relativo.

En mi caso, soy muy torpe y bastante inepto en casi todo lo que hago, pero me lo paso estupendamente. Y esto último no tiene precio.

c**o, es como el anuncio de la Visa MasterCard. :silly: :silly:

De momento creo que mi cuerpo aguantara, mi trabajo no es de muchas horas pero si intenso, pero luego antes de cada entreno tengo un par de horas para descansar.

Lo de el que mucho abarca poco aprieta......bueno, no me marco ningun objetivo en concreto, simplemente entrenar. Lo demas vendra, no tengo prisa. Ademas como comenta Týr, pasarlo bien es lo que vale.

Responder