Krav Maga en La Rioja.-

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Texe
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 02 Oct 2007 14:34
Ubicación: La Rioja

Krav Maga en La Rioja.-

Mensaje por Texe » 02 Oct 2007 14:39

Hola desearia realizar una consulta a ver si alguién me puede ayudar, el tema es que quiero empezar a practicar Krav Maga en Lardero (La Rioja) y me gustaria saber si alguién sabe que tal es el instructor que me parece que se llama Yuri y que tal nivel tiene y como funcionan las clases si alguno lo sabe, un saludo.

Avatar de Usuario
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 20 Jul 2004 13:01

Mensaje por David Red » 04 Oct 2007 11:23

Buen deportista, buena persona.

Lo mejor es que lo pruebes.

http://www.krav-maga.es

Texe
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 02 Oct 2007 14:34
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Texe » 04 Oct 2007 12:09

Vale gracias por la información, lo único iban a empezar las clases ayer que son los lunes y miercoles de 11 a 12 horas, pero me dijeron en el gimnasio que de momento no va a ver clases que no ha salido grupo, que me pase de vez en cuando más adelante para ver que tal va la cosa y me parece que ya no hay ningún sitio más en La Rioja donde se den clases de Krav Maga, estas iban a ser en el gimnasio Heracles en la localidad deLardero (La Rioja), un saludo.

Sorix
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 07 May 2007 13:50

Krav Maga en La Rioja

Mensaje por Sorix » 05 Oct 2007 00:13

En Logroño dan clase desde el mes de Septiembre dos iniciadores de la FEKM. Los horarios son los lunes y miercoles de 19'30 a 21h en el colegio Breton de los Herreros c/Villamediana 33.
Si quieres mas informacion kravmagalogrono@gmail.com
1saludo

jesusbodalo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 14 Feb 2009 19:29

Re: Krav Maga en La Rioja.-

Mensaje por jesusbodalo » 14 Feb 2009 19:38

necesito informacion sobre donde podria recibir clases de krav maga o boxeo en logroño, si alquien me pudiera informar se lo agradeceria pitubl@yahoo.es. gracias

Responder