Un nuevo arte marcial arrasa en Galicia

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 493
Registrado: 08 Nov 2006 18:07
Ubicación: Tromaville, NJ
Contactar:

Un nuevo arte marcial arrasa en Galicia

Mensaje por Toxic Avenger » 16 Oct 2007 11:30

Galicia, maravillosa tierra mágica, llena de meigas y misterio. Galicia, que nos ha brindado artes marciales y personajes innombrables por su grandeza, sí amigos, Galicia es como no una vez más la cuna de este "nuevo" y tremendo arte marcial.

Un arte marcial que reune lo mejor del Kenpo Karate Hawaiano y del mortífero arte de los ninjas de Koga Ryu Ninpo.



¿y Cuál es este arte poderoso?



























¡¡ EL KENPO NINPO !!





Sí amigos, el Kenpo Ninpo, un sistema que no os dejará indiferentes.

El Kenpo Ninpo se basa en las enseñanzas de CHOKI MOTOBU SENSEI de
OKINAWA KENPO, de JAMES M. MITOSE SENSEI de KOSHO RYU KENPO y de SEIKO FUJITA SENSEI de KOGA RYU NINPO y NANBAN SATTO RYU KENPO


y ahora sin más, TACHÁAAAAAN , entren y disfruten, viajen con nosotros al maravilloso mundo del Kenpo Ninpo, el arte que cambiará el panorama marcial español:

http://www.kenponinpo.es/


:silly:

Kill the Tunantes,
Toxie

Shinobiwolf
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 135
Registrado: 05 Ene 2007 11:46

Mensaje por Shinobiwolf » 16 Oct 2007 11:46

Horror y Terror.

En breve daré comienzo a mi megasupraestratosférico arte morta, el kravkaratevalebudo

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 16 Oct 2007 12:12

:o :o :o

Madre del Amor Hermoso !!!

Desde luego es que los hay que son incorregibles.
Un poquito de esto por aquí, bien, se le añaden unas gotas de acullá, mmm, se mezcla y se agita bien, y vualá, ya tenemos el Kenpo Ninpo, ¡Toma castaña Maria Manuela ! :lol: :lol:

Vaya engendros que se monta la peña.

Y además sin ningún rubor oiga, directito de Choki Motobu y Fujita Seiko
:silly: :silly: :silly:

Pa mear y no echar gota.

En fins.... visto lo visto y quien anda metido en esa web dudo que este post dure mucho aquí.

Saludos,

Kôryu

Avatar de Usuario
karasu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 370
Registrado: 15 Dic 2004 11:11

Mensaje por karasu » 16 Oct 2007 12:25

Hoooolas!

Hablando de las Galicias y de ninpos, recuerdo que en mi última visita a las tierras de la familia de mi pareja, vi un poco estupefacto un gimnasios donde había un cartel en el qué se podia leer: NINPO-JUJUTSU!. Iba acompañado de un escudito parecido al de Genbukan Ninpo. Como dice Koryu, un poquito de ninpo, un poquito de jujutsu, cualquier cosilla más y vouila, el ninpojujutsu.
Voy a recrearme en la página, un saludo!

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva » 16 Oct 2007 12:50

No es por nada, pero es que Galicia, salvando cosas como Judo, Karate, Taekwondo y poco más, la evolución de las artes marciales tienen un matiz de lo más inquietante. Héctor nos puede hablar del Wu-shu/kung fu, ahora el Nimpokenpo...

Hermosa tierra, pero con algunos especímenes dignos de entrar en un museo, eso si, dentro de un frasquito. :vamp:

Antonio.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Mensaje por bur » 16 Oct 2007 12:50

-kempo nipo?...cual será el proximo?...el pankratonipo?, el sambo-kempo?, el penjat-nipo-silat?... el muahi-kempo-nipon-thai?...en fin sin comentarios.
:silly: :silly:

Kippel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 12 Ago 2004 18:08

Mensaje por Kippel » 16 Oct 2007 14:44

Callad la boca insensatos¡¡¡ ignorantes¡¡¡ :D

Si rebuscais un poco en la página encontrareis la referencia al Hombre innombrable, así que mejor cuidad vuestras palabras.

Salud

Avatar de Usuario
Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 493
Registrado: 08 Nov 2006 18:07
Ubicación: Tromaville, NJ
Contactar:

Mensaje por Toxic Avenger » 16 Oct 2007 15:38

El arte del NINPO, que no NINJUTSU, que entrenamos en nuestros DOJO, nace de la síntesis de las 9 escuelas menores procedentes del arte del MUTEKATSU RYU del Sensei (aquí viene el nombre innombrable) así como demás estudio de las RYU tradicionales del Japón.
¿9 escuelas menores procedentes de Mute ke?
O sea de algo que según tengo entendido se ha inventado este señor de nombre innombrable ¿no es eso?
Las artes de lucha NINPO estudiadas en nuestro RYU parten de una comprensión moderna de las 36 esencias de lucha del guerrero.
¿Lo cualo?

:silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

Y lo bueno es que luego puedes ver en este mismo foro y en otros a personajes afines a estas creaciones esperpénticas permitiéndose el lujo de criticar y tratando de poner en duda a verdaderos maestros de reputación mundial.
Es increíble.
Lo peor son los chavales a los que engañan haciéndoles creer que practican un arte marcial serio.

¡¡ Queremos ver videos de técnicas de Kenpo Ninpo ya !!

Y de Mutekatsu Ryu y de sus nueve hermanas menores
:silly: :silly: :silly:

Por cierto, ¿estarán buenas las hermanas?

:lol: :lol:

Kill the Tunantes,
Toxie

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 16 Oct 2007 16:00

y de sus nueve hermanas menores


Por cierto, ¿estarán buenas las hermanas?
De que c**o vas Toxie!! :bad-words:






No ves que son menores??? :silly:

Salutten :wink:

macnin
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 241
Registrado: 29 Jun 2006 12:07

Mensaje por macnin » 16 Oct 2007 16:05

Toxic Avenger escribió:¿9 escuelas menores procedentes de Mute ke?
Todos sabemos que el numero nueve esta muy relacionado con el ninjutsu, por ejemplo 9 son las escuelas de ninjutsu que se introdujeron en el mundo por parte de Hatsumi Sensei... si hombre ese gran maestro respetado internacionalmente que le puso "BudoTaijutsu" a su arte... quizas deberiamos de mirarnos un poquito más el hombligo antes de hablar.
Toxic Avenger escribió:Lo peor son los chavales a los que engañan haciéndoles creer que practican un arte marcial serio.
Me importa un huevo que te metas con mi maestro... ya es mayorcito para defenderse el solito y si esto es otro post para para continuar con la eterna guerrita de mensajes... lo siento... no pico!!!

Por cierto Koryu... de ti no me lo esperaba....

Si tanto te interesa saber si lo que hacemos es serio, vente un dia al campamento de gredos y te lo demuestro.

Un saludo!!!

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Mensaje por bur » 16 Oct 2007 16:06

--Me da que este hilo va a dar tema... :lol:

tendra esto algo que ver?? :D :D :D :D



:silly: :silly:

macnin
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 241
Registrado: 29 Jun 2006 12:07

Mensaje por macnin » 16 Oct 2007 16:06

Toxic Avenger escribió:¿9 escuelas menores procedentes de Mute ke?
Todos sabemos que el numero nueve esta muy relacionado con el ninjutsu, por ejemplo 9 son las escuelas de ninjutsu que se introdujeron en el mundo por parte de Hatsumi Sensei... si hombre ese gran maestro respetado internacionalmente que le puso "BudoTaijutsu" a su arte... quizas deberiamos de mirarnos un poquito más el hombligo antes de hablar.
Toxic Avenger escribió:Lo peor son los chavales a los que engañan haciéndoles creer que practican un arte marcial serio.
Me importa un huevo que te metas con mi maestro... ya es mayorcito para defenderse el solito y si esto es otro post para para continuar con la eterna guerrita de mensajes... lo siento... no pico!!!

Por cierto Koryu... de ti no me lo esperaba....

Si tanto te interesa saber si lo que hacemos es serio, vente un dia al campamento de gredos y te lo demuestro.

Un saludo!!!

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 16 Oct 2007 16:27

Hola macnin,

vosotros teneis algo que ver con el kenpo-ninpo?? o es que el soke del kenpo-ninpo fue estudiante de tu maestro sin mas?

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 16 Oct 2007 16:38

Macnin dice:
Por cierto Koryu... de ti no me lo esperaba....

Si tanto te interesa saber si lo que hacemos es serio, vente un dia al campamento de gredos y te lo demuestro.
:o :o :o
qué es lo que no te esperabas?
aparece un engendro como el de la web esta de Kenpo Ninpo y qué pasa que no puedo opinar que me parece deleznable? :o :o

Qué pasa que sois vosotros los de esa web?
Pues qué pena me dáis.

Y sí, opino que es un ENGENDRO tal y como y he dicho antes y además me arriesgo a afirmar que es menos serio que un duro sevillano, y para eso no necesito ir a tus campamentos ni que me demuestres nada.
Conozco lo que hace el Sr Innombrable desde hace 20 años.
¿Quieres que te empiece a sacar *cositas*?
No mejor que no.

Y perdona pero no entiendo tu post.

¿De qué vas?
O sea que vosotros podéis pasaros la vida tirando contra Bujinkan pero ojito, a ellos que no les digan nada que se pican y amenazan.
¡Venga ya ! :evil: :2gunfire:

Y más.

¿Qué quieres decir con la respuesta que le das a Toxic Avenger del número 9 y Hatsumi Sensei y bla bla bla?
Es que no entiendo lo de las 9 escuelas procedentes del Muketatsu Ryu inventado por tu maestro.

De verdad que alucino con vosotros.

Hale, a cuidarse,

Kôryu

lankywinbaster
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 10 Sep 2007 07:32
Contactar:

Mensaje por lankywinbaster » 16 Oct 2007 16:38

:lol: :lol: :lol: Ja...jaja....jajaja....jajajaja....jajajajajajajajajaaj

Sensei Juan Hombre Dopado jajajajajajajaja a no perdon que es Dopazo, pero ese hombre como puede vivir con esos apellidos jajajajaja

Responder