los Rompimientos

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
XM

los Rompimientos

Mensaje por XM » 05 Jun 2003 21:38

hola un saludo a todos :D

mi pregunta es la siguiente en el entrenamiento sirven los rompimientos?, ya que yo personalmente no creeo que funciones mucho ya que por muy fuerte que le peges a una tabla esta nunca te va a devolver el golpe o esquivar y ademas para romper algo solo tienes que pegarle muy fuerte.
Repito esta es mi opinion pero como se que hay artos artes que aplican este metodo talves hay un concepto que yo no entiendo por lo que si alguien piensa distinto lo podria aclarar desde ya un saludo y gracias. :lol: :roll:

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Jun 2003 22:44

es lo que le dice bolo yeung a van damme en "contacto sangriento" cuando juan claudio ronmpe un monton de tejas de un golpazo
se le queda mirando y le suelta
"buen truco, pero ladrillos no devuelven golpes"

:lol:

(y digan lo que digan contacto sangriento es su mejor peli, mejor que kickboxer ea)

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Jun 2003 00:15

Pero Bolo plagia esa frase, que aparece en Operación Dragón en boca del mismísimo Bruce Lee (creo que el que chulea rompiendo cosas es Bob Wall, pero no estoy seguro).


J.

Avatar de Usuario
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 384
Registrado: 15 May 2002 02:00
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por bushi » 06 Jun 2003 16:30

Y Bruce Lee me lo plagio a mi cuando en la cuna dije eso de: " un sonajero no degüelbe el golpe!!!" :silly: :silly: :silly: :silly:

juas
siii, la frase es de Bruce lee...




Un saludo a todos
Bushi


PD: que calor!!!

Responder