¿qué es un PEDO?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

jebmas

Mensaje por jebmas » 15 Jun 2003 21:06

Ya lo he dicho muchas veces pero lo vuelvo a repetir, por si acaso no ha quedado claro.

Sifu Victor sigue siendo para mi un gran maestro y una gran persona, otra cosa muy diferente es que no esté de acuerdo con la politica de la OEWT, pero eso no quiere decir que no le tenga todo el respeto del mundo.

Sifu Javier Gutierrez, sigue siendo para mi una persona de un gran nivel marcial y al que debo todo lo que sé, pero lo que no me pueden pedir es que yo una vez que he abandonado la OEWT deje las artes marciales para siempre.

El porqué abandone la OEWT no lo voy a contar, ni en este ni en ningun foro, pero estaté seguro que no fue ni por prestigio, ni por dinero. Y si estoy en la EBMAS es porqué he tenido la oportunidad de contactár con sifu Emin y conseguir que venga a España a enseñarnos aquello que todos le admirabamos cuando estabamos en la OEWT y sifu Emin era para nosotros y para todos y cada uno de los maestros simplemente "EL MEJOR".

En cuanto a que la gente de EBMAS nos dedicamos a desprestigiar a la OEWT y a sifu Victor, es simplemente MENTIRA, pues si te lees esos tan conocidos tuyos mensajes a los que aludes en los que criticamos a la OEWT verás que no hemos sido nadie de la EBMAS, otra cosa es que en el foro de EBMAS se dediquen a escribir personas que no tienen otra cosa que hacer mas que lanzar criticas porque no se atreven a decirselo a su instructor a la cara, asi que, yo te recomendaría que tuvieses en cuenta este consejo, EL ENEMIGO LO TIENES EN CASA, NO BUSQUES FUERA.

Y ya para terminar te diré que el dinero que tanto dices que gano no te daría ni para pagar las clases mensuales con tu instructor, pero si hay algo de lo que puedo presumir que estoy ganando es conocimiento, y eso es lo que principalmente andabamos buscando, tanto yo como las otras personas que estamos en la EBMAS.

Y en cuanto a lo de ser conocido sin ser nadie, estoy de acuerdo contigo, pero creemé, si hay algo que quiero dejar claro es que yo no soy el representante de la EBMAS en España, soy tan solo la persona que de momento se dedica a organizar los cursos en Madrid con la ayuda de otras personas que sin ellas no seria capaz de hacerlo, ya que, no soy profesional y no tengo mucho tiempo para ello. Y si hay algo que ha dejado claro sifu Emin, es que, en España no va a haber ningun representante a nivel nacional, sino VARIOS a nivel provincial.

Un saludo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Jun 2003 21:16

Esta bien...me gusta lo que has escrito...hay un par de cosas con las que no estoy de acuerdo pero no voy a seguir con el tema.
Como digo todos somos humanos.

Responder