¿qué es un PEDO?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

jebmas

¿qué es un PEDO?

Mensaje por jebmas » 05 Jun 2003 23:23

Un PEDO (Producto Español con Denominación de Origen) puede ser de muy diversas formas y maneras.

Un PEDO silencioso
Un PEDO sonoro
Un PEDO Oloroso
Un PEDO sin olor
Un PEDO metralleta
Etc.

Pero hay un tipo de PEDOS que son los peores para mi, un P.E.D.O.

P.ersona
E.mpeñada
D.emasiado
O.bsesionada

Quien no se ha tirada alguna vez un PEDO y ha levantado la sabana para ver que tal huele (todos verdad), sin embargo, por muy mal que huela siempre nos olerá bien porqué es nuestro, y los que huelen mal son los de los demas.

Hay personas que estan obsesionadas en criticar a los demas, sin ni siquiera mirarse al espejo y preguntarse si realmente merece la pena hacerlo.

Todavia no he visto a nadie escandalizarse en este foro por lo que pagaron las personas que asistieron al ultimo seminario en Madrid impartido por las personas mas importantes dentro de las finanzas (500.000 pts +-), ni criticar el que alguien sea capaz de pagar mas de 100000 pts por asistir a ver un partido de futbol en el que ni siquiera le enseñan a jugar, ni quejarse despues de haberse gastado un fin de semana 10000 pts en copas, ni hablar de los precios de un combate de boxeo en el que no te enseñan a boxear, ni el precio de un concierto, etc.

Asi que, no entiendo el afan de algunos P.E.D.O. por molestarse en criticar a otras personas por querer asistir un fin de semana a un seminario en el que ademas de poder ver a verdaderos maestros en accion te van a enseñar para que algun dia puedas acercarte a ellos.

Aun me duele más que en un sitio como este donde deberiamos demostrar mas respeto los unos por los otros, pues eso es lo que se intenta enseñar en las Artes Marciales, nos dediquemos mas a criticar a los demas que a colaborar a que las Artes Marciales sean un ejemplo para todos de convivencia, respeto y educacion.

Por último me gustaria acabar con una frase de Zapatero que nos viene al pelo a todos los practicantes de artes marciales "¡¡ NO, A LA GUERRA!!"

Un saludo.

PaLoMiNo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 132
Registrado: 20 Nov 2002 13:20

Felicidades!!!

Mensaje por PaLoMiNo » 05 Jun 2003 23:42

Jebmas...creo que estas como una cabra :D :D :D .....pero tienes un ingenio impresionante....felicidades por el post....es muy bueno....!!!

:lol: Un saluo a todos :lol:

razor in the night

Mensaje por razor in the night » 06 Jun 2003 00:17

y fijo que la mita de los de aquí se dejan cada finde en farlopa mas que todos nosotros en los cursillos

Jordi Vilà

Mensaje por Jordi Vilà » 06 Jun 2003 00:24

Ebmas...

Solo tres cosas:

Primero, buena estrategia de marketing titular como has titulado el tema que has propuesto, diez mil veces leído y abandonado por aburrido. Yo he entrado por curiosidad morbosa, nada más...

Segundo: Esas cosas escandalosas que comentas, yo las comento en el bar, durante el desayuno. Si aquí no sale el tema del furbol, las finanzas y tal ¿No será, digo yo, porque esto es un foro de artes marciales? (en plan Sherlock Holmes lo he adivinao yo solo)

Tercero: perdona, macho, pero si escribes "¡¡ NO, A LA GUERRA!!" , con una coma detrás del No, estás negando la negación, y estás diciendo que sí, diciendo: NO... Pausa dramatica... A la Guerra!!!".

Ya sabes, como "Traed Madera... ¡Es la guerra!"

Se me han saltao las lágrimas de la risa... Vale, vale, ya sé que no hablo de artes marciales, pero es que hacéis que me haga la picha un lío...

Es que me parto
:D :D :D :D

J.

UN ANONIMO

UHMMM... A QUE ME HUELE ESTO

Mensaje por UN ANONIMO » 06 Jun 2003 01:04

ESTA DEFINICION QUE HAS DADO ES MUY ACERTADA...
LEE UN POQUITO LOS POST DE TU PAGINA WEB...DE EBMAS...Y VERAS COMO...CASI...LA MAYORIA CRITICAN LOS PRECIOS DEL WT...
SIGUIENDO ESA DEFINICION...ENTONCES EBMAS ESTA LLENA DE P.E.D.O...NO CREES??? :wink:

JEBMAS

Mensaje por JEBMAS » 06 Jun 2003 14:41

Hola Anonimo.

Creo que te equivocas EBMAS no esta llena de PEDOS, pues los unicos que escribimos en ese foro que pertenecemos a EBMAS somon Fon, Mazinger EBMAS y yo, y jamas nos habras visto criticar nada.

Un saludo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Jun 2003 01:38

YO NO TE HABLO DE LO QUE ESCRIBES AQUI EN ESTE FORO...SINO DE LO QUE ESCRIBIS EN VUESTRO FORO...EN EL FORO DE EBMAS...ESE SI QUE ESTA LLENO DE PEDO...SEGUN TU DEFINICION...COMO DIGO...SOLO HAY LEER UNOS CUANTOS POSTS Y SE PODRA COMPROBAR LO QUE DIGO.... :splat:

Enrique

Mensaje por Enrique » 09 Jun 2003 17:43

Jesús,

Te has olvidado de mí!!!!!! Estoy triste, apenado, voy a llorar...

Yo también pertenezco a la EBMAS :bad-words:

Con la ilusión que tenía, con lo bien que me caías, con el buen ambiente que hay en clase, seminarios, con la accesibilidad de Sifu Emin, etc, etc.

Me voy a un psicólogo, necesito que me quite esta depresión que recorre mis neuronas.

Saludos a todos (menos a Jebmas),

Enrique.

jebmas

Mensaje por jebmas » 11 Jun 2003 20:15

Lo siento Enrique, pero es que te olvidaste de pagarme por poner tu nombre y ya sabes que cobro 600 euros por ello.

Bueno te dejo que me voy a gastar todo lo que os estoy sacando a los alumnos.

Un saludo$.

Invitado

siempre lo mismo

Mensaje por Invitado » 12 Jun 2003 17:26

Ya lo harás...ahora empapate de tu rollo de...que diferentes somos....somos mas baratos...que mal rollo en la OEWT...y cosas asi...el mejor juez a todo esto es el tiempo

jebmas

Mensaje por jebmas » 12 Jun 2003 23:20

Que casualidad que siempre que se acerca un curso de sifu Emin aparece un personajillo como tú que se esconde detras de un anonimo y empieza a despotricar sobre la EBMAS, seguramente pasará lo mismo cuando el Wing Tjun de Sergio Iadrarola empieze a crecer.

Menos mal que al final lo que quedan son los hechos y no las palabras, por suerte para todos.

De todas formas yo te pediria, si no te importa, que ya esta bien de tirarnos piedras sobre nuestro tejado, y que a partir de ahora nos respetemos mutuamente todo el mundo sin importar organización, sistema, etc. para que no parezca esto la ARTEMARCIALBASURA.

Un saludo.

Invitado

ahora recoges lo que has sembrado

Mensaje por Invitado » 13 Jun 2003 01:54

...esto se debe a que uno recoje lo que siembra...quiero decir con esto que si tanto tu como otra gente...cuando decidiste cambiarte de chaqueta no hubieses hablado de la OEWT del modo que lo hicistes y "siguen" haciendolo...igual no tendrias que oir nada de nada...pero...ya sabes como es esta vida...donde las dan las toman...y ahora no me vengas diciendo que "tu" nunca has hablado mal de la OEWT o de su gente...ya que hay muchos post en tu pagina web...de EBMAS...que lo puedes leer...o en las del Wing Tsun...ahora despues de un tiempo...tu y quizas otro mas habeis cambiado la tactica y ya no hablais nada malo, directamente, de la OEWT...pero lo habeis hecho...osea...que durante mucho tiempo recogeras lo que has sembrado... :2gunfire:

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Jun 2003 10:52

uhmmm....oye Jebmas...me suena que tu y otros cuantos chaqueteros mas ya teneis proximo destino...cuando en EBMAS se ponga mal la cosa...el Wing Tjun de Sergio Iadrarola...segun he oido tiene los precios aun mas bajos..."Y MAS POSIBILIDAD DE GANAR DINERO PARA LOS INSTRUCTORES"...pero te recomiendo que aprendas un poco mas con Emin Boztepe...y cuando tengas un poco mas de nivel...entonces te pasas al Wing Tjun...y el resto ya te lo conoces...empiezas a decir que que buen Sifu es Iadraola, que este si que se enrolla, que los precios...joder los precios estos si que son baratos...que lo que aprendes es diferente...etc.etc...ya tienes, tu y unos cuantos medio camino recorrido... :D

ANONIMO

Mensaje por ANONIMO » 14 Jun 2003 00:06

Pero os pasais todo el dia bla bla bla bla esto es increible veremos cuando salte Victor de la organizacion, porque lo hara, haber cuantos le guardan culto y cuantos chaqueteros se van porque tengo entendido que en un Imperio casa todo lo que lo rodea es traicion. Empezando desde el primero hasta el ultimo claro ja ja ja

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Jun 2003 17:17

Fijate cual es la base de la EBMAS en España...La EbMAS en España se compone de gente que estando en la OETW querian sacar mas dinero del que estaban sacando y no podian osea que cambio...o bien gente que queria puestos y nombre sin currarselo...o bien gente que no eran nada pero querian serlo...gente que en la OEWT pasaban desapercibidos...pero sin embargo al irse a la EBMAS españa...en sus comienzos...por supuesto que ahi sitio para ellos...
y viendo esto uno llega a la conclusion que gente con grandes ambiciones y afan de ser alguien habra siempre...es humano...osea que si algun dia Sifu Victor decide crearse su propia organizacion se iran la misma clase de gente que se ha ido ahora...

Responder