CAPOEIRA Y MAS AAMM EN TERRASSA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Yoseikan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 19 Oct 2007 11:48
Ubicación: Terrassa (BARCELONA)

CAPOEIRA Y MAS AAMM EN TERRASSA

Mensaje por Yoseikan » 22 Oct 2007 15:03

Hola a todos/as, el próximo viernes 26 de octubre iniciamos clases de capoeira. Queremos invitaros a todos/as a disfrutar de una clase gratis de 9 a 10 de la noche en CLUB YOSEIKAN TERRASSA. Tambien damos clases de yoseikan budo, savate, defensa personal, yoseikan infantil, yoga, salsa, musculación, fitness, etc, etc.

hippyes
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 23 Oct 2007 22:30

CAPOEIRA Y MAS AAMM EN TERRASSA (YOSEIKAN BUDO)

Mensaje por hippyes » 23 Oct 2007 22:35

hola, soy de Terrassa y me gustaría saber quien es el maestro que da las clases en este gimnasio. Las da todas la misma persona? Estaria interesado en yoseikan budo, aunque lo había practicado con Arturo en Barcelona.

pillaman
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 56
Registrado: 21 Oct 2006 20:45

yoseikan budo en terrassa

Mensaje por pillaman » 24 Oct 2007 01:03

Hola hippyes, el maestro de Yoseikan Budo se llama Jose Pablo Lopez Maldonado ponte en contacto con el (en su mensaje sale el telf. del gym)
y prueba una de sus clases es la mejor forma que tienes para conocerlo y saber como trabaja. Y si te animas y acabas apuntandote el dia 17 de noviembre hacemos una competición de interclubs hay mismo en su gimnasio.
Osu!

Avatar de Usuario
YSKBudo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 558
Registrado: 15 Sep 2005 13:43

Mensaje por YSKBudo » 29 Oct 2007 16:32

Bueno, pues sólo puedo decir que mucha suerte con todo en especial el interclub. Creo que ese tipo de cosas son muy necesarias. Es una pena que no pueda asistir, ya que estoy viviendo fuera de España ahora mismo. Va a ser entre los alumnos de Barenys-New System-Yoseikan Terrassa?

Un saludo,

pillaman
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 56
Registrado: 21 Oct 2006 20:45

interclubs yoseikan

Mensaje por pillaman » 30 Oct 2007 16:12

Hola YSKBudo, que yo sepa Pablo se lo dijo a la gente que va al Barenys y tambien al Badrena pero de momento creo que no se ha animado nadie de alli o no pueden para ese día.
De todas formas el año que viene intentaremos montar mas, asi que si vuelves o en esa epoca te pilla por aqui y quieres participar o ayudarnos :wink: (arbitraje...) ya sabes tienes las puertas abiertas.
Osu!

Avatar de Usuario
YSKBudo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 558
Registrado: 15 Sep 2005 13:43

Re: interclubs yoseikan

Mensaje por YSKBudo » 30 Oct 2007 18:37

pillaman escribió:Hola YSKBudo, que yo sepa Pablo se lo dijo a la gente que va al Barenys y tambien al Badrena pero de momento creo que no se ha animado nadie de alli o no pueden para ese día.
De todas formas el año que viene intentaremos montar mas, asi que si vuelves o en esa epoca te pilla por aqui y quieres participar o ayudarnos :wink: (arbitraje...) ya sabes tienes las puertas abiertas.
Osu!
Ok, gracias.

Por simple curiosidad: aunque lo supongo, ¿sabes qué profesores están dando las clases en Barenys y Badrena ahora mismo?

pillaman
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 56
Registrado: 21 Oct 2006 20:45

clases yoseikan

Mensaje por pillaman » 31 Oct 2007 00:40

En el Barenys esta Jose Manuel y cuando no puede las da Pablo y en el Badrena esta Arturo.
Osu! :D

Responder