Reality Show de AAMM. Top Wan tenia razon!!!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

yomismo

Mensaje por yomismo » 10 Jun 2003 22:25

Desde luego cada cosa que encuentro supera la anterior. Atencion a este enlace al boletin oficial de la federacion britanica de taekwondo...CON FOTO DE UN COMBATE EN EL PROGRAMA

http://www.tagbtimes.com/html/fight_school.html

Además el texto no tiene desperdicio dice que para hacer la experiencia más "real" sólo podían comer arroz y tenían que dormir en camas de madera. Cada vez es más delirante.

yomismo

Mensaje por yomismo » 10 Jun 2003 22:27

El escenario...¿no os recuerda sospechosamente a los torneos de "Bola de Dragon"?

Avatar de Usuario
Kenshin
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 87
Registrado: 06 Jul 2002 19:06

Mensaje por Kenshin » 11 Jun 2003 00:59

Pos ahora q lo dices tienes razón, hasta se parecen los monjes esos de detrás :D :D :D .

También enseñarán a lanzar Came Hames? :silly:

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Jun 2003 01:06

No hombre, tampoco le busqueis tres pies al gato. Las reglas de los primeros UFC también son idénticas al campeonato de Dragonball... ¡Y poco se parecen los combates!

Kuñaaooo!!!!

Mensaje por Kuñaaooo!!!! » 11 Jun 2003 02:35

Bajo mi punto de vista kreo k este programa es una basura, lo uniko k pretende es ridikulizar a los practikantes de artes marciales, espero k ninguna tv lo emita aki en España xk si ya estabamos mal vistos los practikantes de artes marciales, ahora pasaremos a ser la risa y la komidilla del país, y la verdad k no tengo ganas k se hable de nosotros en "el corrillo" de Teresa Campos, ni en las altamente kulturales tertulias del programa Ana Rosa Quintana, y mucho menos en la guía kultural k kada noche tenemos en Tele5 llamado Kronikas Marcianas, seguro k en este último tendriamos una sección dedikada a este programa llamada Krónikas Marciales y su konductor sería un erudito en materias marciales komo Boris Izaguirre teniendo komo kolaboradores a gente tan entendida en artes marciales komo Enrike Del Pozo (especialista en grappling o más bien diria Sumission :oops: ) , el Yoyas (especialista en el milenario arte marcial español de las guantadas en el jeto :bad-words: ) , Margarita Seisdedos (especialista en defensa personal kon bolso :silly: ), Pocholo (especialista en un arte marcial de relajación tipo Tai Chi k sirve para enkontrar el Ki y konsistente en unas respiraciónes y sobre todo "aspiraciones" por la nariz 8) ) y komo no, la revista cinturon negro enviaría komo kontertulio a nuestro español más kualifikado en sistemas de defensa de origen militar, Jorge Berrocal, el sargento Jim Warner español :2gunfire: .

Asi k viendo el panorama, kasi k mejor k no hagan el programa no kreeis?, además tendriamos al señor Tucci haciendo su kolumna en la cinturon negro sobre el programa y kasi seguro k tb saldría en el programa komentandolo o de presentador, aunk kreo k el puesto de presentador, en este kaso presentadora, esta ya asignado a Coral Bistuer.

Un saludo

Kuñaaooo!!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Jun 2003 15:50

una sección dedikada a este programa llamada Krónikas Marciales
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

deberias patentarlo kuñao, asi al menos sacas algo en claro

Responder