Hapkidoin´s, ¡os pasáis!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Hapkidoin´s, ¡os pasáis!

Mensaje por Loup » 22 Nov 2007 20:41

Hola, amigos,
Hoy, a primera hora de la tarde, intercambié impresiones con los compañeros del trabajo sobre las AA.MM. Y, a medida que me enfrescaba en la conversación, uno de los guardias jurados confesó que tenía el cinturón negro (3º dan) de Hapkido -para evitar polémicas innecesarias, omitiré el nombre de su estilo-, ante lo cual me atreví a pedirle una breve demostración de sus conocimientos.

Imagen

Me cago en la... Ojalá hubiera metido la lengua en el... El tipo, de corta estatura pero estructura fornida, me sometió a una clase de agarres, luxaciones, barridos y proyecciones. Os aseguro que mi Chin Na apenas surtió efecto para evitar su absoluto control sobre mí.

Lo que más me fastidió fue una sujeción -típica del arte marcial-, consistente en agarrar la mano, mientras el brazo pasa por debajo del codo del adversario, para llevarlo erguido como un poste, sin que pueda zafarse de la presa, so pena de lesionarse la muñeca o el codo. Todavía me duele la articulación del codo... Joer, sabía que el Hapkido era un arte marcial coreano, enfocado a la defensa personal, con un amplico abanico de técnicas. Pero hoy he probado en mis propias carnes su eficacia... ¡Qué peazos luchadores sois los hapkidoin´s!

Un saludo,

Loup :cry:

Avatar de Usuario
Hoi jeon
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 18 Nov 2003 00:39

Mensaje por Hoi jeon » 23 Nov 2007 00:13

a mi me paso el otro dia lo mismo en un garito, me habian comentado la sutileza, generosidad y tacto agradable de los pechos operados.
Cuando ipso facto aparecio una belleza de 20 años y tet** tan grandes como la casa de un labrador y duros como la picha de un novio..
No pude mas, que usar el metodo empirico, y comence a sobarla cual cientifico en busca de la verdad que esta hay fuera.
comprobe dos cosas:
1º Me gusta mas la ubre natural, a poder ser con marcas de playa.
2º Los novios de las mujeres ya no son lo que eran. Pierden con facilidad la paciencia.
Para todo lo demas Hapkido..

Avatar de Usuario
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 641
Registrado: 19 Ene 2007 01:18
Ubicación: martix

Mensaje por mol_feo » 23 Nov 2007 01:24

:o vaya respuesta !! hoi jeon

a mi simpre me habian dicho que el hapkido era como el aikido pero mas bestia y creo que podria ser cierto...

alguien podria poner un video para verlo asi mas o menos en vivo?

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Mensaje por SIETE » 23 Nov 2007 08:19

Hola,

Otra persona que se ha comvertido en creyente :D

Bienvenido

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: Hapkidoin´s, ¡os pasáis!

Mensaje por Angel Exterminador » 23 Nov 2007 09:29

Loup escribió:Os aseguro que mi Chin Na apenas surtió efecto para evitar su absoluto control sobre mí.
¿Y eso es por "culpa" de su hapkido, o de tu chin na?

Avatar de Usuario
Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 493
Registrado: 08 Nov 2006 18:07
Ubicación: Tromaville, NJ
Contactar:

Mensaje por Toxic Avenger » 23 Nov 2007 09:52

Es que el pobre Loup está Chin Agua, Chin Lu, Chin Gá y Chin Ná :lol: :lol: :lol:

Amo a vé, Lupete, jomío, un 3er dan de Hapkido es un 3er dan de Hapkido, amos, que por norma general tiene que tener los huevos ya bastante pelaos en su arte.
¿Qué esperabas?
¿Cuánto tiempo llevas tú en el Chin Ná?
De verdá de las güena que eres la alegría del foro.
¿Qué sería de nosotros sin tus aventurillas en el curro?
Yo de tí las escribiría en forma de guión y las presentaría a alguna tele.
Con un poco de suerte te forras chaval.
El prota para hacer de Loup podría ser Fernando Tejero -el porterico de Aquí no hay quien viva- o el Bernardo de Cámera Café.

:lol: :lol: :silly: :silly:

Aúpa Lup
Toxie

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva » 23 Nov 2007 11:36

...uno de los guardias jurados confesó que tenía el cinturón negro (3º dan) de Hapkido -para evitar polémicas innecesarias, omitiré el nombre de su estilo-, ante lo cual me atreví a pedirle una breve demostración de sus conocimientos.

Tradicionalmente, a eso se le llama un desafío encubierto. Cuando se lanza un desafío hay que estar preparado para lo que llegue. Y si lo lanzas sin darte cuenta... :roll:

El tipo, de corta estatura pero estructura fornida, me sometió a una clase de agarres, luxaciones, barridos y proyecciones. Os aseguro que mi Chin Na apenas surtió efecto para evitar su absoluto control sobre mí.

Por supuesto que nadie espera de nadie la invencibilidad absoluta, pero..., ¿no pudiste hacer nada? :o Precisamente el TCC si algo da es una más que aceptable habilidad para gestionar intentos de luxación y/o proyección.

Antonio.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Serpiente

Mensaje por Loup » 23 Nov 2007 12:30

Hola, Antonio,
Por supuesto que nadie espera de nadie la invencibilidad absoluta, pero..., ¿no pudiste hacer nada? :o Precisamente el TCC si algo da es una más que aceptable habilidad para gestionar intentos de luxación y/o proyección.
Hombre, lo cierto es que, en dos ocasiones, me zafé de sus agarres, pero en el resto de los envites, su fortaleza física unida a su pericia técnica, lograron desestabilizarme y someterme a su control, así como llevarme al suelo. En una palabra: me dio una lección marcial.

Un saludo,

Loup :cry:

Avatar de Usuario
Hoi jeon
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 18 Nov 2003 00:39

Mensaje por Hoi jeon » 23 Nov 2007 14:28

ahh.. ¿Pero que el post era en serio??

:o

Avatar de Usuario
Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 493
Registrado: 08 Nov 2006 18:07
Ubicación: Tromaville, NJ
Contactar:

Mensaje por Toxic Avenger » 23 Nov 2007 17:28

ahh.. ¿Pero que el post era en serio??

:o
:lol: :lol: :lol: :lol:

¡ Y tan en serio ! Lupi siempre habla en serio. ¿Tú eres nuevo o qué?
:)

Aún no ha contestado -es la segunda vez que se le pregunta- a cuánto tiempo lleva practicando TCC.

Y luego, frases como ésta joya:
¡Qué peazos luchadores sois los hapkidoin´s!
Uiissss, Yoeskemepartoymemondo :meparto2:


Lup, ailofyu :corazon:

Toxie

Responder