Libro de Felipe Mercado

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Libro de Felipe Mercado

Mensaje por Loup » 05 Dic 2007 23:13

Hola, amigos,
Felipe Mercado Aguado, artista marcial español, conocido practicante de Jeet Kune Do, ha escrito un nuevo libro sobre el arte de Bruce Lee: El camino del puño interceptor (Alas, 2007). Me imagino que, como otras obras de éste autor, el libro estará repleto de información valiosa para todos los seguidores del Pequeño Dragón.

Imagen

Un saludo,

Loup :wink:

Posdata. Otro libro que pediré por Navidades...

Avatar de Usuario
druso
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 27 Nov 2007 20:50

Mensaje por druso » 05 Dic 2007 23:37

se lo he pedido tambien para reyes...bueno a mi novia tambien por si fallan los reyes y me traen carbon...jejejeje :lol:

sokemp
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 101
Registrado: 22 Ene 2005 20:25
Ubicación: Alcorcon Madrid
Contactar:

libro de felipe mercado

Mensaje por sokemp » 07 Dic 2007 12:38

Quiero decir que cuando Maestros como Felipe Mercado publican libros o hacen cualquier actividad es bueno para todos los artistas marciales por eso te doy la enorabuena por tu trabajo y me siento orgulloso de tener amigos como tu
Mario Padilla Martin

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Maestro de maestros...

Mensaje por Loup » 07 Dic 2007 12:48

Hola, amigos,
En efecto, Felipe Mercado ha entrenado bajo la tutela de algunos de los mejores maestros de AA.MM. y Deportes de Contacto -William Cheung, Dan Inosanto, Chai Sirisute, Nino Bernardo, Ted Wong, Richard Bustillo, Bill Wallace, etc.-, por lo que sus conocimientos abarcan, con amplia profundidad, diferetes sistemas de combate, entre ellos el Jeet Kune Do.

Un saludo,

Loup :P

Responder