¡Nuevo libro de Cangelosi!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

tai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 579
Registrado: 12 Sep 2003 18:36
Ubicación: Getxo- Bizkaia
Contactar:

Mensaje por tai » 10 Ene 2008 21:08

¡Que cabeza la mia! Se me olvidaba preguntarte ¡Oh gran Sifu Jordi! grande entre los grandes :wink: cuando buenamente puedas dinos las próximas fechas del curso de Xingyi, por eso de ir apuntándolas en la agenda.

Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1707
Registrado: 14 Dic 2002 23:10

Mensaje por Jordi V. » 11 Ene 2008 00:24

cuando buenamente puedas dinos las próximas fechas del curso de Xingyi
:evil: :bad-words: :pared: :x

http://www.taichifigueres.com/castellan ... os%20.html

Imagen

De nada

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Tú que sabes...

Mensaje por Loup » 11 Ene 2008 13:04

Hola, Jordi V.:
Una pregunta, que, en principio, no tiene nada que ver con el tema tratado en éste post. ¿Sabes si Jet Li (Shaolin Temple, 1982) contactó con algún renombrado Maestro chino de Taiji Quan para aprender las rutinas básicas del arte con motivo del rodaje de Taichi Master (1993)?

Imagen

He oído rumores -de fuentes no fidedignas- que me hacen desconfiar de la información... así que lo mejor es consultar con un Sifu de tu talla que visita con asiduidad China.

Un saludo,

Loup :-?

tai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 579
Registrado: 12 Sep 2003 18:36
Ubicación: Getxo- Bizkaia
Contactar:

Mensaje por tai » 11 Ene 2008 19:50

I´m sorry. :( Confusión mía, creía que el día 2 solamente se enseñaría los tres animales que me dijiste y que harias mas cursos que los que ví en el anuncio de la web (tambien recibí el correo). Para que se te pase el cabreo prestaré mi cuerpo a la causa y podras demostrar la contundencia del Xingyi en él. Casi seguro que nos vemos, así que prepara los puños que yo preparo el botiquín.

Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1707
Registrado: 14 Dic 2002 23:10

Mensaje por Jordi V. » 12 Ene 2008 02:04

Loup, pues no sé si Jet Li se asesoró o no. La verdad es que no he seguido su carrerón demasiado de cerca, por lo que no puedo afirmar o desmentir nada.

Ahora bien, teniendo en cuenta que:

a) el tipo formaba parte del Beijing Wushu Team, la troupe más mimada por los chinos en cuanto a Wushu moderno

b) he visto montones de fotos y filmaciones del chico debatiendo con grandes maestros de la talla de Li Ziming, Sun Jianyun, Cai Longyun y demás

y c) que es un prodigio de ejecución técnica, capaz de lidiar (con más o menos fortuna, pero siempre de forma muy decente) con cualquier estilo que le eches por delante,

la respuesta es...

eh... uh... mmh... Olvidé la pregunta :lol!: .

Vamos, que seguro que sí.

Un abrazo

Jordi

Tai... :taptap: , que no estoy cabreado, pero sssssluuuuurrrrpppppp...

Responder