Gimnasios Ninjutsu en Madrid

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Fazil Lalioui
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 29 Jul 2010 16:19

Re: CONTACTO CRISO LOPEZ.....

Mensaje por Fazil Lalioui » 06 Oct 2010 14:31

loui escribió:Buenas noches; me gustaria poder contactar a Sensei Criso Lopez; veo que todo el mundo que le conoce tiene excelente opinión y me gustaría comprobar si admite nuevos alumnos. Alguien sabe donde encontrarle?

Muchisimas gracias
No se porque me da que el comentario del forero Koryu tiene una alta dosis de ironia... Y no todo el que lo conoce tiene una excelente opinion... Lo mejor es que te vayas a verlo tu mismo y te crees tu propia opinion.
Aparentemente sus efectistas paginas web no funcionan. La ultima vez que le vi curraba en la SGAE, y con el fortuna que apagaba se encendia el siguiente... Hace ya agnos de esto.

loui
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 06 Oct 2010 00:04

Re: Gimnasios Ninjutsu en Madrid

Mensaje por loui » 06 Oct 2010 21:55

gracias por tu sinceridad; anoche encontré muchisimo material en este foro para leer y aunque puse atención se me pasaron estas "sutilezas"

ayer antes de entrar al foro venía de visitar el local de juan hombre, y me quedé de piedra; para mi fue la referencia hace más de 10 años y ahora no lo reconozco no sé si conoces la linea que trabaja ahora...

no sabría con quien entrenar ahora mismo; lo que busco es una opción durarera para encajar en mi complicado dia a dia y dedicar algunas horas semanales con alguien que, aunque se lo tome todo lo en serio que este arte requiere, tenga bien claro lo que significa el respeto y a poder ser disfrutando de un buen ambiente; casi nada....

a principio de los 90 entrené con un Sensei en Salamanca (capital, no barrio) que denominaba su sistema S.P.I.A.M. Prefiero no desvelar su nombre porque con estos datos sería suficiente para que alquien que lo conozca pudera darme alguna pista de donde enseña ahora; eso sería una grandisima suerte claro

pues nada; saludos a todos es un placer encontrar un foro como este

Fazil Lalioui
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 29 Jul 2010 16:19

Re: Gimnasios Ninjutsu en Madrid

Mensaje por Fazil Lalioui » 07 Oct 2010 00:17

Si vives en Madrid tienes la fortuna de poder entrenar casi cualquier disciplinas y con muy buenos maestros, pero tambien puedes dar con autenticos farsantes, sacacuartos. Te sugiero aue sigas una estrategia.
La primera cosa que tienes que tener clara es la distancia que estas dispuesto a recorrer X dias por semana y otras cosas logisticas tipo numero de paradas de metro, aparcamiento, etc... Y ser realista en ese sentido. La pereza es muy chunga, y la chaampions league muy tentadora cuando fuera llueve, hace frio... Si tu radio de accion es pequegno, seguro que las posibilidades se reducen drasticamente. Una vez delimitada tu area, analiza las posibilidades, informate de lo que hacen, como van los entrenamientos y eso... Decidete por 3 o 4 y pruebalas directamente. En casi todos los sitios te dejan probar un dia, veras que se cuece, si va contigo y te llena...
Siempre que puedo asisto a seminarios de diversas disciplinas y casi siempre te llevas sorpresas de todo tipo. Algunas muy buenas y otras nefastas. Siempre esta bien saber que hay en el mercado.
Coge con pinzas las opiniones de otros... Basta con mirar unos cuantos post de este foro para comprobar que son escasos los maestros que generan unanimidad...

loui
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 06 Oct 2010 00:04

Re: Gimnasios Ninjutsu en Madrid

Mensaje por loui » 08 Oct 2010 20:10

muy bien dicho amigo; en realidad todo lo que comentas supone un problema para mí (menos la champions y la lluvia claro :)) porque tengo familia y mucho trabajo; sé que sólo podré asistir un día por semana y mejor diario y de mañana; lo único positivo es que soy disciplinado; desde hace tiempo hago running y natación para lo que me levanto a las 6 de la mañana a diarios, y así poder llevar a los peques al cole después; y esto lo hago todos los dias llueva o haga calor, ahora quiero buscarle un hueco en mi semana al ninjutso y no deseo equivocarme al elegir claro; alguien comentó que entrenaba en moncloa verdad? algún dato más de este maestro y de su centro???

bueno pues hasta aquí por momento; repito; muchisimas gracias por tus cautos consejos

hasta otro rato!

Korandou
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 24 Nov 2010 21:11

Re: Gimnasios Ninjutsu en Madrid

Mensaje por Korandou » 24 Nov 2010 21:41

Buscando referencias sobre Rodrigo, el sensei de Ninjutsu que imparte en el gimnasio AVANTI! de Madrid, me encuentro con éste foro, y con los comentarios tan sumamente desafortunados del forero yoshiro99. La verdad es que, a pesar del tiempo que llevo entrenando, nunca imaginé que existiesen éste tipo de habladurías en torno a foros que únicamente debieran servir para ayudarnos mutuamente. Da la casualidad de que llevo en el Koun Dojo de Raul sensei desde 1998 hasta la actualidad. Conocí perfectamente y de primera mano los hechos a los que se refiere yoshiro99, y tengo que decir que no se ajustan a la realidad en lo más mínimo. No tengo ningún ánimo de entrar en polémicas, pues conozco a Raúl desde hace ya bastante tiempo y lo que me puedan decir de él personas que le guarden rencor no valen nada al lado de 12 años ya de entrenamientos, cursillos y clases especiales, viajes de entrenamiento, y todo tipo de convivencias. Si me he animado a escribir éstas pocas líneas se debe a la tristeza que me produce ver cómo se aprovecha cualquier medio que se tiene al alcance de la mano para 'ajustar cuentas' de manera cobarde con las personas a las que tenemos inquina por las razones que sea, o sin ninguna razón en absoluto. Las personas maduras que tienen un problema con otras personas, solucionan sus diferencias con ellas en privado y cara a cara. De manera civilizada, a ser posible. No se ponen a hablar mierda de ésa persona por internet, ocultas tras un nik, con la esperanza de perjudicarles y perjudicar a posibles 'bujus' que, de no creer en sus mentiras, quizás hubiesen descubierto la Bujinkan y sus nueve tradiciones de la mano de un instructor que se cuenta entre los mejores de España, cosa que hasta el propio yoshiro99 viene a reconocer, si he entendido bien su delirante post. Creo que ya somos mayorcitos para decidir por nuestra cuenta con quién queremos entrenar. Creo que somos lo suficientemente maduros para separar lo marcial de lo personal e intentar arrimar todos el hombro, cada uno con el sensei que más le plazca, para intentar que las nueve tradiciones sigan vivas y saludables en nuestro país.

Seijurou Shin
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 12 Dic 2010 05:45

Re: Gimnasios Ninjutsu en Madrid

Mensaje por Seijurou Shin » 12 Dic 2010 06:03

Hola, vereis tengo un sin fin de dudas, que aun habiendo leido el post entero no me he acabado de aclarar y de paso a ver si alguien coloca una informacion mas actualizada, (puesto que algunos enlaces y demas ya no existen). Yo vivo por el momento en villaviciosa de odon y estaria bien si alguien me dijese de algun sitio para entrenar ninjutsu por la zona sur-centro madrid. De paso si alguien me puede decir en que se diferencian los de bujinkan y lo del juan hombre, por que no lo he visto claro.

Un saludo y gracias por atenderme.

P.D: Si los dias que hubiesen fuesen los martes y jueves serian preferibles

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Gimnasios Ninjutsu en Madrid

Mensaje por admin » 12 Dic 2010 09:27

Seijurou Shin escribió: De paso si alguien me puede decir en que se diferencian los de bujinkan y lo del juan hombre, por que no lo he visto claro.
Para los nuevos: en este foro no se permite hablar de Juan Hombre. Razón aquí:
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-a ... c9565.html

Podéis informaros de sus actividades en su web y foros, o preguntando en privado a algún usuario.

Seijurou Shin
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 12 Dic 2010 05:45

Re: Gimnasios Ninjutsu en Madrid

Mensaje por Seijurou Shin » 12 Dic 2010 20:59

Ok, perdon, no lo sabia, pues entonces si me dieseis informacion referente a gimnasios de bujinkan y un poco de lo que haceis alli os lo agradeceria. De todas maneras seguire buscando por todo el foro y por intenet a ver si encuentro algo.

Un saludo

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Gimnasios Ninjutsu en Madrid

Mensaje por admin » 12 Dic 2010 21:10

Seijurou Shin escribió:Ok, perdon, no lo sabia
No problem. Aquí te pueden informar de la mayoría de sistemas, y para el de Juan Hombre tienes su web con abundante información http://www.juanhombre.com . Dirígete a su web, y seguro que estarán encantados de asesorarte.

Responder