Gimnasios Ninjutsu en Madrid

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

redgoreblade
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 26 Jun 2008 09:52

Re: Gimnasios Ninjutsu en Madrid

Mensaje por redgoreblade » 12 Sep 2008 15:00

Ok Picias, muchas gracias por responder. Ya fui a una clase, pero hace tiempo. Me pasaré de nuevo. Hubo una cosa que me llamó mucho la atención, que todos llevaban cinturón blanco. Lo pregunté y me dijeron que ahí siempre eres cinturón blanco hasta que un día te da el negro de golpe, no sé. Tampoco me quedó claro si lo que daban era bujinkan o qué. Lo que si tengo que decir es que la gente que había era muy maja, nada de macarras dándose de leches (que ya lo he visto en algún que otro lado), todos muy amables y muy buen rollo incluido el maestro.

UN saludo y muchas gracias.

redgoreblade
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 26 Jun 2008 09:52

Re: Gimnasios Ninjutsu en Madrid

Mensaje por redgoreblade » 12 Sep 2008 15:11

OSCARUTOPIA escribió:Está aquí...

http://www.kenzenninjutsu.com/

nada, cosas mías :roll: ...
Oooh, ¿ocurre algo Oscar? Si tienes info del sitio te agradecería mucho que me lo contaras :) . Cualquier opinión es buena.

Muchas gracias, saludos!

OSCARUTOPIA
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 18 May 2005 22:13
Ubicación: València
Contactar:

Re: Gimnasios Ninjutsu en Madrid

Mensaje por OSCARUTOPIA » 12 Sep 2008 16:52

Que líoooo :crazyeyes: ...

relacionaba ésto:
Antes de que el halcón hembra copule con el macho, vuela durante tres dias por el cielo mientras el macho la persigue; sólo puede poseerla quién sea más rápido que ella. El maestro zen es como una hembra de halcón, y el discípulo es como un macho. No debéis olvidar esta ley.

SOKEY - AN

Maestro zen contemporáneo
Me ha dado repelús ...yo es que lo visualizo todo ...

salud, nin y madriles...
con ésto: http://www.kenzenninjutsu.com/

a petición de Picias:
Pues esta muy curioso eso que pones pero no le encuentro relacion al tema que tratamos... sera que estoy espeso

Saludos
nada, nada...la nota chorra :silly: ...no tengo más información ke la ke he dado en su momento...

salud y búsqueda...

gael
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 14 Sep 2008 17:50

Re: Gimnasios Ninjutsu en Madrid

Mensaje por gael » 14 Sep 2008 17:56

PERSONALMENTE Y SIN QUE NADIE SE LO TOME A MAL,YO ESTUVE ENTRENANDO CON ELLOS UN TIEMPO Y LO QUE SE DICE BUJINKAN NO ES QUE HAGAN,ES MAS UNA MEZCLA DE TAIJUTSU CON FULL CONTAC.ESO SI,HAY BUEN ROLLO,PERO ESTAN BASTANTE DESCONECTADOS DE JAPON.AUN ASI PRUEBA Y ELIGE. :chuck:

redgoreblade
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 26 Jun 2008 09:52

Re: Gimnasios Ninjutsu en Madrid

Mensaje por redgoreblade » 15 Sep 2008 13:16

Mezcla de full contanct con taijutsu?? O sea que de ninpo poco tiene... :cry:
Joer al norte de madrid le hace falta un buen maestro de ninjutsu, está claro. Qué pena que no haya nadie, seguro que hay muchas más personas como yo buscando algo así. De todas formas hoy o el miércoles iré a probar alguna clase ahí.

UN saludo a todos.

Red Devil
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 01 Jun 2006 09:24

Re: Gimnasios Ninjutsu en Madrid

Mensaje por Red Devil » 15 Sep 2008 15:45

o estaban lejísimos o los horarios no eran compatibles.


Eso no es excusa. Quien algo quiere algo le cuesta.
Hay gente que tiene el maestro a cientos o miles de km y solo puede verlo de uvas a peras.
Y de gente que va a entrenar cada día desde unas cuantas docenas de kilometros están los dojos llenos.

Raúl es tu mejor opción, sin duda. Su hermano también.

Si lo quieres ,ve con cualquiera de ellos.

redgoreblade
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 26 Jun 2008 09:52

Re: Gimnasios Ninjutsu en Madrid

Mensaje por redgoreblade » 16 Sep 2008 13:30

Eso no es excusa. Quien algo quiere algo le cuesta.
Hay gente que tiene el maestro a cientos o miles de km y solo puede verlo de uvas a peras.
Y de gente que va a entrenar cada día desde unas cuantas docenas de kilometros están los dojos llenos.

Raúl es tu mejor opción, sin duda. Su hermano también.

Si lo quieres ,ve con cualquiera de ellos.
Si, sé a lo que te refieres. Pero si es incompatible con mi trabajo pues,por mucho que quiera, lo primero es tener un hogar y poder comer. Creo que es perfectamente comprensible no ir a entrenar con el mejor maestro si existen este tipo de incompatibilidades, pero respeto tu postura.

Por cierto ¿conocéis a un tal Daniel Corral? Me han dicho que da clases de ninjutsu en el gimnasio Kimura de Moratalaz.
Un cordial saludo a todos!

Avatar de Usuario
hotamitanio
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 19 May 2006 10:24

Re: Gimnasios Ninjutsu en Madrid

Mensaje por hotamitanio » 21 Sep 2008 10:11

redgoreblade escribió:Mezcla de full contanct con taijutsu?? O sea que de ninpo poco tiene... :cry:
Joer al norte de madrid le hace falta un buen maestro de ninjutsu, está claro. Qué pena que no haya nadie, seguro que hay muchas más personas como yo buscando algo así. De todas formas hoy o el miércoles iré a probar alguna clase ahí.

UN saludo a todos.
¿fuiste a probar alguna clase? ¿Es un mix de full contact con taijutsu?

bocator
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 21 Sep 2008 12:42

Re: Gimnasios Ninjutsu en Madrid

Mensaje por bocator » 21 Sep 2008 13:15

Hola redgoreblade me parece que te han hablado de mi maestro de ninjtusu..Dani, que bien que te hayan hablado de él ., la verdad es que es un gran maestro es profesional, motivador y está muy pendiente del progreso de cada alumno en cada clase que dá.
Yo había probado ya varios profesores y disciplinas marciales pero ya me quedo con él porque sabe enseñarme y me satisfacen sus clases muchísimo ...llevo varios años con él.

Saludos .

redgoreblade
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 26 Jun 2008 09:52

Re: Gimnasios Ninjutsu en Madrid

Mensaje por redgoreblade » 22 Sep 2008 10:08

¿fuiste a probar alguna clase? ¿Es un mix de full contact con taijutsu?
Buenas,
Sí, más o menos es lo que era (fui a una clase). Se centraba en el taijutsu y técnicas de cuerpo a cuerpo más que en lo que sería el ninjutsu con sus diferentes escuelas. Tienen una visión bastante personal de lo que sería ninjutsu, no por ello mala.

saludos!

redgoreblade
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 26 Jun 2008 09:52

Re: Gimnasios Ninjutsu en Madrid

Mensaje por redgoreblade » 22 Sep 2008 10:53

Hola redgoreblade me parece que te han hablado de mi maestro de ninjtusu..Dani, que bien que te hayan hablado de él ., la verdad es que es un gran maestro es profesional, motivador y está muy pendiente del progreso de cada alumno en cada clase que dá.
Yo había probado ya varios profesores y disciplinas marciales pero ya me quedo con él porque sabe enseñarme y me satisfacen sus clases muchísimo ...llevo varios años con él.

Saludos .
Hola,
Pues me pasaré a ver una de vuestras clases con permiso. Sois Bujinkan? Qué horarios tenéis de entreno? Muchas gracias de antemano por las respuestas.

Saludos.

gael
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 14 Sep 2008 17:50

Re: Gimnasios Ninjutsu en Madrid

Mensaje por gael » 29 Sep 2008 16:55

al final fuiste a probar?es un buen sitio? no estaria mal retomar el ninjutsu.

redgoreblade
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 26 Jun 2008 09:52

Re: Gimnasios Ninjutsu en Madrid

Mensaje por redgoreblade » 02 Oct 2008 13:07

El de moratalaz fui a verlo, pero de tal atascazo que pillé al salir del curro (2 horas :cry: ) llegué muy tarde. Así que nada, para mi es un imposible asistir a dichas clases. Sólo me queda la opción de moncloa con el maestro Rodrigo, al menos de momento.
Un saludo!

dakone
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 22 Oct 2008 15:40

Re: Gimnasios Ninjutsu en Madrid

Mensaje por dakone » 22 Oct 2008 15:55

Hola gente, soy nuevo por aquí y al igual que algún otro que también ha preguntado, me gustaría (puesto que se ve que entendéis bastante) saber si podríais ayudarme a encontar gimansio.
Vivo en Villaviciosa de Odón (al lado de Móstoles) y me gustaría encontrar un dojo donde poder aprender ninjutsu que estuviese por mi zona, pues suelo tener bastante jaleo y no encunetro horarios compatibles en la mayoría de gimnasios que habéis nombrado por aquí y que suelen estar por madrid centro. Probé una clase en el gimnasio Zanshin, los sábados por la mañana de 11 a 14 (lo comento por si a alguien le puede interesar el horario). La verdad me encantó la clase y terminó de convencerme de que éste es el arte marcial que quiero aprender, pero me quita un tiempo muy muy valioso del fin de semana que necesito para estudiar y hacer cosas. Lo ideal sería un horario a última hora del día, pues por las mañanas tengo universidad, lunes y martes tengo clase de ingles por la tarde y miercoles y jueves estoy en la universidad hasta las 8 de la tarde..por lo que como véis lo tengo un poco fastidiado par encajar horarios...pero es que tengo que encontar la manera de empezar a aprender cuanto antes!!

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.

bujinkaneguia
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ene 2009 00:45

Re: Gimnasios Ninjutsu en Madrid

Mensaje por bujinkaneguia » 13 Ene 2009 00:56

Hola a todos,
Soy Alberto Eguía (Shihan - Bujinkan Budo) y he encontrado estas referenecias antiguas sobre lugares donde impartía clase hace bastante tiempo. Actualmente estoy en el Gimnasio Muvia los martes y jueves a las 21:00 horas, se encuentra situado en la calle Alcalde López Casero, 13, una perpendicular de la Calle Alcalá de Madrid (al lado del puente de la M-30) metro el Carmen. Para cualquier información adicional estoy a vuestra disposición en bujinkanegui@yahoo.es
Un fuerte abrazo y disfrutar del camino de las artes marciales, A.Eguía.

Responder