"Shamo" (2007)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

"Shamo" (2007)

Mensaje por Loup » 03 Ene 2008 14:36

Hola, amigo,
Os facilito un excelente tráiler de Shamo (2006), basado en el manga homónimo del tándem Akio Tanaka y Izo Hashimoto -que vio la luz dentro de nuestras fronteras, en versión castellana, por gentileza de Planeta-DeAgostini Comics-, y que la compañía cinematográfica nipona Art Port adaptó a la gran pantalla con elenco artístico y técnico de lo más granado.

Imagen

En el primer apartado nos topamos con el actor hongkonés Shawn Yue Man Lok (Dragon Tiger Gate, 2006), encarnando al protagonista; con Bruce Leung Siu Lung (Kung Fu Sión, Kung Fu Hustle, 2004), en el papel de Sensei de Kárate-Do de Shamo; con Francis Ng (Legend of Hero, 1999), dando vida al campeón Kenji Kurokawa, y con el actor nipón Ryo Ishibashi (El asesino, War, 2007) como promotor de los combates de Kickboxing del estadio Tokyo Dome.

En el partado técnico, cabe mencionar al director de origen coreano Soi Cheang (Love Undercover, 2002), que ha sabido estampar en imágenes de celuloide la esencia dramática de la historia de un joven, que, tras asesinar a sus padres, se convierte en un peligroso luchador en presidio con la ayuda de un maestro de Kárate convicto.

Imagen

Al salir de la cárcel, intentará rehacer su vida, desafiando al campeón de Kickboxing de los pesos pesados de Japón.



Un saludo,

Loup :wink:

silkreeler
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 22 Jun 2007 00:40

Mensaje por silkreeler » 04 Ene 2008 00:20

El tebeo, o lo que han publicado del mismo, es cojonudo; pero el tráiler no me ha gustado absolutamente nada :cry:

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 04 Ene 2008 02:38

esto lo puse yo en el foro de deportes de contacto ejjee..el luchador del k-1 wrold max MASATO hace aparicion en esta pelicula

Avatar de Usuario
Byakuren
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 538
Registrado: 04 Dic 2003 12:15

Mensaje por Byakuren » 04 Ene 2008 08:43

-que vio la luz dentro de nuestras fronteras, en versión castellana, por gentileza de Planeta-DeAgostini Comics-
Pues no. La "gentileza" de publicar sólo un pedazo de la historia la tuvo Otakuland Ediciones.

Avatar de Usuario
Bolneze
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 50
Registrado: 02 Dic 2005 12:02
Ubicación: barcelona

Mensaje por Bolneze » 04 Ene 2008 09:42

Esta historia, fue uno de los primeros manga que empecé a leer, desde hace mucho tiempo que se quedaron en el tomo 13 o así, creo q recordar. Dudo que la película sea fiel al manga, mas que nada porque hay bastantes escenas de violaciones y cosas asi, el protagonista es bastante hijo puta por asi decirlo, hasta se le llega a pillar algo de manía.

En el comic, en principio el es un parricida y lo meten en el reformatorio donde recibe una cantidad de palizas considerable, y bueno despues empieza a aprender karate....

Pero vamos, que estoy segurisimo que la van a cagar.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Metedura de pata...

Mensaje por Loup » 04 Ene 2008 13:59

Hola, Ryaruken,
Pues no. La "gentileza" de publicar sólo un pedazo de la historia la tuvo Otakuland Ediciones.
¡Correcto!: metedura de pata a cargo de Loup. Otakuland editó 13 tomos de Shamo: Gallo de pelea.

Imagen

Quien tiene boca (o bocaza) se equivoca...

Un saludo,

Loup :oops:

Avatar de Usuario
jetch
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 07 Oct 2007 14:52

Mensaje por jetch » 04 Ene 2008 20:36

Pues el trailer no me ha convencido demasiado...ojalá me equivoque ya que el manga me gustó mucho. De todas formas no es un manga apto para todos los públicos.
Maldito sean los de Otakuland que ahora no sabemos que fué lo que pasó despues del enfrentamiento entre Sugawara y Narushima...

Avatar de Usuario
Byakuren
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 538
Registrado: 04 Dic 2003 12:15

Mensaje por Byakuren » 07 Ene 2008 09:43

Bah, no te preocupes que no se murió. Sugawara queda ingresado en el hospital, con tubos y todo eso, mientras que el amigo Narushima toma las de Villadiego largándose a China. Y después del viajecito a China, empieza otra etapa con un nuevo protagonista...

Saludos.

Avatar de Usuario
jetch
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 07 Oct 2007 14:52

Mensaje por jetch » 07 Ene 2008 12:37

Gracias byakuren :wink:
Tenia curiosidad por saberlo. Indagando un poco por internet he encontrado esto tambien:
http://en.wikipedia.org/wiki/Shamo_%28manga%29

está en ingles pero no es una lectura complicada.

Saludos

Responder