Warriors Eskrima y S.A.C. Jutsu (video)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
cobra
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 131
Registrado: 20 Dic 2003 19:50

Warriors Eskrima y S.A.C. Jutsu (video)

Mensaje por cobra » 04 Ene 2008 16:22

Que pasa chavales,os traigo el ultimo seminario que se ha realizado en mi academia,en el cual se estuvo trabajando kali y grappling.Espero que os guste.Un saludo.




Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 04 Ene 2008 17:29

Eres un fiera, Paulino. ¿Por qué no estarás en Madrid para entrenar contigo? :wink:

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Mensaje por bur » 04 Ene 2008 17:54

--Guapo,mu guapo(tú no , el seminario) como todos tus videos...me gusta tu forma de trabajar. :wink:

Avatar de Usuario
Chema
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 275
Registrado: 03 Sep 2003 06:11

Mensaje por Chema » 04 Ene 2008 17:57

Es que Paulino... es mucho Paulino, ya lo creo. :wink: Por cierto, a título de curiosidad... ¿cuál es el significado de la sigla "S.A.C."? He estado mirando por la página web de la Academia Mutxamel, así como googleando un poco... y reconozco que no lo encuentro, siento mi torpeza. :oops:

cobra
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 131
Registrado: 20 Dic 2003 19:50

Mensaje por cobra » 04 Ene 2008 22:29

Muchas gracias :oops: vuestros comentarios hacen que me anime a seguir haciendo mas videos.Gracias de nuevo es un orgullo y un placer teneros como comentaristas :lol:
En cuanto al significado de S.A.C es el siguiente: sistema de autodefensa y combate, influenciado mayoritariamente por el brazilian jiu-jutsu y sambo, aplicado a la defensa personal. Cualquier cosilla ya sabeis ..........
Un abrazo y que los reyes os traigan muchas cosas buenas.

Avatar de Usuario
Chema
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 275
Registrado: 03 Sep 2003 06:11

Mensaje por Chema » 05 Ene 2008 02:58

Gracias por la aclaración, Paulino. :D Vamos, que únicamente tenía que haber sustituido el "táctico" de S.T.C. por el "autodefensa" de S.A.C. y hubiese obtenido la respuesta. :wink: Tengo menos imaginación que un ladrillo, desde luego. :oops:

Responder