Aikido más real.(video)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 740
Registrado: 19 Ene 2004 21:57
Ubicación: Spanish Town, Jamaica, a place under the sun...

Mensaje por Colonelsanchisjutsu » 12 Ene 2008 03:08

sois como lobos :lol:

Shin-Go
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 41
Registrado: 06 Ene 2008 03:23

Mensaje por Shin-Go » 12 Ene 2008 03:44

Flintstone escribió:
sayaka40 escribió:Buscaba artículos del aikidô en español, y dí por casualidad con este forum. Creo que esto me brinda una buena oportunidad para debatir sobre aikidô y demás artes marciales con otras personas de distinta nacionalidad.
Pues te has equivocado de foro. Aquí si se habla de aikido se habla en serio, y no de rollos new age. Para eso está el http://www.aikiforum.com :lol: .
...Y se acabaron los argumentos. :lol:

El resto es pura joda y en ocaciones hasta falta de respeto.

Preguntar edad, que si estudió aquí o acullá no viene ni a colación.

Leí buenas aportaciones de varios foreros y con eso me quedo.

Sobre el New Age pues qué decir, eso no tiene nada que ver con aikido, Sayaka, ni debiera preocuparte.
Si lo requieres te lo explico al MP, por que el hilo ya ni tiene sentido, culminó en pura joda.:lol:
Sin embargo lo mejor ya esta expuesto.

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 12 Ene 2008 09:05

ahora es cuando viene la foto del niño cara papa, no¿

¿Compondrá una canción al respecto?
yo quiero cederle unas estrofas que puede usar:

intene entrar de nuevo en hispagimnasios
con mi amigo el chaman fuimos despacio

para que no nos pillaran
pensabamos que se rayaban

siendo maniaco- depresivo
use mi nick de travestido
Oh-ooh!

Avatar de Usuario
--raas--
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1341
Registrado: 14 Mar 2007 20:58
Contactar:

Mensaje por --raas-- » 12 Ene 2008 11:42

nin sousaku: Sé que un poco tarde, pero si te parece curiosa la mezcla del Taichi y Aikido... tienes que ver esto:

Esto si que "demuestra" que el aikido es un baile. :D
Hola nin sousaku, también un poco tarde por mi parte
Ese video demuestra que ESE aikido es un baile
Como consumidores del negocio de las AM (que entre otras muchas cosas también lo es) deberíamos exigir un CORRECTO ETIQUETADO en el que aparezcan todos los ingredientes, en este caso se trata claramente de un producto light o descafeinado, y por tanto deberían consumirlo aquellos que lo deseen, y conseguir evitarlo los que prefieran el aikido con todas sus calorías o cafeína, la cuestión (sea, lo que sea) es no intentar vender algo que no se corresponde con el producto

Saludos :wink:
PD ¡Me quejaré a la OCU Organización de Consumidores y Usuarios! :silly:

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 12 Ene 2008 12:11

ahora es cuando viene la foto del niño cara papa, no¿

Recuérdame que algún día te envíe 'Gotompo en los Andes', el relato peor escrito y más ridículo que he visto en mi vida. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Te dejo adivinar el nombre del perpetrador de semejante engendro.

:vamp:

sayaka40
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 10 Ene 2008 23:37

Mensaje por sayaka40 » 12 Ene 2008 14:51

El aikidô que aparece en la primera página del vídeo también me parece bastante baile. No me pareció muy serio.

El aikidô no es un deporte, ni tampoco fué creado para espectaculos o bien exhibiciones. El aikidô es un arte para la defensa. Por desgracia, casi todos los vídeos que aparecen por internet son de exhibiciones, y en muchos casos mal realizadas, por lo que el aikidô gana mala fama entre los paises occidentales como España. De todos modos, somos muchos los que estamos realizando una gran labor para que este maravilloso arte no decaiga.

Hablemos de aikidô por favor. Creo que hay mucho que comentar aun.

Sayaka Hayashi.

benqoide
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 22 Nov 2007 18:54

Mensaje por benqoide » 12 Ene 2008 16:22

Sí... claro este AAMM que tanto me gusta y practico, se ve desprestigiado por gente que hace comentarios como los tuyos, la verdad es que me ponen enfermo.... mas cuento que calleja, oiga!

P.D y para el comentario que dice que esto demuestra que el aikido es un baile, mira estos videos y dime que baile es...




y eso que estos dos videos son de Chiba que es del Aikikai...si ya vemos del Yoshinkan... o de Tomiki Ryu...

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 12 Ene 2008 18:49

Hemos vuelto a banear a un par de trolls. Ahora ya pueden seguir en sus madrigueras con la cantinela esa de "ufff, me fui de hispagimnasios porque son unos XXXXXX". No hijo, no os fuisteis, os echaron :wink:

En fin, salud para todos.

Cerrado