Me presento

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Srg
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ene 2008 18:57

Me presento

Mensaje por Srg » 17 Ene 2008 19:13

Hola, me llamo Sergio, soy de Figueres y tengo 20 años.
Hace tiempo practiqué taekwondo hasta el cinturón verde, este me gustaba, pero era demasiado pequeño y la disciplina no me me hacía mucha gracia, así que lo dejé y comencé a jugar a futbol.
La cuestión es que ahora me gustaría volver a practicar algún deporte aparte del que practico aun, el futbol. La disciplina ahora no sería ningún problema.
Me han hablado muy bien de una escuela en la que se practica aikido (en Figueres). De hecho me pasé un día y me gustó.
He visto que hay algún forero que también es de aquí..
Si me pudieseis hacer un comentario de qué tal es dicha escuela o de algún lugar en el que se practiquen artes semejantes por aquí, os lo agradecería.

tai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 579
Registrado: 12 Sep 2003 18:36
Ubicación: Getxo- Bizkaia
Contactar:

Mensaje por tai » 17 Ene 2008 19:44

Kaixo Sergio. Una pena que lo que te interese sea el Aikido y no algun estilo chino, porque en Figueres hay un gran sifu, llamado Jordi Vilá, de estilos internos de Kung Fu (Taichi, Bagua, Xingyi) y da la casualidad que el día 2 de Febrero va a dar un curso en su gim sobre Xingyiquan, en la "Escola Wudang de Taichi i Qigong" ,c/ Eduard Rodeja, 4- Figueres. Si por casualidad te entra la curiosidad, no dejes de ir a verle y hablar con él, es un gran profesional y una mejor persona.

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 17 Ene 2008 20:16

Estás de suerte, en Figueres tienes 2 fenómenos, el Maestro Jordi Vilá (del que te acaba de hablar tai) y el Maestro Miranda (Aikijujutsu y Jujutsu).

De ambos puedes encontrar información con el buscador del foro.

Bienvenido al foro.

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 18 Ene 2008 09:23

Cualquiera de las 2 alternativas que te han comentado son excepcionales

Bienvenido.

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Byulkunjik » 18 Ene 2008 10:47

Cualquiera de las 2 alternativas que te han comentado son excepcionales

Bienvenido.
Lo mismo digo.
Adéu :D

Avatar de Usuario
karasu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 370
Registrado: 15 Dic 2004 11:11

Mensaje por karasu » 18 Ene 2008 15:46

Hola a todos!

Sólo sumarme a lo dicho por los compañeros. Tienes a dos autenticos cracks y de lo mejorcito en sus disciplinas. Barro un poquillo "pa" casa y te comento que intentes probar una clase con el Maestro Miranda, un autentico gentleman del budo. Soy un alumno de un alumno directo suyo, he asistido a clases y cursos impartidos por él y nunca he salido inferente (para bien). Si te inclinas por disciplinas japonesas, prueba sin duda una clase en el Tadaima Dojo, tienes aikijujutsu, jujutsu, y kobudo.
Un saludo y suerte!!

Pd: ni que decir tiene que si te inclinas más por disciplinas de origen chino, Jordi Vilà es tu opción sin dudas.

Srg
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ene 2008 18:57

Mensaje por Srg » 18 Ene 2008 17:11

Ok, ya os diré lo que acabaré haciendo.
1 saludo a todos, gracias!

Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1707
Registrado: 14 Dic 2002 23:10

Mensaje por Jordi V. » 19 Ene 2008 00:44

8)

Responder