manga kyokushinkai

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Mensaje por cor petit » 23 Ene 2008 14:07

Mooooola...! Ta guapa la serie de Oyama. Estaría bien hacerse con el pack en dvd's para verselos tranquilamente en casita.. :)
Por cierto, de la Bola del Drac alguien destacaba la Z y GT, más espectacular sin duda, pero hay que dejar bien claro que los primeros capítulos con el fullet Tortuga haciendo de las suyas y Son Goku enseñando el pajarito fueron impagables.. :)

Avatar de Usuario
NORITAKA
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 29 Sep 2004 23:57

Re: manga kyokushinkai

Mensaje por NORITAKA » 02 Mar 2009 02:15

HAHIME NO IPPO es bestial, me acuerdo q la vi hara unos 5 años ya y justo ahora q se la tragaron mis amigos me entero de q la estan continuando

NORI TAKA en la Norma Comics esta entera aun disponible, y descarao q es un manga guapisimo, te partes y pues aprender muhas cosas

y musculman y dragon ball.. pos ya no son tan ambientadas a lo q es la realidad.. pero son Jeniales. ea

talue

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Concreción

Mensaje por Loup » 02 Mar 2009 13:35

Hola, Noritaka,
NORI TAKA en la Norma Comics esta entera aun disponible, y descarao q es un manga guapisimo, te partes y pues aprender muhas cosas
¿Quieres decir que Norma Comics (http://www.normacomics.com) editó también Nori Taka?

Imagen

Creo que estás equivocado...

Saludos,

Loup :-?

Avatar de Usuario
Byakuren
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 538
Registrado: 04 Dic 2003 12:15

Re: manga kyokushinkai

Mensaje por Byakuren » 02 Mar 2009 13:51

Seguramente se refiere a que está disponible en alguna de las tiendas Norma Cómic, lo cual no tiene que ver con la editorial.

Saludos.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

¡Lástima...!

Mensaje por Loup » 02 Mar 2009 19:22

Hola, amigos,
Una lástima... Ya casi no quedan manga´s de AA.MM. de calidad en el mercado editorial español... Estoy tras el rastro de Karate Shokoshi Kohinata Minoru (空手小公子小日向海流, Kodansha, 2000), de Baba Yasushi, que, pese a su marco teenager, tiene un aspecto interesante.

Imagen

Saludos,

Loup :splat:

Responder