¿PERO QUE PASA?(cierre de hilos sobre hapkido)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: ¿PERO QUE PASA?(cierre de hilos sobre hapkido)

Mensaje por josep-bcn » 01 Feb 2008 15:39

DAMARPO, reconozco que ahora estoy despistado, ¿tu llamada telefónica ha sido antes o después de haber escrito esta mañana?.

Después de tu llamada quería postponer mi “defensa de la libertad de expresión” (me gusta el nombrecito, es ... güay, pero se hace una cuesta tener que ir diciendo esas cosas, preferiría no tener que hacerlo), pero tú me lias.

Hace unas semanas (quizás algo más) un forero me recriminó que yo diera mi opinión siendo moderador del foro; ¡como si yo no fuera forero!; ahora se recrimina a unos foreros por dar su opinión o preguntar, ... otro dia se recriminará a otro y así nos quedaremos sin foro o con un grupito que se va haciendo la pelota unos a otros porque no se puede opinar en contra de algo, por temor a ser recriminado. Eso yo no lo quiero. Y si me lo he tomado mal, es precisamente porque yo he sido uno de los recriminados (en público, en mp y por teléfono), aún escribiendo con corrección, simplemente porque aquella vez no opiné como otro quería.

Desde que me recriminaron, no he vuelto a dar una opinión negativa de algo, no sea que alguien se enfade y vuelva a repetir que abuso “de mi posición en el foro”, ¿te parece justo?, a mi no; tampoco me parece justo lo que se hace ahora contra otros; dejé de opinar para no molestar a gentes de piel tan sensible, pero no quiero que esa represión se extienda.

Me has preguntado que me parecería si alguien hablara mal de la JJK; eso ya ocurrió y nadie respondió mal ni se ha armado ese alboroto, y seguro que volverá a ocurrir y estoy convencido de que se le contestará con educación, con argumentos, con datos o lo que sea para aclarar lo que venga al caso, no con reprimendas, temas abiertos para quejarse, y cosas tabús.

Sobre lo de volver a decir lo mismo de otras veces, yo mismo he abierto otro tema sobre el KI y se está discutiendo con las mismas explicaciones más otros argumentos nuevos, pero nadie me ha dicho que de esto ya se habló y no se puede volver a hablar, porque en el foro se ha hablado de casi todo y no quedaría nada más que decir.

Y sobre lo de que en otros foros ... bla, bla, bla, ... ya te he dicho que yo no entro en otros foros, entre otras cosas porque no tengo tiempo para ir persiguiendo a la gente por los foros, con este me basta y me sobra. Lo que me falta es tiempo.

Por mí, tengamos la fiesta en Paz y libertad de expresión “con educación” y lo dejo aquí, si me permitís, que tengo mucho trabajo. Os invito a que dejeis esto y hableis de cosas más interesantes, aunque supongo que hay varios que querrán tener la última palabra, como el pataleo de los niños pequeños.

P.D.: respondiendo a varios que me lo preguntais, la fracesita de marras (“no comparto lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo” o algo así) estuvo mucho tiempo en la firma del forero Snake.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: ¿PERO QUE PASA?(cierre de hilos sobre hapkido)

Mensaje por DAMARPO » 01 Feb 2008 19:00

dios, me estoy planteando seriamente en si mi castellano es correcto del todo.
¿tu llamada telefónica ha sido antes o después de haber escrito esta mañana?.
despues.
un forero me recriminó que yo diera mi opinión siendo moderador del foro;
mal y no comparto esa opinion.
Me has preguntado que me parecería si alguien hablara mal de la JJK;
no, te he dicho que que te pareceria que un forero nuevo, entrara unicamente a hablar mal de la JJK, cosa que es diferente a lo que comentas.
Sobre lo de volver a decir lo mismo de otras veces
siempre y cuando la intencion subyacente no sea la de revolver mierda, no la de repetir o renovar temas no.
Y sobre lo de que en otros foros ... bla, bla, bla, ... ya te he dicho que yo no entro en otros foros, entre otras cosas porque no tengo tiempo para ir persiguiendo a la gente por los foros, con este me basta y me sobra. Lo que me falta es tiempo.
tampoco, a colacion del tema de los foreros X e Y, te comente que en SU foro, ponia a todo hispas a parir, no que vigilaras noseque foro.

de veras josep, me escuchas?
Por mí, tengamos la fiesta en Paz y libertad de expresión “con educación” y lo dejo aquí, si me permitís, que tengo mucho trabajo. Os invito a que dejeis esto y hableis de cosas más interesantes, aunque supongo que hay varios que querrán tener la última palabra, como el pataleo de los niños pequeños.
yo creo que no ha habido ningun problema, pero vale, me calificas de pataleta por indicar que me sienta mal que siempre en los hilos de hapkido pase lo mismo, vale, soy un crio.



sinceramente, creo que ni me has escuchado, ni te ha interesado escucharme, y ni te planteas en si a lo mejor puedo tener razon.


un saludo.


David.

akram
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 28 Ene 2008 10:25

Re: ¿PERO QUE PASA?(cierre de hilos sobre hapkido)

Mensaje por akram » 01 Feb 2008 19:07

no, te he dicho que que te pareceria que un forero nuevo, entrara unicamente a hablar mal de la JJK, cosa que es diferente a lo que comentas.


Y por que no? si se ha echo durante mucho tiempo y "no ha pasado nada", bueno yo creo que se sigue haciendo, pero no hablemos que si no se cierra el post.


De todas maneras veo que os habeis enzarzado en algo que ya no tiene nada que ver con el hilo principal del post, si se cierra algun post será por que el admin y los moderadores lo consideran; podra gustarnos o no pero en fin hay que aceptarlo o sino no escribir.

Un saludo y perdonar meterme en vuestra conversacion.

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: ¿PERO QUE PASA?(cierre de hilos sobre hapkido)

Mensaje por josep-bcn » 01 Feb 2008 20:15

akram escribió: ... perdonar meterme en vuestra conversacion.
No te disculpes, el foro es público.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Re: ¿PERO QUE PASA?(cierre de hilos sobre hapkido)

Mensaje por Byulkunjik » 01 Feb 2008 21:14

En fin, sugiero que los desacuerdos "personales" se resuelvan por mp.
Adéu :D

Cerrado