Defenderse de un ataque de un perro

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Mensaje por bur » 25 Ene 2008 17:14

:o :o

creo que lo mejor es un spray de defensa para rociárselo en el morro, (a falta de una pistola)

Avatar de Usuario
Neuromante
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 306
Registrado: 27 Jul 2004 03:32

Mensaje por Neuromante » 25 Ene 2008 17:26

Jodo con los perros. ¿Lo de los ojos no funciona?


Si llevas un cuchillo encima y lo degollas digo yo que te soltará ¿no?

Qué miedo.

Avatar de Usuario
Iatrocles
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 220
Registrado: 06 Ene 2008 19:01

Mensaje por Iatrocles » 25 Ene 2008 23:06

Hay que llevar SIEMPRE un buen bistec en el bolsillo. Es lo mejor.

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva » 25 Ene 2008 23:35

Yo creo que el poli si acierta los disparos, pero no le da en la cabeza sino en el cuerpo y eso para esos perros puede ser mortal pero no fulminante. Si no le da, porque se suelta y se va corriendo acojonado?

No lo puedo asegurar, pero si se tratase de mi perra, por el ruído. Las explosiones, al gual que a muchos perros, la aterran. Y si no, preguntadle a los dueños de perros como disfrutan sus animales en Navidad. Si son de Valencia y en fallas..., bueno, a algunos perro no les molesta.

Antonio.

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva » 26 Ene 2008 00:19

Leído en: http://www.elmundo.es/cronica/2002/335/1016451694.html

Es sólo una aproximación, porque el auge de este tipo de animales ha permitido el florecimiento de un próspero mercado negro. Si el precio de un ejemplar de cualquiera de estas razas en un establecimiento reconocido y con todos los papeles en regla (pedigrí, factura de compra, vacunaciones, chip de control etcétera) oscila, según raza y época, entre 600 y 900 euros, ilegalmente se pueden conseguir por entre 150 y 240 euros. En ocasiones los animales son traídos bajo cuerda desde Irlanda o desde Europa del Este.

Es un buen ejemplo de una noticia tendenciosa con información falsa y tergiversada. La ley obliga a que un perro disponga de cartilla sanitaria (que según comunidades incluye el microchip o tatuaje identificativo), un seguro en caso de ser un perro "potencialmente peligroso", un permiso especial (en relidad, pagar más). El pedigrí, no es obligatorio, no significa "nada", salvo que se conocen los padres del perro y que son de la misma raza, de forma que nuestro perro seguirá el estandar de la raza a que pertenezca.
La "factura de compra", no cuesta dinero, joder, no es más que un recibo con fines contables.

No se consiguen perros "ilegalmente", salvo que hablemos de cosas muy raras, como importación sin cartilla sanitaria (que te da tu veterinario al colocar el chip), sin vacunación contra la rabia (única obligatoria y no en todas las comunidades). El costo de un perro totalmente "legal", si no te lo venden sino que lo adoptan o te lo regalan, es de menos de 100€, con todas la vacunas, esterilizado, y con el Chip.

En fin, que el "pijerío" nos puede llevar a buscar un animal con "pedigrí", pero el que no lo tenga, el que no lo compres en un comercio, todo eso no lo vuelve "ilegal". El término es una idiotez, digna de un idiota, periodista en este caso, que pretende asociar la tenencia de un perro con ficticios actos ilegales.

Eso si, soy de los que piensan que el Pitbull es un perro que en general, solo trae problemas, tanto por su frecuente mala convivencia con otros perros, como por su mala suerte al convetirse en la "raza de lo smacarras" que preferiblemente eligen a los individuos más desequilibrados de una camada y potencian con una educación absurda, las peores cualidades de esta raza. Por eso no me suelen gustar, pero vamos, que me han mordido tres perros y los tres han sido pastores alemanes y nunca uno de los "otros".
Además, es falso que la mayoría las agresiones las produzca esas trece razas, lo cierto es que las agresiones de esas razas son las más graves, pero el perro que más ataca es el cocker y seguramente (por la cantidad de ejemplares, fruto de la moda, que no por su caracter) el Golden Retriever, el pastor alemán...

Antonio.

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Mensaje por TheRekiem » 26 Ene 2008 00:59

>>> Eso si, soy de los que piensan que el Pitbull es un perro que en general, solo trae problemas

Si pero, ¿y lo chulo que vas con el Pitbull, las bermudas militares y la camiseta sin mangas, eh? Anda que no se harta uno de mirar mal a la gente que pasa mientras sujeta al chucho!

Es que te fijas sólo en lo negativo...

Avatar de Usuario
Calvin3
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 135
Registrado: 23 Mar 2005 16:19

Mensaje por Calvin3 » 26 Ene 2008 01:25

Buenas,

Mi experiencia fue de muy joven y con pastores alemanes, que pesan un poquito más (40-45kg), pero recuerdo claramente entrenamientos de ataque/defensa donde mi perro, que hacía una hora estaba a mi lado, y yo haciendole las "mil putaditas", tirar al suelo a un tio de 85kg, y al grito de mi padre, quedarse el pedro petrificado. Por la noche en casa con los niños, sin ningún problema.

El problema empieza por los dueños, pero una cosa me quedó muy clara ya de pequeño, si nunca el perro de casa gruñera a un miembro de la família, el perro tenía que irse.

Recuerdo ens esos ataques muchíssima más agresividad de la que veo en el video. Que la valiente abuela pueda controlar al perro, me hace pensar, que casi podía ser un juego para él. Aunque no por eso deja de ser peligroso, sacrificarlo? Probablemente. Las maneras? Tengo mis dudas, pero habría que estar allí...y yo no estaba.

Saludos

Miguel_bcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 90
Registrado: 14 Oct 2007 21:07

Mensaje por Miguel_bcn » 26 Ene 2008 03:01

Eh que :bad-words: yo avia dicho antes la idea me an plagiado llamare a mi abogado xDDD


Pues yo cuando tenia 12 años vi a la policia que ivan a matar ratas por un descampado enfrente del cementrio de Can Dragò y sacaron la pistola y todo pero como me vieron ami y a mas gente se hicieron los locos aunque tambien ay que deicir que esas ratas eran como gatos

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Mensaje por cyberclon » 26 Ene 2008 04:21

Desde luego lo ideal es que fueran todos asi:

http://www.tu.tv/videos/perro-extreme

:o :o :o :o

Un Saludo

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Re: Defenderse de un ataque de un perro

Mensaje por SIETE » 22 May 2009 14:34

Hola

Aquí podeis ver un programa sobre " Perros utilizados como perros"

http://news.bbc.co.uk/1/hi/uk/6350127.stm

Español + o -

http://translate.google.com/translate?p ... ry_state0=


http://www.bbc.co.uk/programmes/b00kmtl9

Saludos

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Perros peligrosos

Mensaje por Loup » 22 May 2009 17:28

Hola, Siete,
Creo que la normativa es taxativa en cuanto a la tenencia de perros pertenecientes a razas potencialmente peligrosas... Ahora bien, de lo escrito a la realidad, muchos se hacen oídos sordos...

Salu2,

Loup :crazyeyes:

enth
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 638
Registrado: 19 Oct 2007 18:53

Re:

Mensaje por enth » 22 May 2009 18:22

Iatrocles escribió:Hay que llevar SIEMPRE un buen bistec en el bolsillo. Es lo mejor.
Joer macho, me ha recordado a la escena de Torrente donde evita el linchamiento por parte de unos negros sacandose un bistec y tirandolo lejos :silly:

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Re: Defenderse de un ataque de un perro

Mensaje por SIETE » 22 May 2009 18:24

Hola

En el programa sale la policia diciendo que sólo los paran si son problemáticos, y a veces es casi imposible diferenciar que raza es cada perro.También muchos de ellos son mezcla de razas prohibidas y no prohibidas así que no los pueden multar o detener.

Este año han confiscado 600 perros prohibidos

Perros de raza prohibidos en UK e Inglaterra

1. The Pit Bull Terrier
2. The Japanese Tosa
3. The Dogo Argentino
4. The Fila Brasileiro


Aquí podeis ver una página donde se habla del tema y final de ella podeis ver las fotos de dicho perros.

UK and Spain
Providing information for the UK and Spain since 1998


http://www.ukandspain.com/dangerous-dogs/

Saludos

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Dueños

Mensaje por Loup » 22 May 2009 22:34

Hola, Siete,
Este año han confiscado 600 perros prohibidos
¡Qué barbaridad! Creo que en muchos casos, el culpable es el dueño, que no sabe cómo educar a un perro de una raza potencialmente peligrosa...

Saludos,

Loup :crazyeyes:

Nocaut
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 02 Jul 2003 08:59

Re: Defenderse de un ataque de un perro

Mensaje por Nocaut » 23 May 2009 16:28

A ver si la he subido bien,

Momentos epicos en el trabajo contra perros "Inujitsu"

Imagen


http://i42.tinypic.com/259l4dv.jpg

Saludos

Cerrado