ultimas peleas de Emin

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

PP

Mensaje por PP » 14 Jun 2003 21:34

Emim es muy respetable, pero que en su día le diera en los piños a un entrado en edade Willian Cheung, no quiere decir que sea un destroza caras. Sé que le han lanzado muchos retos gente de BJJ y nunca ha aceptado...tendrá sus motivos, pero dejad de contar tonterias de tres en tres y de cuatro en cuatro he visto yo a FuManchú, el otro día en sueños...

ANONIMO

Mensaje por ANONIMO » 14 Jun 2003 22:51

No voy a escribirles mas ya que es inutil convensar porque os lo sabeis todo, no sereis de la wt porque me suena a eso. Si lo sois deberias de ir al curso para que lo comproveis don vuestros ojos y si no lo sois dejaros de becerrear porque pareceis becerros, la verdad la envidia da pena jajaja os invito para que vayais al curso y lo comproveis perdiendo los dientes jajajajaja.

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Jun 2003 08:08

SI EMIN BOSTEPE ENTRARA EN UN LUGAR POR EJEMPLO CON RANDY COUTURE, BJ PENN O WANDERLEI LO TIRARIAN EN PEDAZOS A LA CALLE, GOLPEAR GENTE NO PREPARADA NO ES NADA, EL LEON SE COME TODO LO QUE ENCUENTRA PERO CUANDO SE TOPA CON OTRO LEON IGUAL SOLO UNO QUEDA VIVO, EMIN BOSTEPE ES UN LEON , MENCIONENME CON QUE LEON A PELEADO Y SU CURRICULUM Y DESPUES HABLAMOS......POR FAVOR QUE CON HULK DAREDEVIL Y SPIDERMAN YA HAY BASTANTE.

fritanga

Mensaje por fritanga » 15 Jun 2003 10:32

tallllllll vez no sea silva ,ni pele pero hay otras cualidades ..
que puede tener este tipo ..pj..como profesor,técnica ect.. está claro que no es un luchador de vale todo ..el mio de jiu jitsu tampoco lo es pero no por eso boy a dejar de dar clase con el
las artes marciales se parecen al futbol ,estan las estrellas ..los equipos y finalmente las categorias , por lo menos en el futbol no les da por desacreditar a la gente de segunda ,tercera alebines..diciendo que estos no merecen el repeto de nadie por que no juegan como la real..(jejej mi equipo)

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Jun 2003 11:01

Yo solamente opino que si Emin no quiere pelear por algo es.

MI maestro de kung fu dice lo mismo, que esos torneos tienen muchas reglas. Y mi Maestro no es de andar con vueltas, si alguien lo va a desafiar al gym el acepta, no pasa seguido, pero una vez fueron entre 8 personas de otro estilo de kung fu al gym de mi maestro a causar problemas (problemas personales entre los dos maestros) , y el con 3 alummnos peleo igual. Ninguno salio ganando, porque todos terminaron muy mal, pero mi Maestro aunque vaya un gigante de 2.50 metros al gym a desafiarlo el no va a tener problema. Eso si, el combate sin reglas.

Saludos.

ANONIMO

Mensaje por ANONIMO » 15 Jun 2003 16:35

Pero si te acabas de contradecir dices que a tu maestro no le gusta esas peleas con reglas pero que si van a su gimnacio y lo desafian el acepta. En tonces me das la razon a Emin todo el que ha ido a un curso suyo o se a presentado a su gimnacio y lo ha desafiado se ha ido contento. De porsi en sus cursos son todos abiertos para todo el que quiera ir no importa estilo ni graduacion. Cuando una persona se arriesga a hacer esos cursos con ese eslogan se arriesga a todo lo que venga y a demostrar lo que sabe asi que con eso te lo esta diciendo todo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Jun 2003 16:50

Anonimo tiene razon. Tiene mas credibilidad un autoproclamado macarra asesina-skinheads (sin ningun problema legal que se sepa...mata a la peña pero todavia no le ha pasado nada con la justicia). Que una familia entera que lleva luchando 80 años, invirtiendo pasta e invirtiendo su jeta....

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Jun 2003 20:53

A mi Maestro no le gustan los combates con reglas, tampoco le gustan las peleas porque es de religion Budista, pero si van a causar problemas al gym o si van a querer pelear con el por la fuerza pues el pelea aunque sea el solo contra muchos, aunque sepa ke termira muriendo, eso admiro de el.

Respecto a lo otro, los Gracie son buenos luchadores, pero para ser el mejor no hace falta ir pegandole y desafiando a todo el mundo.

Con esto me refiero a que hay monjes shaolin mejores que los Gracie pero que no van peleando con todos porque va en contra de su religion.

bueno saludos.

Responder