Cuidado con la enseñanza en los parques!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: Cuidado con la enseñanza en los parques!!

Mensaje por Pankratos » 30 Ene 2008 16:34

matkals escribió: La verdad es que me sorprende esto que me cuentas, no entiendo muy bien este control por parte de la autoridad cuando estabais entrenando, creo que hay muchos factores que influyen y que ya se han expuesto a lo largo del hilo. La verdad es que hay cosas que a veces son dificiles de comprender.
supongo que dependerá del grado de aburrimiento del agente de turno y de lo complicada que pueda ponerse la situación.
es una apreciación personal.

enth
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 638
Registrado: 19 Oct 2007 18:53

Re: Cuidado con la enseñanza en los parques!!

Mensaje por enth » 30 Ene 2008 17:29

Ademas del control de las actividades lucrativas, supongo que si alguien llama a la policia quejandose (hay gente que se queja por todo), tienen el (teorico) deber de acudir.
Tambien podemos pensar que si a alguien le ocurre algo entrenando en el parque, quizas algun listo pueda pensar que el responsable civil es el ayuntamiento, e intente sacar tajada, con lo que la funcion policial seria preventiva de esta situacion. Saludos
pd. En la avenida donde antes vivia (Gregorio Gea, de Mislata), estaba casi prohibido jugar al balon(los niños), ir en bici por la zona peatonal(esto puedo llegar a entenderlo) y patinar. En cambio, actividades tan ludicas como beber litronas y tirarlas contra el suelo, aparcar los coches encima de la acera con la musica a toda hostia y el estar fumando porros a todas horas eran actividades consentidas. Asi son las cosas...

Avatar de Usuario
ShinKenGata
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 467
Registrado: 29 May 2007 16:40

Re: Cuidado con la enseñanza en los parques!!

Mensaje por ShinKenGata » 31 Ene 2008 10:24

Entonces... entiendo que no se puede entrenar en los parques, pero ¿en las afueras de la ciudad? Lo digo porque nosotros de vez en cuando salimos a los descampados y arboledas de los alrededores de la ciudad, bueno, no deja de ser un sitio público, pero no pasa mucha gente por allí, ni hay comercios ni viviendas..., o sea que se ve que el lugar no sirve como reclamo ¿podemos tener algún problema por entrenar allí? ¿y en el monte?

A ver si alguien me puede aclarar la duda.

Gracias

Avatar de Usuario
matkals
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 11 May 2007 13:16

Re: Cuidado con la enseñanza en los parques!!

Mensaje por matkals » 31 Ene 2008 10:37

Entonces... entiendo que no se puede entrenar en los parques, pero ¿en las afueras de la ciudad? Lo digo porque nosotros de vez en cuando salimos a los descampados y arboledas de los alrededores de la ciudad, bueno, no deja de ser un sitio público, pero no pasa mucha gente por allí, ni hay comercios ni viviendas..., o sea que se ve que el lugar no sirve como reclamo ¿podemos tener algún problema por entrenar allí? ¿y en el monte?
A ver, los espacios publicos abiertos y sus instalaciones estan para un correcto uso y disfrute de los ciudadanos. Quizas, queda un poco en funcion del criterio del agente el identificar o preguntar por su actividad a un ciudadano. De momento si no he leido mal hasta ahora a nadie le han prohibido entrenar en el parque. Tambien es cierto que habra gente que le moleste tener a un par de tipos "caneandose" al lado de donde juega su hijo.

Y seguramente algunas personas no saben distinguir una pelea real de un entrenamiento. Yo creo que personalmente en todo caso es mejor entrenar si es que lo hacemos en el parque, buscar un lugar un poco alejado del publico mas que nada para evitar algun posible problema.

comoquenohaypan
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 96
Registrado: 16 Ene 2005 11:29

Re: Cuidado con la enseñanza en los parques!!

Mensaje por comoquenohaypan » 04 Feb 2008 13:37

La única explicación es el celo de los ayuntamientos por cobrar a todo aquel que realice una actividad lucrativa en un espacio público. Supongo que debieron mandar al agente a controlar si hacía negocio o no.Otra tontería.Lo mismo que cuando nos mandan de paisano a los policías locales a vigilar quien no recoje las caquitas del perro. A mí no se me ocurriría por iniciativa hacer una cosa como esa, pero a los políticos lo que les preocupan son todas esas chorradas.... Y como mandan ellos.. y los criterios policiales no cuentan sinó los que den mas votos... pues a ello.

Responder