Curso Aikijujutsu/Nihon Kobudo en Toledo Abril 2008 (Sondeo)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Curso Aikijujutsu/Nihon Kobudo en Toledo Abril 2008 (Sondeo)

Mensaje por tengu » 01 Feb 2008 12:34

Buenos días,

Hace unos días, charlando con mi amigo DAMARPO, surgió la posibilidad de realizar un seminario de Aikijujutsu y Nihon Kobudo en Toledo durante el mes de abril, impartido por mi persona. Barajamos distintas fechas, tenemos claro que será un sábado, pero como desconozco el interés o disponibilidad de los interesados (en este foro) por asistir, pongo el tema en el aire para que podáis opinar, sugerir o confirmar vuestro interés por la realización del seminario.

Como bien sabéis en mi grupo no somos muy dados a la publicidad o a dar cursos fuera de nuestro dojo. Por ello agradecería comentárais si os apetece participar de un semnario de estas disciplinas para esas fechas.

Cualquier aclaración o duda, aquí estoy.

Saludos,
Tengu

Avatar de Usuario
Juanlu el chico
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 17 Oct 2003 17:43
Contactar:

Re: Curso Aikijujutsu/Nihon Kobudo en Toledo Abril 2008 (Sondeo)

Mensaje por Juanlu el chico » 01 Feb 2008 13:03

No podría ser el último finde de Marzo? A mi me interesa, pero Abril se me presenta movidito.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Curso Aikijujutsu/Nihon Kobudo en Toledo Abril 2008 (Sondeo)

Mensaje por DAMARPO » 01 Feb 2008 13:46

Ante todo GRACIAS (asi, con mayusculas) a Tengu por ofrecerse a colaborar en el programa.

Dado que es una colaboracion gratuita, la Academia Goukam corre con los gastos de tatami y organizacion del curso (agua y refrescos para participantes) y lo obtenido por las cuotas del mismo, seran integramente para Tengu y su gente.

Durante ese curso haremos un especial sobre las disciplinas que él imparte, ni que decir tiene que es muy muy interesante.

Por mi parte me ofrezco a todo lo necesario para llevar a cabo esta iniciativa, y aprovecho para indicar que:

CUALQUIER PERSONA QUE DESEE COLABORAR CON EL PROGRAMA, Y TENGA QUE DESPLAZARSE A TOLEDO, PODRA ACTUAR DE LA MISMA MANERA, SE LE ORGANIZA UN CURSO Y POR LO MENOS SE CUBREN GASTOS DE DESPLAZAMIENTO Y ESTANCIA.

asi se va a hacer con Munchay por ejemplo.



un saludo.


David (conocido en Cataluña por su aficion a la fanta de naranja)

Avatar de Usuario
Butoiai
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 189
Registrado: 26 Sep 2005 06:15
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Curso Aikijujutsu/Nihon Kobudo en Toledo Abril 2008 (Sondeo)

Mensaje por Butoiai » 03 Feb 2008 07:37

Hola Tengu,yo estaré encantado de asistir y conoceros;¿cual sería el horario?.Saludos

Avatar de Usuario
butoku
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 19 Ene 2007 08:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Curso Aikijujutsu/Nihon Kobudo en Toledo Abril 2008 (Sondeo)

Mensaje por butoku » 04 Feb 2008 16:36

Hola Tengu

si la fecha me lo permite no dudes que estaré en vuestro seminario

muchas gracias

Butoku

Avatar de Usuario
karasu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 370
Registrado: 15 Dic 2004 11:11

Re: Curso Aikijujutsu/Nihon Kobudo en Toledo Abril 2008 (Sondeo)

Mensaje por karasu » 04 Feb 2008 17:00

Hola a todos!

Como siempre intento estar y seguir donde mis maestros van pues a ver que nos vamos "pa" Toledo!!
Casi seguro que un par más de compañeros mios también se apuntan. Espero que podamos ser unos cuantos y que a la gente le interese las materias que va exponer tengu, de bien seguro que no dejarán a nadie indiferente.
A ver si sabemos fecha y horarios definitivos lo antes posible, lo digo porque venimos de lejos y hay que planificar las cosas con cariñ o(incluidos los sobornos a la parienta jeje). Espero que el seminario llegue a buen puerto y podamos retorcernos las muñecas por tierras toledanas.

Un saludo a todos!

mblanco
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 59
Registrado: 25 Jul 2006 17:30

Re: Curso Aikijujutsu/Nihon Kobudo en Toledo Abril 2008 (Sondeo)

Mensaje por mblanco » 04 Feb 2008 17:08

Hola, podriais comentar un poco el trabajo a realizar? el aikijujutsu mas o menos pero en el nihon kobudo quiero pensar que se trabaja algun tipo de arma (tanbo, etc.) un saludo

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Curso Aikijujutsu/Nihon Kobudo en Toledo Abril 2008 (Sondeo)

Mensaje por DAMARPO » 05 Feb 2008 20:58

AUPA.

he estado haciendo unas llamadas, y creo que si es necesario para favorecer la asistencia al curso de Tengu, podria hacerse en madrid; no lo voy a confirmar al 100% para no pillarme dedos, pero creo que seria posible en un alto porcentaje.

solo haria falta una estimacion de asistentes y eso.



un saludo.



David.

Avatar de Usuario
Butoiai
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 189
Registrado: 26 Sep 2005 06:15
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Curso Aikijujutsu/Nihon Kobudo en Toledo Abril 2008 (Sondeo)

Mensaje por Butoiai » 09 Feb 2008 23:17

Hola de nuevo:
Siendo en Madrid me pilla mejor,seguid contando conmigo.Saludos

Avatar de Usuario
albar
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 02 Mar 2005 19:58

Re: Curso Aikijujutsu/Nihon Kobudo en Toledo Abril 2008 (Sondeo)

Mensaje por albar » 10 Feb 2008 04:54

Hombreeeeeeeee...

Esta si es una excelente noticia. Pues a mi me mencantaría asistir, la verdad. A ver si cuando tengáis las fechas puedo cuadrar guardias y esas cosas, y si puedo escaquearme allí estaré (en una forma fisicomarcial lamentable, eso sí, pero me dejaré los dientes en caso de acudir).

Un saludo!

Responder