Larry Tatum ("Cinturón Negro")

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
davidhussellhorff
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 312
Registrado: 23 May 2007 19:49

Re: Larry Tatum ("Cinturón Negro")

Mensaje por davidhussellhorff » 11 Feb 2008 12:58

He abierto este post y me ha sorprendido enormemente que:

Imagen

Bigote Arrocet practicase artes marciales.

Un saludo a todos.

Y animo Bigote, sigue enseñando Kempo Karate.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Ay, Tux

Mensaje por Loup » 11 Feb 2008 18:29

Hola, Tux,
Uffff...que manía que tienen algunos de querer defender lo indefendible. Una y otra vez.

Eso sí que es tesón...

Salute !
Venga, amigo, quien la sigue la consigue... Jajaja... no tengo ningún tipo de relación con la empresa Budo International, lo confieso...

Un saludo,

Loup :lol:

silkreeler
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 22 Jun 2007 00:40

Re: Larry Tatum ("Cinturón Negro")

Mensaje por silkreeler » 11 Feb 2008 19:35

Aún recuerdo la época del foro de budo int. en la que muchos pensaban que eras Trucci enmascarado. :D

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

¿Alfredo Tucci?

Mensaje por Loup » 11 Feb 2008 20:37

Hola, Silkreeler,
Fui uno de los visitantes más asiduos del Foro Budo International. Edité muchísimos mensajes... sería ardua tarea recordar ahora cuántos dieron pie a trabar amistades con contertulios que también, no hace mucho tiempo, recalaban por estos pagos.

Ojalá cobrara tanto como Alfredo Tucci... Jojojo... no, amigo, no tengo la suerte de tener la misma nómina que él. Pero lamentablemente soy mucho más humilde...

Loup :oops:

silkreeler
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 22 Jun 2007 00:40

Re: Larry Tatum ("Cinturón Negro")

Mensaje por silkreeler » 12 Feb 2008 00:42

Pero lamentablemente soy mucho más humilde...

Yo diría afortunadamente; pero ya de broma, serlo más que el amigo Tucci no es complicado 8)

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Jajaja...

Mensaje por Loup » 12 Feb 2008 12:03

Hola, amigo Silkreeler,
Jajaja... sé a lo que te refieres: las últimas intervenciones de Tucci en el Foro Budo International no fueron, precisamente, brillantes... Pero no debemos dejar de reconocer que debe tener un olfato de primera categoría para los negocios. Los productos de Budo International se venden...; de lo contrario no editarían tantos libros y DVS´s didácticos, así como la revista Cinturón Negro.

Un saludo,

Loup :splat:

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 May 2003 05:22

Re: Larry Tatum ("Cinturón Negro")

Mensaje por Cares » 14 Feb 2008 04:10

Yo era aficionado a cinturón negro hasta que el artículo de Jim Wagner autodefensa en los cielos ofendió mi inteligencia, fue el punto que rebasó mi límite por otro lado.

Hay buenos artículos como de AIkido y uno a Morihiro Saito pero veamos los colaboradores eternos

Jim Wagner y el creador del sistema el tal Ryabko....sin comentarios
Muay Thai Boran y los Vacirca........... oh! un sistema integrado de combate, creo que tendré que mirar más allá de MMA, por cierto ¿no eran los vacirca aquellos expertos de BJJ que fueron a un gimnasio y fueron derrotados por cinturones blancos?
Un artículo de Coronel Sanchís....no por favor.
Huang Aguilar y sus relatos heroicos del templo Shaolin...esta bien, creo que si ha estudiado en el templo pero basta tanto alarde
los sistemas energéticos y de combate hindus.... pasable aunque aburre leer conceptos algo bizarros
artículos de Tatame: lo mejor de cinturón negro
Kajukenbo: me canso de tanto sistema polinesio y Hawaiano, prefiero el Kempo
Cangelosi y sus 100 estilos de Kung Fu: Unos bien y otros mal....terrible el momento en que se puso a escribir sobre Wing Chun, expone lo que realmente bien dominas en adelante.
Marcelo Alonso, MMA y tatame: lo mejor de la revista y buenísimas noticias aunque hay algunos chismes irrelevantes, más que ameno resulta verlo

Las secciones eternas

-Wing Tsun catalogo demasiado extenso y pretencioso de un sistema que a primera vista se ve "costosito"

- El catalógo Fuji: la esencia de la revista pero gracias, lo pensaré la próxima vez que adquiera

- La editorial de Alfredo Tucci...¡sálveme dios! lo peor que he leído de artes marciales incluso pero que el correo del lector de Dojo

- Gaceta marcial: Decente

otros menos frecuentes

- La arrogancia insustancial de Patrick Levet y su Viet Vo Dao....pero bueno el tipo al menos no presume de lo que no sabe

- JKD Y SWAT...paso
- Raúl Gutierrez....mmmmmmm
- esgrima medieval: No me gustan las armas antiguas

articulos a rescatar: los de Bryan Cheek, Kempo Karate, Brazilian Jiu Jitsu sin los Vacirca claro, Aikido, entrevistas a celebridades,Karate tradicional, uno que otro de hapkido etc.

Conclusión: hay algo que leer pero la proliferación de demasiados entes fantasmales arruina la calidad temática de al revista que por cierto es muy bonita de vista por cierto. Una pena antes era mejor y bastante.
Última edición por Cares el 14 Feb 2008 05:06, editado 1 vez en total.

chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1197
Registrado: 07 May 2006 15:51

Re: Larry Tatum ("Cinturón Negro")

Mensaje por chongwang » 14 Feb 2008 05:05

Cares escribió:Yo era aficionado a cinturón negro hasta que el artículo de Jim Wagner autodefensa en los cielos ofendió mi inteligencia fue el punto que rebasó mi límite por otro lado.
A mi me mató un artículo sobre la autodefensa bajo el agua, era para mear y no echar gota :D

-chong

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Jooooeerrr...

Mensaje por Loup » 14 Feb 2008 11:40

Hola, Cares,
Hace tiempo que no compras Cinturón Negro, ¿verdad?
Las secciones eternas

-Wing Tsun catalogo demasiado extenso y pretencioso de un sistema que a primera vista se ve "costosito"

- El catalógo Fuji: la esencia de la revista pero gracias, lo pensaré la próxima vez que adquiera

- La editorial de Alfredo Tucci...¡sálveme dios! lo peor que he leído de artes marciales incluso pero que el correo del lector de Dojo

- Gaceta marcial: Decente

otros menos frecuentes

- La arrogancia insustancial de Patrick Levet y su Viet Vo Dao....pero bueno el tipo al menos no presume de lo que no sabe

- JKD Y SWAT...paso
- Raúl Gutierrez....mmmmmmm
- esgrima medieval: No me gustan las armas antiguas
La sección dedicada al Wing Tsun desapareció hace tiempo... ahora sólo se limita a artículos sobre aspectos del estilo de origen chino suscritos por Víctor Gutiérrez. Gaceta marcial, aquellas páginas centrales en blanco y negro de baja calidad también hace tiempo que feneció, para disgusto de un servidor, pues incluía noticias, entrevistas, cursos, etc. relacionados con las AA.MM. y Deportes de Contacto de España. Raúl Gutiérrez, asimismo, tampoco no visita las páginas de Cinturón Negro desde hace muchos números.

Un saludo,

Loup :agrue:

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 May 2003 05:22

Re: Larry Tatum ("Cinturón Negro")

Mensaje por Cares » 14 Feb 2008 14:59

Exacto je je ya hace rato...


pero igual, la ultima vez que vi una edición reciente no vi que cambiaran bastante y salian la mayoría de los mismo sde siempre y ahora

pero te digo una cosa Loup, así tenga artículos decentes, un artículo tan falaz como los de autodefensa en los cielos (con motivo del 11 de septiembre del 2001) o en el agua de Jim Wagner arruina la impresión general de la revista sin contar las fatales editoriales de Tucci por otro lado
Última edición por Cares el 15 Feb 2008 02:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Patético...

Mensaje por Loup » 14 Feb 2008 21:14

Hola, Cares,
pero te digo una cosa Loup, así tenga artículos decentes, un artículo tan falaz como los de autodefensa en los cielos (con motivo del 11 de septiembre del 2001) o en el agua de Jim Wagner arruina la impresión general de la revisat sin contar las fatales editoriales de Tucci por otro lado
Totalmente de acuerdo contigo; son artículos improcedentes en una revista que se precie de rigurosa. En cuanto a los editoriales de Alfredo Tucci... ¡son soporíferos!

Un saludo,

Loup 8)

Responder