me falta me falta...

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
cabeludojkd
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 20 Ene 2008 18:01

me falta me falta...

Mensaje por cabeludojkd » 12 Feb 2008 15:44

ME FALTA DE TODO!

perdonad, quisiera comentaros unas cosillas, noto que me falta fuerza a raudales y velocidad, como puedo conseguir mas fuerza y velocidad en la pegada??? hablo de jab cross y hocks.

luego aparte me salen una especie de moratones en los nudillos de los meñikes, pero no es un morao mooraton,sino rojo sangre y al dia siguiente marron, aparte del dolor que me produce al golpear claro... que puede ser?



gracias

Avatar de Usuario
Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 493
Registrado: 08 Nov 2006 18:07
Ubicación: Tromaville, NJ
Contactar:

Re: me falta me falta...

Mensaje por Toxic Avenger » 12 Feb 2008 15:51

ME FALTA DE TODO!
¡¡ Pues entrena más !! ¡¡Mucho Más !!

:)
noto que me falta fuerza a raudales y velocidad, como puedo conseguir mas fuerza y velocidad en la pegada??? hablo de jab cross y hocks.
¡¡Entrenando más ! ¡¡Mucho más !!

:)
luego aparte me salen una especie de moratones en los nudillos de los meñikes, pero no es un morao mooraton,sino rojo sangre y al dia siguiente marron, aparte del dolor que me produce al golpear claro... que puede ser?
¡Que golpeas mal. ¡Muy mal!

:)

En serio: lo que te falta es más ENTRENO y bien dirigido. Consulta a tu instructor.

Bye,
Toxie

cabeludojkd
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 20 Ene 2008 18:01

Re: me falta me falta...

Mensaje por cabeludojkd » 12 Feb 2008 23:35

jajaja, entreno 4 horas diarias, solo llevo un mes pero... algo es algo, entonces solo tengo que hecharle tiempo????







muchas gracias.

Avatar de Usuario
affaire
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 578
Registrado: 31 Ene 2008 23:03
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: me falta me falta...

Mensaje por affaire » 13 Feb 2008 01:30

Tiempo... E interés...

Vamos, quiero decir, que aparte del tiempo tienes que tener constancia y luchar por tu superación personal...


Vamos, pienso yo... ^^

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: me falta me falta...

Mensaje por cor petit » 13 Feb 2008 10:51

Lo de la sangre acumulada en la zona del nudillo del meñique es bastante frecuente, y suele ocurrir aunque golpees bien. Lo digo porque estoy acostumbrado a pegar sin guantes y normalmente, aunque no impacte de lleno el nudillo del meñique (golpeamos con los nudillos del índice y corazón), algo de contacto sí hay en esa zona (si pegas fuerte claro), por tanto, siempre se tiende a acumular en esa zona algo de sangre, rozadura, presión del resto de la mano.. Yo también me sorprendía al principio.

Avatar de Usuario
Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 493
Registrado: 08 Nov 2006 18:07
Ubicación: Tromaville, NJ
Contactar:

Re: me falta me falta...

Mensaje por Toxic Avenger » 13 Feb 2008 11:52

solo llevo un mes pero... algo es algo, entonces solo tengo que hecharle tiempo????
LLevas ¡¡ 1 mes !! :D

¿¿ ¡¡ Pero que quieres mi amol !! ?? :D :D

Venga, sigue entrenando y cuando lleves 1 año verás como esos problemas empiezan a desaparecer.

Lastimosamente tendrás muchísimos otros para resolver. :lol: :lol:

Alataqueeeeeeeeeerl,
Toxie

Avatar de Usuario
pachita
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 11 Dic 2005 16:03
Ubicación: detrás de ti...

Re: me falta me falta...

Mensaje por pachita » 13 Feb 2008 12:14

solo llevo un mes pero... algo es algo, entonces solo tengo que hecharle tiempo????
Es normal querer llegar a golpear rapido, fuerte y tecnicamente nada mas empezar, porque llegamos pensando que dar un puñetazo es lo mas facil del mundo. Ya te darás cuenta de que no es así...

Como dice toxic, trabaja duro... (mi amol? :silly: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Responder