Kajukenbo en Murcia

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
puñosfuera
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 04 Sep 2006 00:20

Kajukenbo en Murcia

Mensaje por puñosfuera » 14 Feb 2008 14:26

Comunicaros que en Murcia, en el Gim. Yamato,C/ Sagasta nº31, se van a impartir clases de Kajukenbo los martes y jueves de 08:00 a 09:30. Las clases serán impartidas por Jesús Damián Molina 2º Dan de Kajukenbo K.S.D.I. alumno de Paulino Martín, delegado de Alicante y Murcia de dicho estilo.

Para más información contactar con:

Jesús, tlf: 617-902-307

KSDI
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 13 Ago 2007 14:17

Re: Kajukenbo en Murcia

Mensaje por KSDI » 14 Feb 2008 15:40

GRAN NOTICIA.
jesus, muy buena persona y mejor kenpoka seguro que lo hace genial.
larga vida a la OHANA de la KSDI
aloha!

Avatar de Usuario
Miyagi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 25 Jun 2008 09:55

Re: Kajukenbo en Murcia

Mensaje por Miyagi » 25 Jun 2008 10:15

Buenas gente, soy un Alumno de Jesús Molina, el cual me ha introducido en el mundo de las Artes Marciales, y ya desde algunos años ha hecho k crezca mi pasión por las Artes, pero mas concretamente por el KAJUKENBO, Arte Marcial que me apasiona, tanto en lo personal, por la relación con los practicantes de Kajukenbo, situación k pasa al practicar cualquier deporte, al igual k en lo espiritual, la relajación y el bienestar fisico y mental que adquieres al desarrollar un Arte Marcial. Y como olvidar que el Kajukenbo es un tipo de Defensa Personal que se va actualizando con el tiempo, es dinámico, es un tipo de defensa desarrollada para solventar los problemas que puedan surgir en estos tiempos k corren, saber defenderse y de un modo notable es algo k se adquiere al practicar el KAJUKENBO.
Y después de to la charla, k parece k m e explayado un poco, comentaros k en BENIAJAN, en el Gim NOVOSPORT de 18:00 a 19:30 Martes y Jueves, Jesús a abierto un grupo por si alguien esta interesado en obtener información o apuntarse directamente, y siguen vigentes tb las clases en el Gim YAMATO.
Pues lo dicho espero k nos veamos, y perdon por el libro k e escrito.... jejejejej

Responder