¿Traer a Rodney King a España?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 408
Registrado: 29 Jun 2006 21:04

Re: ¿Traer a Rodney King a España?

Mensaje por JoelWT » 25 Abr 2008 10:35

Hola "el torres de kyoku"

El seminario al final traté de organizarlo en Tenerife y conseguí 10 personas interesadas, le envíe un mensaje a casi todos los foreros de Hispas que residían en las Islas pero pasaron de mi culo así que al final parece ser que nada de nada.

Si a alguien le interesa (sea de la Isla o no) que me avise, puedo conseguir hostales por muy pocas pelas y del transporte en la Isla me encargo yo (se viene conmigo en el coche vamos).

Una pena que lo que podría ser un gran seminario tenga tan poca aceptación

Un saludo

wt luis
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 19 Abr 2008 19:32

Re: ¿Traer a Rodney King a España?

Mensaje por wt luis » 29 Abr 2008 00:46

Eso esta muy bien sobre todo para el tal rodney te dice cuatro tonterias asi o asa y se va con la pasta y hasta el año que viene yo le pagaria si me enseñara su sistema completo o mejor reunir dinero y que se enseñe a uno y el despues a vosotros pero quien dara dinero para que otro aprenda.es mejor pagar poco y que nos enseñen mucho menos no?

JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 408
Registrado: 29 Jun 2006 21:04

Re: ¿Traer a Rodney King a España?

Mensaje por JoelWT » 29 Abr 2008 13:58

Curioso que me hable de esos temas un practicante de WT, sistema que me aburrió (y era 6to grado) precisamente por los exagerados intereses monetarios de Víctor Gutierrez e instructores en general, donde ahí sí que te enseñaban cuatro cosas previo pago en metálico... .

Hay que ver, uno tratando de traer cosas buenas y poco más y lo llevan a la cruz


Ale, un saludo

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: ¿Traer a Rodney King a España?

Mensaje por Týr » 29 Abr 2008 15:47

Curioso que me hable de esos temas un practicante de WT, sistema que me aburrió (y era 6to grado) precisamente por los exagerados intereses monetarios de Víctor Gutierrez e instructores en general, donde ahí sí que te enseñaban cuatro cosas previo pago en metálico... .
Solamente un pequeño apunte: no todos los que practicamos WT somos tan estrechos de miras y cerrados de mente. 8)

JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 408
Registrado: 29 Jun 2006 21:04

Re: ¿Traer a Rodney King a España?

Mensaje por JoelWT » 29 Abr 2008 16:36

Hombre, hombre, eso sí que no se lo pongo en duda a ud :P después de todo es el arte marcial en el que más he aguantado y supongo que soy más "winchunero" que otra cosa

OJO que tampoco me parece mal que cada uno se gaste SU dinero como le salga del interior de su bolsa escrotal... pero que luego te vengan con milongas pues, no sé... .

Un saludo

wt luis
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 19 Abr 2008 19:32

Re: ¿Traer a Rodney King a España?

Mensaje por wt luis » 30 Abr 2008 01:10

No me expresado bien ,lo que yo queria decir es que lo ideal seria un entrenamiento mas constante pero si por lo que he visto cuesta tanta pasta ¿cuantas veces podria venir al año?en cuanto a la inciativa me parece estupenda pero sea cual sea el sistema que se quiera practicar lo suyo es entrenamiento constante y supervisado por alguien con mayor experiencia,perdon si se ha sentido ofendido alguien con mi anterior comentario nada mas lejos de mi intencion.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: ¿Traer a Rodney King a España?

Mensaje por Sajite » 30 Abr 2008 06:56

wt luis escribió:o que yo queria decir es que lo ideal seria un entrenamiento mas constante pero si por lo que he visto cuesta tanta pasta ¿cuantas veces podria venir al año?
se trata de coger ideas no de que ser adoptados por el sr. King.
no la liemos que de un seminario se pueden sacar cosas muy interesantes.

yo creo que el curso pega más en los deportes de contacto.... sería algo muy interesante para boxeadores y kickboxers con ganas de ampliar miras cara a la DP o las MMA
en el foro de AAMM ya ves lo que pasa... al final alguno le terminará pidiendo un grado.

JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 408
Registrado: 29 Jun 2006 21:04

Re: ¿Traer a Rodney King a España?

Mensaje por JoelWT » 01 May 2008 16:05

Buenas

Sajite tiene razón: de un seminario se pueden sacar muchas ideas interesante, máxime en el caso de Crazy Monkey que son "cuatro tonterías" (como dijiste, sin ánimo de ofender según tus propias palabras, en un post anterior). La idea del Crazy Monkey es crear una estructura de defensa sólida y no basada en atributos (velocidad, reflejos, timing... . etc) para luego y con la práctica desarrollar una estructura ofensiva (quien se haya molestado más en informarse sobre el tema en vez de venir a largar críticas sin fundamento sabrá de lo que hablo).

También tiene razón en que el tema estaría mejor en DDCC pero, sinceramente, estoy harto de moverme para que luego todo sean críticas.

Sólo he conseguido unas 7 personas y porque casi todos son amigos míos o amigos de mis amigos que se han "dejado convencer" mediante vídeos y demostraciones "in situ" de la validez del sistema.


Insisto para los foreros residentes en las islas (o para todo aquel que tenga medios para desplazarse a ellas) que si les interesa pueden ponerse en contacto conmigo. Estoy en aras de hablar con el dueño de un gimnasio de Kung Fu en Adeje (Tenerife Sur) que parece interesado en alojar el seminario, si consigo 20 personas el precio se quedará en unos 65 € por los 2 días a razón de 3 horas diarias.

Un saludo

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: ¿Traer a Rodney King a España?

Mensaje por Týr » 01 May 2008 16:12

También tiene razón en que el tema estaría mejor en DDCC pero, sinceramente, estoy harto de moverme para que luego todo sean críticas.
No necesariamente. Las enseñanzas de Rodney tienen una aplicación tanto deportiva como callejera. Cuadra a la perfección también en éste foro.
Sólo he conseguido unas 7 personas y porque casi todos son amigos míos o amigos de mis amigos que se han "dejado convencer" mediante vídeos y demostraciones "in situ" de la validez del sistema.
Todos los comienzos son duros. Y más por estos lares, que la cultura de seminarios, conferencias, ponencias y charlas está muy poco extendida.
Insisto para los foreros residentes en las islas (o para todo aquel que tenga medios para desplazarse a ellas) que si les interesa pueden ponerse en contacto conmigo. Estoy en aras de hablar con el dueño de un gimnasio de Kung Fu en Adeje (Tenerife Sur) que parece interesado en alojar el seminario, si consigo 20 personas el precio se quedará en unos 65 € por los 2 días a razón de 3 horas diarias.
Me parece un auténtico chollo, la verdad.

JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 408
Registrado: 29 Jun 2006 21:04

Re: ¿Traer a Rodney King a España?

Mensaje por JoelWT » 01 May 2008 18:59

Si todos pensaran como tú Tyr... ¿no te darás unas vacaciones por Tenerife no? xDD

Siendo sincero nunca pensé que un seminario con un temario tan eminentemente práctico e interesante fuera tan poco aceptado... . Supongo que tenía la utopía de que todos los foreros acudieran en masa y saturaran la bandeja de mis mensajes privados :P Pero se ve que la gente prefiere comprar "mierda" de alguien conocido que "filetes" de alguien del que no han oído hablar (así vamos en España).

En fin, una pena que tengamos la oportunidad de traer algo tan práctico para la defensa personal y la efectividad en el combate y que por falta de gente no se pueda hacer. Porque si 65 € por un seminario de 2 días con un representante europeo de un sistema y un grupo bastante reducido a alguien le parece caro ya no sé que podría yo hacer, creo que aunque lo consiguiera a 30 € a la gente le seguiría pareciendo caro (y luego muchos se gastan en un finde bastante más de eso en un par de farras... .)

Un saludo

Responder