¿Traer a Rodney King a España?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 408
Registrado: 29 Jun 2006 21:04

¿Traer a Rodney King a España?

Mensaje por JoelWT » 07 Mar 2008 11:00

¡Hola!

He visto que a más de uno por aquí le encanta el "Crazy Monkey" de Rodney King, pues investigando en su página web para ver si se me aparecía la Virgen del Camino y me comentaba que en el gym de la esquina había un buen instructor (que va a ser que no) encontré que podrías traértelo de seminario. Más detalles aquí --> http://www.crazymonkeydefense.com/cmdp/ ... ew/42/116/

¿La pega? Es bastante carito, unos 5000 $ del ala por traértelo sin contar acomodación (hay hostales muy baratos xD) ni billete (que siendo de SudÁfrica ya no creo que sea tan barato)

También a esto habría que sumar el alquiler del lugar de entrenamiento etc... .

Pero bueno, yo lo dejo caer por si alguien más "avispado" que yo sabe de subvenciones, tiene un cuñado que nos puede prestar el gimnasio, pilota un avión y se lo puede traer en un pis pás :roll: etc, etc... .

Por supuesto que si alguien tiene idea de cómo entrenar Crazy Monkey (o traer un seminario) de una manera más "asequible" puede contar conmigo :)

¡Saludetes!

Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 823
Registrado: 15 Oct 2005 12:40

Re: ¿Traer a Rodney King a España?

Mensaje por Gurka » 07 Mar 2008 15:37

Yo prefiero a este otro monkey
http://gprime.net/video.php/trunkmonkey2

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: ¿Traer a Rodney King a España?

Mensaje por Týr » 07 Mar 2008 18:38

La idea me parece excelente. Rodney es un gran profesional y posee una capacidad didáctica impresionante. ¡Suerte con la iniciativa!

Avatar de Usuario
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 07 Abr 2004 17:09
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Traer a Rodney King a España?

Mensaje por THeRoNiN » 07 Mar 2008 19:33

Rodney King? No era aquel tipo de color que varios policias le dieron una paliza en Los Angeles en 1991?

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: ¿Traer a Rodney King a España?

Mensaje por Týr » 07 Mar 2008 19:40

THeRoNiN escribió:Rodney King? No era aquel tipo de color que varios policias le dieron una paliza en Los Angeles en 1991?
Hay miles de Felipes González que jamás han sido presidentes de gobierno de España. Mismo nombre, distintas personas.

Avatar de Usuario
El 13er Guerrero
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 29 Oct 2007 23:38

Re: ¿Traer a Rodney King a España?

Mensaje por El 13er Guerrero » 08 Mar 2008 00:38

Por esa plata pueden costear casi todo el evento -3 dias de alguien como:

Sergei Ozhereliev:

https://www.youtube.com/watch?v=GbXeEPacF9E


Kevin Secours:

https://www.youtube.com/watch?v=twBJbor12P0

o algun otro instructor profesional del Systema... ya se estan tardando...

JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 408
Registrado: 29 Jun 2006 21:04

Re: ¿Traer a Rodney King a España?

Mensaje por JoelWT » 08 Mar 2008 10:43

Ooook

Me parece que enfoqué mal la propuesta sin siquiera poner un video del susodicho Rodney King:

https://www.youtube.com/watch?v=njPgVLPTWZk

Y otro del mismo seminario:

https://www.youtube.com/watch?v=vIhnPkPeAdE

Viendo que el seminario sería un poco demasiado dinero se me ocurre un plan B y un C

Plan B: juntarnos un par e irnos a Irlanda / UK a algún gimnasio de la SBGi

Plan C: traernos a alguno de Irlanda / UK de la SBGi que (supongo) nos saldría más barato

¿Por qué tanto empeño? Pues bueno, es de las POQUÍSIMAS excepciones de aproximación a la defensa personal que he visto funcionar al 100% en Sparrings nada colaborativos.

Un saludo

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: ¿Traer a Rodney King a España?

Mensaje por TheRekiem » 08 Mar 2008 11:01

Me han gustado mucho los vídeos del señor King que ha posteado Joel. Un muy interesante trabajo de guardia, conceptos claros y explicándolo con un aceptable nivel de contacto. Así se hace.

Avatar de Usuario
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 07 Abr 2004 17:09
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Traer a Rodney King a España?

Mensaje por THeRoNiN » 08 Mar 2008 13:38

Yo, es que pensaba que era otro Rodney King :roll:

Sin embargo, la verdad es que estos enfoques me gustan bastante.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: ¿Traer a Rodney King a España?

Mensaje por Týr » 08 Mar 2008 13:51

El 13er Guerrero escribió:Por esa plata pueden costear casi todo el evento -3 dias de alguien como:
o algun otro instructor profesional del Systema... ya se estan tardando...
Con todos mis respetos para la gente de Systema... Por ese mismo dinero te puedes traer a un par docenas de putas durante muchíííííísimo tiempo y encima salir con una sonrisa de satisfacción inconcebible de otro modo.

Aquí no se está pidiendo consejo sobre a quién traer (sería absurdo, ya que cada cual barrería para su propia casa), sino un parecer sobre una persona concreta: Rodney King. Todo lo demás sobra.

Otra cosa sería si el compañero hubiese lanzado la pregunta: "¿a quién os traeríais vosotros para dar un curso?". Pero no es el caso.

Y que conste que hay muchas cosas de Systema que me atraen (casi tantas como las que me echan para atrás).
Última edición por Týr el 08 Mar 2008 13:56, editado 1 vez en total.

JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 408
Registrado: 29 Jun 2006 21:04

Re: ¿Traer a Rodney King a España?

Mensaje por JoelWT » 08 Mar 2008 13:53

Sin embargo, la verdad es que estos enfoques me gustan bastante
Es que Rodney King es mucho Rodney King (aunque tenga un nombre que lleve a confusión) en los foros de sherdog y demás hablan maravillas y todos coinciden en que es un sistema sencillo y MUY efectivo.

Bueno, en vista de que va gustando me tomo la libertad de postear otro video :)


El Porquero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 204
Registrado: 16 Jun 2007 11:33

Re: ¿Traer a Rodney King a España?

Mensaje por El Porquero » 08 Mar 2008 16:04

A mi me parece muy buena idea la iniciativa de traer a Rodney King. Tarde o temprano alguien lo hará. El viene ocasionalmente a europa, por qué no aprovechar uno de sus viajes y traerle aqui?
Es plantear la idea en serio y no echarse atrás al primer obstáculo. Piensa que puede haber mucha gente interesada.
Además, es paisano mío.
Igual hasta te puedo echar una mano.

Carlos

Avatar de Usuario
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1092
Registrado: 22 Dic 2004 17:31

Re: ¿Traer a Rodney King a España?

Mensaje por Loboestepario » 08 Mar 2008 16:12

No creo que sea rentable traer a Rodney King de la manera que estáis comentando, compañeros. Si os fijais en su web, sus precios son de 5.000 dólares si el curso lo organiza alguien que no es de su asociación; y en cambio de 2000 dólares (un ahorro de 3000, es decir, un descuento del 60% del precio total) si perteneces a su asociación. Parece que con esos precios se busca que la gente se asocie y afilie, porque si no estás afiliado, muchos equilibrios hay que hacer para pagar los 5000 del ala y que el curso te sea rentable. En cambio, con los 2000 es otra historia.

Un saludo, compañeros.

Avatar de Usuario
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 07 Abr 2004 17:09
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Traer a Rodney King a España?

Mensaje por THeRoNiN » 08 Mar 2008 17:43

Týr escribió:Por ese mismo dinero te puedes traer a un par docenas de putas durante muchíííííísimo tiempo y encima salir con una sonrisa de satisfacción inconcebible de otro modo.
Hombre..... pues no te creas que tanto tiempo, tal como está el €...... :D

JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 408
Registrado: 29 Jun 2006 21:04

Re: ¿Traer a Rodney King a España?

Mensaje por JoelWT » 08 Mar 2008 18:20

A mi me parece muy buena idea la iniciativa de traer a Rodney King. Tarde o temprano alguien lo hará. El viene ocasionalmente a europa, por qué no aprovechar uno de sus viajes y traerle aqui?
En la página web no salen sus seminarios para este año por Europa :( Tal y cómo están los vuelos hoy en día con compañías como la Ryanair (sobre todo a UK e Irlanda) sería bastante interesante irse un finde para allá.

Sobre lo de que tarde o temprano alguien lo hará pues... ojalá :P
Además, es paisano mío
¿Eres de sudáfrica? Hablas bastante bien el español :D
Igual hasta te puedo echar una mano
Soy todo oídos ;) (en lo que me puedas ayudar envíame un mp y ya mioramos)
y en cambio de 2000 dólares (un ahorro de 3000, es decir, un descuento del 60% del precio total) si perteneces a su asociación
Quizá lo que voy a exponer es una frikada pero oye, por intentarlo: contactamos con algún entrenador de Irlanda/UK y le decimos que le pagamos un billete ida y vuelta, la estancia y un cursillo con Rodney King a cambio de que se ponga el como organizador (se llevaría la clase privada de 6 horas para él) y así tenerle por 2000 $

Ya más alternativas no se me ocurren... .

Un saludo

Responder