Hazte Cinturon Negro & Instructor!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Re: Hazte Cinturon Negro & Instructor!

Mensaje por Kopiller » 29 Mar 2008 01:52

esque los que pasan de 75 los vende a sus amigos y conocidos
javi1000 escribió:kiko tener cuidado q este es capaz de vender danes de sondo kwan
y de nihon taijitsu

Avatar de Usuario
Búfalo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 362
Registrado: 07 Sep 2003 12:18
Ubicación: Kun Tao

Re: Hazte Cinturon Negro & Instructor!

Mensaje por Búfalo » 31 Mar 2008 16:14

Por lo que puedo ver, lo unico que ha cambiado por aqui ha sido el foro :lol: .

Cinturones por correo, mucho interesante por leer y actualizarse, viejos conocidos, algunos nuevos.. tooodo sigue igual. :wink:

Avatar de Usuario
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2003 23:54
Contactar:

Re: Hazte Cinturon Negro & Instructor!

Mensaje por BFB » 31 Mar 2008 20:57

Búfalo escribió:Por lo que puedo ver, lo unico que ha cambiado por aqui ha sido el foro :lol: .

Cinturones por correo, mucho interesante por leer y actualizarse, viejos conocidos, algunos nuevos.. tooodo sigue igual. :wink:
Máquinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya sabes, el tiempo pasa y las cosas siguen como siempre aunque no te dejes ver :rodillo:

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: Hazte Cinturon Negro & Instructor!

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 31 Mar 2008 22:04

Yo solo digo que tengan cuidado con lo que dicen.
Alguien con 75 danes es capaz de matarte con la mirada, que digo con la mirada, con el pensamiento.

Avatar de Usuario
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 965
Registrado: 21 Sep 2006 00:30
Ubicación: Algeciras

Re: Hazte Cinturon Negro & Instructor!

Mensaje por hon ken » 31 Mar 2008 22:16

Pues ¡ no sé de qué os quejáis ! ¡ Como si fuera el primero que lo hace ! Se pueden encontrar cientos de tipos ( yo no me voy a molestar en buscarlos ) que te venden cualquier cosa , por inverosímil que sea.
Lo mejor es dejar que cada uno siga su propio camino y haga lo que le plazca. El que pique, picó y si no, que actúe la justicia si es ilegal.

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Re: Hazte Cinturon Negro & Instructor!

Mensaje por Kopiller » 31 Mar 2008 22:35

hon ken escribió:Pues ¡ no sé de qué os quejáis ! ¡ Como si fuera el primero que lo hace ! Se pueden encontrar cientos de tipos ( yo no me voy a molestar en buscarlos ) que te venden cualquier cosa , por inverosímil que sea.
Lo mejor es dejar que cada uno siga su propio camino y haga lo que le plazca. El que pique, picó y si no, que actúe la justicia si es ilegal.
Bueno pero eso no quita que nos hechemos unas risas :rainbowafro:

Avatar de Usuario
Santi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 213
Registrado: 16 Jul 2003 21:05

Re: Hazte Cinturon Negro & Instructor!

Mensaje por Santi » 31 Mar 2008 23:52

:lol: :lol: :lol:
¿El primer kyu de Yellow Bamboo te lo convalidan?

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: Hazte Cinturon Negro & Instructor!

Mensaje por TheRekiem » 01 Abr 2008 00:12

>>> ¿El primer kyu de Yellow Bamboo te lo convalidan?

Claro, te lo convalidan con el cinturón azul en Tarot.

Total, tiene el mismo nivel de contacto... :lol:

Avatar de Usuario
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 965
Registrado: 21 Sep 2006 00:30
Ubicación: Algeciras

Re: Hazte Cinturon Negro & Instructor!

Mensaje por hon ken » 01 Abr 2008 00:56

Bueno pero eso no quita que nos hechemos unas risas
La verdad es que la risa es muy sana. ¡ A disfrutar, machotes !
Un saludo.

Avatar de Usuario
Caimana
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 182
Registrado: 10 Jul 2006 06:01

Re: Hazte Cinturon Negro & Instructor!

Mensaje por Caimana » 02 Abr 2008 14:04

**CURSOS PROFESIONALES DE FORMACION**
**Extrategias de formacion Profesional, para el Exito**
Por fortuna las nuevas tecnologias tanto visuales como de comunicacion,nos permiten hoy en dia contactos, que hace tan solo unos pocos años, no podriamos ni sospechar.
Estos cambios y progresos,han hecho posible que el mundo haya cambiado afortundamente, para bien, quien podia sopechar, que pudieramos vernos y comunicarnos en la ditancia, practicamente en tiempo real, esto no solo es valido, para las relaciones sociales o el desarrollo empresarial,la enseñanaza, a traves de conferencias, etc, estas tecnicas y adelantos, han salvado vidas,humanas con operaciones medicas dirigidas a distancia, aqui podriamos tambien aplicar la conocida frase( un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad )
Asi pues estas circunstancias y adelantos nos permite hoy en dia, ofrecer toda clase de ventajas en el campo de la educacion y formacion a distancia.
VENTAJAS DE LA EDUCACION A DISTANCIA
1- COMODIDAD
Ud. estudia comodamente en su casa, en su propio domicilio, eligiendo las horas que le convengan, quitando al estudio esa naturaleza de obligacion,para convertirlo en una agradable y fructifera distraccion.
2- CONTINUIDAD
Las clases no se detienen , ni se ven afectadas en caso de que Ud, se vea sorprendido por un contratiempo, viaje o enfermedad, la clase no se detiene, si fala Ud.
3- RITMO PERSONAL
Ud.puede empezar los estudios en la epoca del año que desee y dedicar el tempo que necesite, segun su propio ritmo de aprendizaje.
4- AHORRO DE TIEMPO
Ud, no pierde el tiempo, en desplazaminetos, ni le afecta el que le coincidan los horarios con otras actividades.
5- SENCILLEZ
Nadie le exije conocimientos previos. Sil os tiene Mucho mejor, ira mas deprisa y si nos los tiene el curso se los aportara, pues los programas estan pensados desde el inicio para cada curso.
6- PERSONALIZACION
El servicio de titoria, le permite comunicacion continua con su profesor de u na forma directa y de acuerdo con sus dudas y preguntas.
7- EXAMENES
Las evaluaciones academicas se realizan en el propio domicilio, mediente la confeccion de una tesina dirigida por el tutor.
La filosofia de nuestro sistema no es oprobar a suspende a los alumnos, nos interesa que el alumno aprenda y desarrolle sus facultadades tanto deductivgas como inductivas, que sepa usar las nuevas tecnologias para obtener informacion y conocimientos o consultar bibliografia.
8- SIN PRESIONES
Ud. dispone de hasta dos años, para entregar la tesina despues de finalizado el curso. Ademas dispone del CERTIFIDADO DE OBTENCION DEL DIPLOMA que le asegura el poder presentar su trabajo con la asistencia de su tutor, tantas veces como precise hasta que sea aceptado.
9- ECONOMIA
Ud. podra realizar un curso y obtener la titulacion, por un coste mucho menor que utilizando cualquier otro sistema.
10- FLEXIBILIDAD
Ud. podra empezar o detener los estudios al
ritmo,que Ud.quiera imponerse, sin someterse a la rigidez de un año academico y ademas puede adecuar la duracion de los estudios, segun sus posiblidades economicas




Con esto solo, ya es la leche..., ahora la formación de artes marciales se da por correo, ¿como es eso?

Mañana se entrenará solo en los conventos... :chuck:

Avatar de Usuario
goshawkrst
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 04 Jun 2007 22:37
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Hazte Cinturon Negro & Instructor!

Mensaje por goshawkrst » 04 May 2008 22:07

ALUCINANTE !!!

Que verguenza !!!

Ni siquiera saben escribir el nombre del fundador del TKD ITF, en su pagina web ponen " CHOI JON HI " !!!
No soy yo ningun maestro ni 10 dan en un estilo inventado por mi, pero si bien recuerdo en realidad se llama Choi Hong Hi .

Otra cosa, por lo menos de donde yo vengo, para sacar un cinturon negro en un estilo, de dinero no te costaba casi nada, aun asi te costaban 4 huevos para sacarte el primer dan despues de muchos años de entreno duro. Pasas por unos entrenos que al final de la clase cuando te sientas, pareces volar en Nirvana, los dias que no te sentias bien te quedabas en casa porque si no estabas al 100% vaya ostia que te daban en el gimnasio ( no podrias aguantar ni el entreno ni las palizas de full ), luego llegaban los examenes que como digo no costaban casi nada de dinero ( algo muy simbolico que todos podrian examinarse sin problemas de dineros ) pero aun asi por un pequeño fallo que tenias no lo pasabas asi de simple ni siquiera a cinturon amarillo o naranja ( los primeros grados ), y luego el cinturon negro no te lo sacabas si no competias y ganabas algunos combates decentes.

Esto funcionaba como un filtro ya que los mas flojitos enseguida se desanimaban cuando caian los primeros examenes de los primeros cinturones, y lo dejaban y se apuntaban al futbol o ping-pong. Al cinturon negro llegaban solo los mas fuertes y decididos.

Hoy en dia en cambio cada vez ententan sacar mas dinero, ententan hacer mas negocio a base de las artes marciales, dan los cinturones sin mas con " cursos a distancia " ( aun flipo con esto !!! ) y tambien te examinan " a distancia " con mandarles un dvd con un par de golpes que haces en el aire ???????????????
Claro, como vas a pagar....

Pues miren, para que salga mucho mas barrato, no hace falta apuntarse a esos cursos a distancia, simplemente se puede comprar el cinturon y ya esta ! Un traje ( dobok ) vale unos 30 euros, creo que el cinturon unos 15 euros en Decathlon! Sale mucho mas barrato !

Cada dia hay mas subnormales en este mundo !

Un saludo y mis respetos a los verdaderos Maestros y sus verdaderos Alumnos !

Sergio...

Responder