sobre el wing tsun,lo que no me gusta.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

noel6
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 08 May 2007 16:07

Re: sobre el wing tsun,lo que no me gusta.

Mensaje por noel6 » 30 Mar 2008 20:56

Con todos mis respetos te equicocas , un buen luchador de wt no se califica en un vale tudo o en ningun tipo de competicion , yo como lo veo es que un buen luchador de wt pueda salir airoso de una situacion conflictiva real en la calle y para eso no hace falta ser un buen competidor ni demostrarlo en un ring o campeonato , yo practico el wt por que me da seguridad en la calle , por que se entrenan situaciones de lo mas parecidas a las que te puedes encontrar por ahi , posiblemente un buen luchador de mma pueda ganar a un practicante de wt en un ring , pero que importa eso si tu buscas que no te maten o te hagan alguna mierda en la calle ? esa es mi opinion .

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: sobre el wing tsun,lo que no me gusta.

Mensaje por Jaime G » 31 Mar 2008 19:04

Yo ya llevo muchos años en esto de las artes marciales y deportes de contacto, he entrenado en muchos gimnasios con gente muy diversa, muchos de ellos competidores de bastante relevancia que ni siquiera romperían a sudar para hacerme trizas y que te aseguro las pasarían canutas para enfrentarse a Víctor, Pepe, Salva o Ismael.
Y por ponerle de ejemplo, Salva nunca se ha negado a pegarse con cualquiera interesado :) (gente de jujutsu y thay y... )

Avatar de Usuario
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 799
Registrado: 09 Abr 2006 13:00
Ubicación: Madriz

Re: sobre el wing tsun,lo que no me gusta.

Mensaje por marceluss » 01 Abr 2008 00:06

Acabo de llegar, llevo todo el fin de semana en mi tierra y no me he podido conectar, me he leido las cuatro páginas del hilo y después de leer cuidadosamente todos los post, llego a la siguiente conclusión:

- Ukemi tiene un interés personal y lucrativo en el BJJ, ha puesto un gym o se lleva comisión en la venta de los cinturones o algo por el estilo.
- Le acaban de poner un gym enfrente, en el que se da WC y claro, la competencia le ha hecho perder el 50% de los clientes, eso explica su odio inexplicable al WC.

Arte marcial (más completo, menos completo, fácil o difícil de aprender, etc... )
+ tipo de entrenamiento (grado de realismo)
+ personalidad (tranquilo, te asustas facilmente, eres frio, nervioso, sabes calmar a la gente, etc...)
+ tipo de situación peligrosa (numero de atacantes, armas, estas solo o acompañado, etc...)
+ suerte (de la buena o de la mala):
de estos factores los cuatro últimos son más importantes que el primero, sobre todo el último.

Avatar de Usuario
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 799
Registrado: 09 Abr 2006 13:00
Ubicación: Madriz

Re: sobre el wing tsun,lo que no me gusta.

Mensaje por marceluss » 01 Abr 2008 00:08

Por otra parte, ¿qué mejor que medidor para el WC que BRUCE LEE?, el único que le ha podido arrancar los pelos del pecho a :chuck: , con esto está dicho todo, no?

Avatar de Usuario
UnoMás
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 20 Oct 2003 12:50

Re: sobre el wing tsun,lo que no me gusta.

Mensaje por UnoMás » 01 Abr 2008 11:44

Hola a todos,

menos mal que es un tema sobradamente tratado y tal y cual... El pobre que inició la conversación debe haber salido despavorido o lo han despedido del trabajo por haberse quedado dormido frente al PC. Sin embargo, los inicios de la conversación creo que han sido los mejores de las muchas que han habido sobre el WT y la polémica que lo rodea. Pena los piques posteriores.

Gracias de todos modos, ha sido interesante.

Avatar de Usuario
kampfhund
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 22 Oct 2008 00:17
Ubicación: 中華人民共和國香港特別行政區

Re: sobre el wing tsun,lo que no me gusta.

Mensaje por kampfhund » 30 Oct 2008 00:58

He encontrado 2 links de páginas web con precios oficiales de grados técnicos:

La primera es incluso de la mismisima EWTO:
1. Technikergrad: Vorbereitungszeit 1,5 - 2 Jahre je nach Trainingshäufigkeit
Laufzettel: 250,- €
Chi-Sao 2,3,4 je 125,- €
Gesamt: 625,- €
man bekommt bei Einmalzahlung -20% Rabatt = 500,- €
Mitglieder zusätzlich -5% Rabatt = 475,- € auf Einmalzahlung oder aber auch auf jede einzelne Eintragung !
Me imagino que son 4 secciones por 625 EUR cada una más los clases individuales que tienes que dar.
http://www.wing.tsun.de/index.php?fs=co ... se&lang=de

Aqui ya una flipada, solo 890 EUR para el primero; y te puedes poner a nivel de Victor Gutierrez para 6199 EUR.
http://www.wt-schinhammer.de/bilder/ins ... ise_v2.pdf :copas:

noel6
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 08 May 2007 16:07

Re: sobre el wing tsun,lo que no me gusta.

Mensaje por noel6 » 30 Oct 2008 10:20

Es un tema que queria comentar con el resto de gente que practica wt , veo que tengo razon , me gusta entrenarlo pero no estan las cosas como para pagar esas barbaridades de dinero digan lo que digan mas de uno , es mas ni que las clases me las diera el mismo bruce lee , le pagaria ese dinero , hay que ser realista hoy en dia , esto es asi , y con respecto al compi que decia de salir despavorido por ver la diversidad de opiniones aqui estoy , no pasa nada , sigo pensando y diciendo lo mismo que por que no he encontrado un gimnasio donde poder entrenar judo y boxeo , cuando lo encuentre creo que al menos para mi se terminara el wt , saludos a todos es mi opinion .

Drollo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 59
Registrado: 16 Sep 2008 12:23

Re: sobre el wing tsun,lo que no me gusta.

Mensaje por Drollo » 30 Oct 2008 13:40

Ya hay organizaciones donde el precio es mucho mas barato como es el caso de wing tjun donde tambien puedes aprender otra linea de wing chung aparte del sistema de yip man un saludo

Responder