Cualquier sitio es bueno para entrenar.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1829
Registrado: 16 Abr 2004 10:20
Ubicación: Madrid

Re: Cualquier sitio es bueno para entrenar.

Mensaje por spidermoon » 15 Abr 2008 20:12

Ah, a mi me gusta mucho también eso de... ¿y no hay más chicas? :-? No, no hay
¿y con quien entrenas? :o :o Con mis compañeros
¿todo tíos? :-? Que siiiiii, que no hay más mujeeeeeeeeeres, y si las hubiera, no entrenaríamos juntas todo el tiempo
aaaah
¿y os tocais? :o :o :o No, nos proyectamos el "Qui" hasta que nos duelen las tibias... de eso son los moratones.
Ya, pero... (ahora voz de mala pécora) ¿os tocais?
Y aquí es cuando me dan ganas de decirle que los kimonos llevan un agujero para poder fornicar mientras nos revolcamos por el suelo y nos damos patadas en la mandíbula... :vamp:

Avatar de Usuario
darklord
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 28 Jul 2007 10:32
Contactar:

Re: Cualquier sitio es bueno para entrenar.

Mensaje por darklord » 15 Abr 2008 22:44

A mi me llaman los troqueles del metro para aderirme los tiradores de las salidas a la calle para entrenar fa chin.tengo un trabajo de chi kung en series que cuadra perfecto en el minuto y medio de estacion a estacion y algun susto he dado por ir suelto enraizandome en marcha,,,Pero no se lo digais a nadie
pero he llego a oir a uno que en uno de esos entrenamientos en casa nokeo a su madre... :chuck:
que no haria una madre por un hijo...... :0X:

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Re: Cualquier sitio es bueno para entrenar.

Mensaje por Loba » 15 Abr 2008 22:56

Y no habeis probado a enraizaros bien, doblar las rodillas un poco, echar la pelvis hacia adelante, meter la barbilla un poco hacia adentro para alinear la columna, y relajar los brazos ... es decir, la postura típica de medicación en TCC.... en un funeral ... mientras el cura habla con voz profunda en una iglesia románica ... probadlo, es una pasada !!!

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Re: Cualquier sitio es bueno para entrenar.

Mensaje por Loba » 15 Abr 2008 22:57

jajajajaj..... quería decir meditación, ...y no medicación.... ay diosss...! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Re: Cualquier sitio es bueno para entrenar.

Mensaje por IX-9 » 16 Abr 2008 00:02

Loba, ahí si que me has asustado... :o Haces esas cosas en los funerales??? :o :o

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cualquier sitio es bueno para entrenar.

Mensaje por Antonio Leyva » 16 Abr 2008 08:47

darklord escribió: ....pero he llego a oir a uno que en uno de esos entrenamientos en casa nokeo a su madre... :chuck:
que no haria una madre por un hijo...... :0X:
Tsssss, Tsss, Tsssss. Es lo malo de no saber bien las historias. Entrenando nunca ha noqueado a nadie de la familia. A su madre la dejó KO por accidente y fue "jugando". Y a su mujer, que le atacó por sorpresa, si la dejó en el suelo sin aire (Ko de hígado, con dos dedos). Pero fue una reacción defensiva involuntaria :roll: nunca un "entrenamiento".

Antonio.

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Re: Cualquier sitio es bueno para entrenar.

Mensaje por Loba » 16 Abr 2008 13:02

IX-9 escribió:Loba, ahí si que me has asustado... :o Haces esas cosas en los funerales???
Hombreee... no es para tanto, sólo lo hago en funerales a los que tengo que asistir por compromiso y no conozco al muerto. Además, con ropa de abrigo no se nota la postura ... y está mucho mas feo dejar KO a su madre o a su mujer,jeje, ...como ha hecho Antonio !! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 799
Registrado: 09 Abr 2006 13:00
Ubicación: Madriz

Re: Cualquier sitio es bueno para entrenar.

Mensaje por marceluss » 16 Abr 2008 13:19

Spidermoon dijo:
... los kimonos llevan un agujero para poder fornicar mientras nos revolcamos por el suelo ...
Yo me quiero apuntar a tu gym. (a lo mejor el corte de la frase la saca un poco de contexto jeje)

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Re: Cualquier sitio es bueno para entrenar.

Mensaje por IX-9 » 16 Abr 2008 22:48

marceluss escribió:Spidermoon dijo:
... los kimonos llevan un agujero para poder fornicar mientras nos revolcamos por el suelo ...
Yo me quiero apuntar a tu gym. (a lo mejor el corte de la frase la saca un poco de contexto jeje)
Miralo como sabe... :lol:
Loba, te entiendo te entiendo, yo en uno estube a puntito de quedarme dormido... :oops:

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Re: Cualquier sitio es bueno para entrenar.

Mensaje por lechonkick » 17 Abr 2008 20:49

Spidermoon dijo:

... los kimonos llevan un agujero para poder fornicar mientras nos revolcamos por el suelo ...


Yo me quiero apuntar a tu gym. (a lo mejor el corte de la frase la saca un poco de contexto jeje)
Yo me apunto con marceluss, joder, que desde que ya no tengo novia . . .

Responder