Cualquier sitio es bueno para entrenar.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Re: Cualquier sitio es bueno para entrenar.

Mensaje por IX-9 » 10 Abr 2008 00:10

bur escribió:hasta con algún colega, intentando explicarle algúna técnica, y como no tiene ni idea, le digo que me tire un directo y me tira cualquier cosa y como me esperaba otra cosa pues comérmela con patatas
Ya vessss!!!!!! O enseñarle algo de forma suave y te diga, a pero esto tiene lagunas por que no me haces daño, ya hora te podria hacer esto... juas!!!
Jordi V. escribió:O abrirlas con un suave movimiento... del pie.
¿Y qué me dices de los interruptores, que están ahí diciéndome "apágame de una lateral, venga, demuéstrame esa habilidad con las piernas..."?
Malditos interruptores... Ahi mirandote todo vacilones... Se lo que es Jordi, lo sé...

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Re: Cualquier sitio es bueno para entrenar.

Mensaje por lechonkick » 10 Abr 2008 01:50

O abrirlas con un suave movimiento... del pie.
¿Y qué me dices de los interruptores, que están ahí diciéndome "apágame de una lateral, venga, demuéstrame esa habilidad con las piernas..."?
¿Y habéis intentado hacer eso borrachos? El interruptor de mi habitación de mi antigua casa está rodeado por 15 kg de pintura, de tanto pintar la pared por las huellas que dejaba.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Cualquier sitio es bueno para entrenar.

Mensaje por cyberclon » 10 Abr 2008 09:57

Lo maximo que he intentado hacer borracho es hacer el pino y caminar con las manos. Y con la semejante hostia que me meti, no se me ocurrio volver a intentar nada que implique levantar los pies del suelo mas que para caminar. Estube una semanita cojeando de la hostia que me di en la cadera. Pavernos mataU! :borrachos: :borrachos:

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Re: Cualquier sitio es bueno para entrenar.

Mensaje por lechonkick » 10 Abr 2008 10:52

Lo maximo que he intentado hacer borracho es hacer el pino y caminar con las manos.
Yo también, pero sólo tenía que hacer el pino, y me estampé contra la pared. :-?

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Re: Cualquier sitio es bueno para entrenar.

Mensaje por IX-9 » 10 Abr 2008 13:10

cyberclon escribió:Lo maximo que he intentado hacer borracho es hacer el pino y caminar con las manos. Y con la semejante hostia que me meti, no se me ocurrio volver a intentar nada que implique levantar los pies del suelo mas que para caminar. Estube una semanita cojeando de la hostia que me di en la cadera. Pavernos mataU! :borrachos: :borrachos:
Por que a todos nos ha pasado alguna vez eso??? Que clase de "enfermedad" tenemos todos los aqui presentes???? :silly:

Avatar de Usuario
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 799
Registrado: 09 Abr 2006 13:00
Ubicación: Madriz

Re: Cualquier sitio es bueno para entrenar.

Mensaje por marceluss » 10 Abr 2008 15:50

Hola, me llamo Marceluss y también entreno frente a cualquier espejo y me dejo los antebrazos en los bastidores de la puerta de la cocina. Además desde que no vivo con mi hermano mayor, en el cual practicaba todo tipo de técnicas, me sobra energía destructora por doquier.

Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 971
Registrado: 09 Sep 2007 03:20

Re: Cualquier sitio es bueno para entrenar.

Mensaje por Naufrago » 10 Abr 2008 16:00

IX-9 escribió:
cyberclon escribió:Lo maximo que he intentado hacer borracho es hacer el pino y caminar con las manos. Y con la semejante hostia que me meti, no se me ocurrio volver a intentar nada que implique levantar los pies del suelo mas que para caminar. Estube una semanita cojeando de la hostia que me di en la cadera. Pavernos mataU! :borrachos: :borrachos:
Por que a todos nos ha pasado alguna vez eso??? Que clase de "enfermedad" tenemos todos los aqui presentes???? :silly:
Ua, eso es culpa de los amigos, que cuando sales de fiesta y vas un poco "tocado" te retan para que les demuestres "tus habilidades" y termina pasando lo que ha de pasar.
¿Y habéis intentado hacer eso borrachos? El interruptor de mi habitación de mi antigua casa está rodeado por 15 kg de pintura, de tanto pintar la pared por las huellas que dejaba.
Yo tuve que retocar el "gotele" de una pared despues de hacer un gancho calculando mal, y me lleve medio estocado.

Un saludote :silly:

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Re: Cualquier sitio es bueno para entrenar.

Mensaje por lechonkick » 10 Abr 2008 16:02

:lol: :lol: :lol: Estamos mal de la chota, el día de mañana todos para el psiquiártico, eso sí, menudas trifulcas se iban a armar con todos nosotros juntos.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Cualquier sitio es bueno para entrenar.

Mensaje por cyberclon » 10 Abr 2008 16:09

lechonkick escribió::lol: :lol: :lol: Estamos mal de la chota, el día de mañana todos para el psiquiártico, eso sí, menudas trifulcas se iban a armar con todos nosotros juntos.
Por lo menos las habitaciones estan acolchadas. No nos haremos daño ni romperemos nada cuando calculemos mal.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1829
Registrado: 16 Abr 2004 10:20
Ubicación: Madrid

Re: Cualquier sitio es bueno para entrenar.

Mensaje por spidermoon » 11 Abr 2008 13:27

Para mi lo mejor es nuestra "particular" concepción de la vida.
Cuando estás hablando con tus compañeros del curro de alguna desgracia que ha sucedido en plan... un robo, una agresión... etc. y a ti se te escapa algo así como... "lo mejor habría sido partirle una rodilla" y todos te miran con cara de :o :o :o O te dicen que en el metro les han intentado meter la mano en el bolsillo para robarles la cartera y de nuevo dices... "buah, se le rompe el codo y para la próxima vez, se lo piensa" y de nuevo ellos :o :o :o y lo mejor es que a ti lo que te sorprende es que ellos no lo vean igual de razonable que tu :lol:

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Cualquier sitio es bueno para entrenar.

Mensaje por cyberclon » 11 Abr 2008 14:13

A mi lo que mas me llama la atencion es lo habituados que estamos a recibir golpes y vivir llenos de moratones dia a dia que ni nos damos cuenta. Muchas veces mi novia me dice, "y ese arañazo en la espalda??????" y claro :oops: :oops: :oops: :oops: O los moratones en el cuello tambien son de :oops: :oops: Sin contar claro esta los ojos morados labios cortados.

Yo vivo tan acostumbrado a ello que no me doy cuenta, me los encuentran.

Un Saludo

Johansolo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 81
Registrado: 09 Sep 2005 15:27
Ubicación: Irún, Guipúzcoa

Re: Cualquier sitio es bueno para entrenar.

Mensaje por Johansolo » 11 Abr 2008 16:52

Yo me los suelo encontrar al día siguiente, y cuando lo hago siempre me digo: "¿Cuándo me habré podido dar este golpe?"

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Re: Cualquier sitio es bueno para entrenar.

Mensaje por IX-9 » 11 Abr 2008 20:55

Somos unos incomprendidos.... Pero me alegra saber que no estoy solo... :vamp:
Es que me veo reflejado en gran parte de las cosas que se han dicho aqui. Si lo vieran mis colegas me dirían: "Ves como tu cosa esa de chinos es una secta!!!?" :splat:

Avatar de Usuario
mu_kun
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 10 Mar 2007 19:18

Re: Cualquier sitio es bueno para entrenar.

Mensaje por mu_kun » 14 Abr 2008 11:22

Es curioso que he estado leyendo todo el hilo y diciéndome a mí mismo:
Eso lo hago.
Lo del espejo también.
Y lo de las puertas.
Los interruptores.
Los cuchillos en la cocina.
Repasar los movimientos de la clase del día de camino al bus...

Claro que siempre intentando que no me vea nadie, mayormente porque, por experiencia, la gente se suele asustar. Sobre todo si, como decía spidermoon, se te escapa alguna respuesta que otra.

Lo que siempre he pensado que es lo más normal del mundo. Los que bailan se pasan la vida memorizando los pasos. Los gimnastas, imaginando los saltos. Los magos, los trucos con cartas. y etecés varios.

Dicen que el imaginar los movimientos es tan importante como hacerlos. El cerebro se sigue entrenando cuando recrea los patrones de los movimientos que luego repetimos en el dojo.

Así que no veo porqué debe ser malo ni de enfermos. Cuando algo te gusta tanto, lo haces a todas horas. Si no mira rocco sifredi.

El que sea juzgado mal porque no es comprendido por el común de los mortales para mí es irrelevante. de hecho, siempre me ha sorprendido que la gente vaya a jugar al fútbol, a subir montañas o lo que sea, se parta tibias y rótulas, se desgarre con zarzas o se ampute lo que sea y lo vea normal, como "cosas del deporte". Pero no le entre en la cabeza "pagar para que te ahostien".

Siempre hay gente pa tó.

Salut!

Avatar de Usuario
Lao
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 14 Ene 2008 11:03
Contactar:

Re: Cualquier sitio es bueno para entrenar.

Mensaje por Lao » 14 Abr 2008 16:29

La verdad esque estamos todos para el encierro. :lol:

Lo de los moratones es verdad, el otro dia, me hizieron un agarre a la altura del biceps, y ya sabeis, practicando series tecnicas, aunque no estes en un combate, hay momentos en que sale el "pa tus huevos los mios", y me hizo un moraton del que no me di cuenta, pues al dia siguiente, llendo yo en manga corta, me dice una compañera de curro todo asustada ¿que te ha pasado?¿te duele? y yo.. flipando.... pues tenia un moraton del 15, de ese color marronoso chungo, del tamaño del puño... y ni me habia dado cuenta, asi que, (lo que duele es lo que no se ve) quien no tiene una pequeña lesion y por no dejar de entrenar por una tonteria lo arrastra unos meses (asi estoy yo ahora, hay que joderse).

El tema borracho tambien da de si, ahora entiendo la fluidez del chi..... del chiiiivas, del macallan, del cardhu, como se fluye con 3 o 4 copazos de macalan por dios, ¿que el taichi es lento? porque no has visto a un practicante de TCC borracho, :lol: , soy una caña de bambu que se mueve con el viento... (noooo llevas un pedo del copon y no te aguantas de pie) la intencion precede al movimiento y canaliza la energia, dicen.... aunque a veces el movimiento :copas: sin intencion da unos calores de la muerte.

Pero todo esto me lo han dicho, yo no se nada de esto, no hay atajos en el camino a la iluminacion.

Salut!!!!

Responder