Cerca de Viladecans BJJ, Judo, Karate

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Old fighter
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 01 Jun 2008 22:01

Cerca de Viladecans BJJ, Judo, Karate

Mensaje por Old fighter » 01 Jun 2008 22:56

Hola a todos,
Me gustaria saber si cerca de Viladecans (donde me mudo ahora) hay un sitio serio donde se practica BJJ (esto para mi).
Tambien me interesa el Judo pero mas por mi hijo de 10 años aunque si no encuentro nada para mi me apuntaria con el.
Mi hijo lleva ya mas de 3 años en Karate pero no le llena va porque le llevo pero no esta motivado.
Viendo como son las clases lo entiendo pero el decide claro, le enseñe un video de Judo y le llama la atención.

En fin ya use el buscador y tal con Viladecans pero veo sobretodo Mugendo y eso no lo veo claro y prefiero pasar, con esto por favor no quiero herir sentimientos ni nada OK.

En fin espero que me podais ayudar con esto, y personalmente ya tengo 40 años y desde jovencito realizo todo tipo de artes marciales, deportes de contacto y bueno creo que puedo decir que tengo una buena idea de lo que hay en este mundillo lo que pasa que por esta zona no conozco nada.
Lo principal para mi es encontrar un sitio serio y bueno si no hay nada de BJJ, Judo, Karate pues bueno todo es probarlo aunque dudo que no lo haya probado ya :lol:

Un saludo y gracias por adelantado

gorrion
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 830
Registrado: 29 Jul 2005 01:09
Contactar:

Re: Cerca de Viladecans BJJ, Judo, Karate

Mensaje por gorrion » 02 Jun 2008 00:29

Saludos Old fighter,
el gim donde estoy esta en Viladecans,se imparten clases de taekwondo,hapkido,kick y boxeo,aparte de actividades de fitnes y culturismo.
Si quieres hechar un vistazo a las clases pasate cuando quieras.
un saludo

Old fighter
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 01 Jun 2008 22:01

Re: Cerca de Viladecans BJJ, Judo, Karate

Mensaje por Old fighter » 03 Jun 2008 00:51

Hola Gorrion,
Muchas gracias por tu respuesta y lo minimo que hare sera pasarme un dia de estos.
Que estilo de Hapkido es por curiosidad yo practique un poco de young moo y tambien el SMH, quien da las clases ?
Gracias por adelantado aunque ojala aparezca algo mas de suelo por Viladecans.

Un saludo

gorrion
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 830
Registrado: 29 Jul 2005 01:09
Contactar:

Re: Cerca de Viladecans BJJ, Judo, Karate

Mensaje por gorrion » 03 Jun 2008 15:31

saludos Old fighter,
el estilo de hapkido es Jin Jung Kwan,y las clases las imparte un servidor,yo mismo.
Sera un placer conocerte,nos vemos
gorrion

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Re: Cerca de Viladecans BJJ, Judo, Karate

Mensaje por HnoPERRO » 03 Jun 2008 15:47

Jin jung Kwan Hapkido...

GM Lee Chang Soo

https://www.youtube.com/watch?v=hra19mFqgSA

Responder