¿Qué estás intentando mejorar ahora?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: ¿Qué estás intentando mejorar ahora?

Mensaje por MAET » 06 Jun 2008 23:40

Pues yo actualmente estoy trabajando mas musculacion, ademas de por falta de espacio para la practica de deportes de contacto...por que me apetece.

Ya he cogido unos 3 kg, andare por los 69 (que me quede muy flaco con tanto estres) y quiero llegar minimo a los 72, que con mi altura costara mas rodearme que saltarme :lol: .

En base a esto, dar prioridad en mis entrenamientos a la precision y busqueda de "huecos", fortalecer la guardia aunque para todo esto tenga que sacrificar algo de movilidad.

Vamos un planteamiento de combate totalmente contrario al que estoy acostumbrado a trabajar durante toda mi vida dado que era el que mejor me venia dadas mis condiciones, pero como dice alguno...ya vamos pa viejos.

Avatar de Usuario
noty
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 892
Registrado: 30 May 2007 17:18

Re: ¿Qué estás intentando mejorar ahora?

Mensaje por noty » 07 Jun 2008 10:37

Vamos un planteamiento de combate totalmente contrario al que estoy acostumbrado a trabajar durante toda mi vida dado que era el que mejor me venia dadas mis condiciones
nuevos retos es como empezar con un cuerpo nuevo y tus conocimientos :D , nuevos retos para motivarte

Responder