Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si sois de BCN mejor (gracias)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
New

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si sois de BCN mejor (gracias)

Mensaje por New » 23 Jun 2003 10:30

Hola soy un chico de 17 años q siempre le han interesado las artes marciales ect, nunca e tenido la posibilidad de practicarlas por falta de tiempo y me gustaria empezar a hacerlo aparte para ponerme en forma pq me estoy poniendo muyyyy fondon, para descargar energia y para pasarmelo bien, sabeis donde podria acudir, es decir a que gimnasios podria ir, vivo muy cerca de les Corts (de barcelona), me gustaria practicar kick boxing, full contact, boxeo, kung fu ... algo q me haga quemar grasas y me estimule la masa muscular, la verdad es q casi todos los deportes d artes marciales me gustan, xo nunca he practicado ninguno :oops: :oops: si podeis ayudarme os estare eternamente agradecido
Gracias
El Nuevo de 17

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

información

Mensaje por josep-bcn » 23 Jun 2003 10:44

Por Les Corts hay muchos gimnasios y hay de todo un poco, llama a las FEDERACIONES para ver cual es que te pilla al lado de casa, seguro que pasas a menudo por delante y ni te has fijado. Como solo quieres quemar grasas, activar músculos y pasártelo bien, cualquier deporte de contacto te irá bien. Pregúntalo en el FORO DE DEPORTES DE CONTACTO.

New

Mensaje por New » 23 Jun 2003 11:04

josep_bcn Donde consigo el telefono de las FEDERACIONES que me dices es q soy absolutamente nuevo en todo esto
gracias
El Nuevo de 17

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

federaciones

Mensaje por josep-bcn » 23 Jun 2003 11:28

-llama a información telefónica 11818.
-llama a información del Ayuntamiento 010.
-pregunta en el foro de deportes de contacto.
-lee en las revistas que tratan estos temas (creo que en las últimas páginas de DOJO).
-también las encontrarás en la guía urbana de Barcelona.
-en las tiendas de artículos para AAMM y deportes de contacto.
-¿y por qué no ... en Internet?.

Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 462
Registrado: 20 Jun 2003 00:16

Mensaje por Razor in the night » 23 Jun 2003 16:11

mira yo te diré de WT hay un gimnasio en Hospi (me parece que en sta. Eulalia) que si eres de por ahí (de Collblanc) igual te pillaba mas o menos cerca... luego hay otro en san andrés y otro en el paralelo pero estos igual te pillan un poco lejos.
Yo tenía un amigo que practicaba tang lang chuan o algo así en las cors pero no se donde... de gimnasios en el foro de deportes de contacto yo puse un mensaje buscando gimnasios mira haber. Ah por cierto hay un gimnasio de kick que se llama Uppercut en gracia pero nose ahora la dirección un saludo!

Responder