II Curso de Xingyiquan en Bilbao.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: II Curso de Xingyiquan en Bilbao.

Mensaje por Jaime G » 08 Sep 2008 16:36

Eso, dando envidia a los que nos lo perdemos :cry: :cry: :cry:

En fin, nos veremos en el de noviembre, :(

PD: Para los que vayan, imprescindible el bloc de notas y la habilidad de escribir cien palabras por minuto para no perderse en la ingente cantidad de datos que suelta Jordi :lol:

Avatar de Usuario
Oreka
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 13 Sep 2006 16:22
Ubicación: E.H

Re: II Curso de Xingyiquan en Bilbao.

Mensaje por Oreka » 08 Sep 2008 19:13

Aupa, confirmados todos los aspectos del curso, quedaria de la siguiente forma:

Curso impartido por Jordi Vilá, en el que se repasará y desarrollara los Cinco Elementos, vistos en el curso anterior; la parte central de este curso, estará destinada al trabajo de Fa Jin “Desarrollando la energía explosiva” y practicaremos ejercicios de Qigong.

Fecha: 13- 14 de Septiembre.
Horario: 10- 13 h. y 16- 19 h. (Sábado) 10- 13 h. (Domingo)
Lugar: Polideportivo de Txurdinaga
Precio: 70 €
Para más información contactar por privado, o en el 629 464 170
Agur.

tai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 579
Registrado: 12 Sep 2003 18:36
Ubicación: Getxo- Bizkaia
Contactar:

Re: II Curso de Xingyiquan en Bilbao.

Mensaje por tai » 09 Sep 2008 20:55

Hola a todos. Estamos cerrando la lista de asistentes al curso, si todavía queda algún despistado que esté interesado y no se haya apuntado, mandar urgentemente un privado a Oreka ó a mí para deciros lo que hay que hacer. Agur.

Avatar de Usuario
Halvar
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 228
Registrado: 13 Feb 2007 15:33

Re: II Curso de Xingyiquan en Bilbao.

Mensaje por Halvar » 15 Sep 2008 08:41

Buenas compañeros, acabo de regresar del curso de Xingyi. Como siempre, contundente, los morados de mis brazos dan fe de ello :bad-words: y por lo demas mucha informacion, buen rollo con la gente y divertido. Yo no puedo pedir mas, a ver si para el proximo os animais a venir :D

tai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 579
Registrado: 12 Sep 2003 18:36
Ubicación: Getxo- Bizkaia
Contactar:

Re: II Curso de Xingyiquan en Bilbao.

Mensaje por tai » 24 Sep 2008 13:03

Kaixo Halvar, acabo de regresar de unas minivacaciones (me marché al día siguiente del curso) y ya he visto que me has mandado trabajo :wink: (así, así, haciendo afición). A mí también me gustó mucho el curso, y al no ser mucha gente, Jordi nos pudo atender mas personalmente. En cuanto a los morados, esta me tocó librarme, pero tranquilo que en un par de mese se te quitan (para el próximo curso :lol: ).

Estuvimos practicando la forma forma de los cinco elementos contínua, algo de animales y como no, repaso de los puños de los cinco elementos y aplicaciones en combate de los mismos, por cierto Halvar ¿te gustó la aplicación de ataque- defensa de los puños? a mí me pareció muy chula, y si eres capaz de hacerla bien y a una velocidad maja... te ayuda mucho en combate.

Espero que para el próximo curso se anime mas gente y se pueda seguir disfrutando del Xingyi y del buen rollo de la gente, agur. :D

Avatar de Usuario
Halvar
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 228
Registrado: 13 Feb 2007 15:33

Re: II Curso de Xingyiquan en Bilbao.

Mensaje por Halvar » 25 Sep 2008 15:29

Hola tai, jejeje, ya me parecía que estabas muy callado. Los puños, si, muy interesantes, sobre todo me gustó la idea de avasallar al contrario metiendo lo que haga falta, manos, puños, codos, rodillas, etc. A ver si en Noviembre se anima más gente a ir a Figueres, que lo pasaremos bien :vamp: .

Responder