KAJUKENBO Y SDK HAPKIDO EN MADRID CENTRO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 679
Registrado: 08 Ago 2008 00:17

Re: KAJUKENBO Y SDK HAPKIDO EN MADRID CENTRO

Mensaje por mark66 » 21 Ago 2008 15:30

recepcio :wink: ves con las prisas pues pasa esto , un saludote damarpo .

Avatar de Usuario
Fallen
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 24 May 2003 01:51

Re: KAJUKENBO Y SDK HAPKIDO EN MADRID CENTRO

Mensaje por Fallen » 21 Ago 2008 19:40

Joder que alegria me acabo de llevar...llevo un tiempo buscando algun gym cerca de casa que tuviera algo decente de AAMM y no habia forma...al final me iba a apuntar al Castellana porque no me pilla muy mal y al menos tenian Krav Maga pero despues de saber que DAMARPO (al que he visto en acción en una antigua quedada en madrid) va a estar dando clases asi como los de Warrior Eskrima y BJJ en un futuro proximo...va a ser complicado elegir!!

Por favor, en cuanto tengas horarios y precios ponlos por aqui....aunque hasta octubre no podre empezar porque paso por la vicaria en una semana y me largo casi un mes por asia de viaje con la parienta... :D

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: KAJUKENBO Y SDK HAPKIDO EN MADRID CENTRO

Mensaje por DAMARPO » 22 Ago 2008 17:02

hola, ya que ha salido el tema, adelanto horarios.

Kickboxing: mañanas de lunes y miercoles a las 10:30, instructor David Martinez.
Boxeo: lunes y miercoles de 19:30 a 21:00, instructor Dani.
Muay Thai: lunes y miercoles de 21:00 a 22:30, instructor Ali.


Sondokwan Hapkido: martes y jueves de 19 a 20, instructor David Martínez
Warriors Eskrima: martes de 19:30 a 21:30, instructor Santiago Alvarez
Krav Maga: martes y jueves de 20 a 21, instructor Oskar Curro
K.S.D.I Kajukenbo: martes y jueves de 21 a 22, instructor David Martinez


El precio no esta fijado todavia, puedo decir que habrá un precio por las clases y luego si se desea entrar como socio se paga un suplemento: eso dará derecho a sala de fitness y actividades colectivas, entre las que estará la clase de "entrenamiento completo"


un saludo.



david.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: KAJUKENBO Y SDK HAPKIDO EN MADRID CENTRO

Mensaje por DAMARPO » 29 Ago 2008 09:25

AUPA.

os comento que durante el mes de septiembre, las clases de hapkido y kajukenbo cambian de horario pasando a ser los martes y jueves
sdk hapkido a ls 19h
kajukenbo a las 21h

y también durante este mes DE MANERA GRATUITA, SIN COSTE PARA SOCIOS Y NO SOCIOS.

En octubre tendran su cuota de actividad, pero.......dado que soy el encargado de las dos actividades, se podrá entrenar en los 2 grupos por el precio de uno, sin abonar cuotas extras.


un saludo, y espero veros a todos los que os habeis puesto en contacto conmigo :wink:


david.

2odi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 16 May 2008 11:51

Re: KAJUKENBO Y SDK HAPKIDO EN MADRID CENTRO

Mensaje por 2odi » 29 Ago 2008 12:51

Primero quiero agradecer la atención de David de darme la oportunidad de conocer un excelente estilo como el SDK hapkido, anteriormente habia practicado dos estilos de hapkidos los cuales no me terminaron de convencer por parecerme un poco alejados de la realidad de la calle de hoy. Para todos aquellos que esten en dudas si probar una clase o si el estilo es tradicional o no, les recomiendo que lo prueben, que no se van a arrepentir. El estilo es muy directo y contundente, además de muy conciente de lo que puede suceder en la calle hoy en día. Me pareció muy completo manejando todas las distancias y muy directo.
Bueno, nada más, solo dejar mi experiencia y apoyar a la clase para poder arrancar con todo en Octubre.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: KAJUKENBO Y SDK HAPKIDO EN MADRID CENTRO

Mensaje por DAMARPO » 30 Ago 2008 18:10

aupa.

recordaros que comenzamos este martes con el horario de septiembre.



un saludo.



David.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: KAJUKENBO Y SDK HAPKIDO EN MADRID CENTRO

Mensaje por DAMARPO » 08 Sep 2008 10:20

bueno.

pues ya comenzamos, y aunque la asistencia es baja (todos los comienzos lo son) con paciencia seguro que arrancamos un grupo bueno de trabajo.

ya os pondré las fotos de la sala de entreno para que las veais y os anunciare mas novedades en breve.


un saludo.


David

Avatar de Usuario
Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 436
Registrado: 25 Ene 2003 12:30
Contactar:

Re: KAJUKENBO Y SDK HAPKIDO EN MADRID CENTRO

Mensaje por Kakuto Bugei » 11 Sep 2008 17:17

Bueno...

Y los que conocéis a DAMAPRO, os aseguro que ya no es el que conocéis... si antes era un mákina, ahora está en 2º o 3º nivel de Superguerrero!!!

Palabra de Chuck!! :chuck:
(amén)

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: KAJUKENBO Y SDK HAPKIDO EN MADRID CENTRO

Mensaje por DAMARPO » 11 Sep 2008 22:26

Y los que conocéis a DAMAPRO
repite conmigo....

DA-MAR-PO
DA-MAR-PO
DA-MAR-PO
DA-MAR-PO
DA-MAR-PO
DA-MAR-PO



Por lo demás, no hace falta que me hagas este tipo de elogios, te seguire entrenando gratis sin problemas...



un saludo,.



David.

Avatar de Usuario
Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 436
Registrado: 25 Ene 2003 12:30
Contactar:

Re: KAJUKENBO Y SDK HAPKIDO EN MADRID CENTRO

Mensaje por Kakuto Bugei » 11 Sep 2008 22:46

Pues eso he dicho... DAMAPRO! :crazyeyes:

Bueno, pues si me sigues entrenando gratis... te seguiré suplementando gratis... con LOS MEJORES SUPLEMENTOS DEPORTIVOS... de http://www.nutrytec.com... tú marca!!! :wink: (se ha notao mucho la publicidad subliminal?)

joriol
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 11 Mar 2009 08:55

Re: KAJUKENBO Y SDK HAPKIDO EN MADRID CENTRO

Mensaje por joriol » 11 Mar 2009 09:00

La verdad es que todo tiene una pinta estupenda... hapkido, krav... todo por la tarde... a ver si cuando incluyáis bbj es en horario de mañana... porque si no me es imposible probar...

un saludo y seguir trabajando con el mismo esfuerzo para seguir consiguiendo una enseñanza de calidad en las AAMM

Responder