AAMM en Sevilla

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
akade
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 28 Oct 2003 10:53

AAMM en Sevilla

Mensaje por akade » 10 Jul 2008 18:05

Hola, en breve tendré que irme a Sevilla por cuestiones de trabajo, me gustaría saber la oferta marcial que ofrece esta ciudad, y si es posible cerca de triana o centro (puente de la barqueta),mis opciones son karate, kung fu, taekwondo.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 965
Registrado: 21 Sep 2006 00:30
Ubicación: Algeciras

Re: AAMM en Sevilla

Mensaje por hon ken » 10 Jul 2008 19:27

Hola, en breve tendré que irme a Sevilla por cuestiones de trabajo, me gustaría saber la oferta marcial que ofrece esta ciudad, y si es posible cerca de triana o centro (puente de la barqueta),mis opciones son karate, kung fu, taekwondo.
Muchas gracias.
Gimnasio Hon Ken
c/ Manuel Arellano 5/7
Triana
Karate Shotokan
Un saludo.

akade
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 28 Oct 2003 10:53

Re: AAMM en Sevilla

Mensaje por akade » 10 Jul 2008 22:18

¿tu entrenas ahí?
¿que tal está?

Avatar de Usuario
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 965
Registrado: 21 Sep 2006 00:30
Ubicación: Algeciras

Re: AAMM en Sevilla

Mensaje por hon ken » 11 Jul 2008 00:05

El maestro ( Pepín Herrera ) es uno de los veteranos y punteros del karate sevillano. El entrenamiento es muy completo, realizando gran trabajo de kihon y kata y menos el kumite. Machacamos mucho la defensa personal pues, no en vano, él es profesor de Tai Jitsu ( disciplina que ya no imparte como tal ).
Yo ya no vivo en Sevilla por lo que no puedo ir a entrenar todos los días pero es cierto que acudo 1-2 veces al mes cuando me es posible. Entrené con él durante 7 años seguidos y ahora sigo yendo aunque más esporádicamente por razones de distancia ( vivo a 200 kms ).
Además de todo, el ambiente entre la gente es magnífico. Pruébalo, sin compromisos.
Un saludo.

Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 823
Registrado: 15 Oct 2005 12:40

Re: AAMM en Sevilla

Mensaje por Gurka » 11 Jul 2008 09:22

No me hagais mucho caso pero ¿no habian incluido tambien clases de full contact?
Hace 10 años q no me paso por alli asi que lo mismo era un proyecto,lo dicho,no me hagais mucho caso.

Avatar de Usuario
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 965
Registrado: 21 Sep 2006 00:30
Ubicación: Algeciras

Re: AAMM en Sevilla

Mensaje por hon ken » 11 Jul 2008 13:40

Pepín tb da clases de full a última hora ( 21.30 a 22.30 L-X-V ).
Un saludo.

akade
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 28 Oct 2003 10:53

Re: AAMM en Sevilla

Mensaje por akade » 11 Jul 2008 16:10

pos me pasaré a ver que tal

Avatar de Usuario
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 12 Feb 2007 15:05

Re: AAMM en Sevilla

Mensaje por wolf´s power » 14 Jul 2008 22:57

Pasate puesto que Pepín en Karate es un verdadero crack.

Si buscas otras Artes Marciales tienes Aikido en Herbert. Hapkido con Quino en Cardenal Lluc, Jkd,Kali y Muay Thai en el Boran Gym.De Kung Fu solo te puedo recomendar (sin temor a que te e*******) a Manolo Potestad que imparte clases de Wing Chung en el Fight Club y había algún alumno de Victor impartiendo Wing Tsun por aquí pero no se donde exactamente . Taekwondo hay varios clubs buenos solo tienes que llamar a la federación y te informarán. De todas formas si buscas algo en concreto llegate a Deportes Maral y preguntale a Alberto quien con total seguridad te sabrá indicar y aconsejar sobre donde y con quien practicar.

Saludos

Avatar de Usuario
JEN
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 09 Jun 2003 10:20
Ubicación: El Más Allá

Re: AAMM en Sevilla

Mensaje por JEN » 16 Jul 2008 13:21

De las 3 opciones que planteas, karate es la que tiene un mayor número de dojos.
En cuanto a las zonas que mencionas, por Triana ya te han dado una opción, y por "barqueta" el más cercano es el dojo de Pascual Vidal: Shotokan-Andalucía (estilo shotokan-shotokai). Está en la c\ Juan Manuel Rodríguez Correa, en la Macarena.

akade
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 28 Oct 2003 10:53

Re: AAMM en Sevilla

Mensaje por akade » 16 Jul 2008 16:01

bueno antes de nada queria agradecer vuestras respuestas.
Al final nada, que me han llamado de una entidad y para final de mes tengo q estar en fuengirola, zona cercana al castillo, allí creo que hay una escuela de karate.
Si alguien sabe algo por favor se lo agradecería si me pudiese informar.

Gracias otra vez.

Responder