tronco de entrenamiento

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

carlomagnoxd
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 25 Jul 2009 21:58

Re: tronco de entrenamiento

Mensaje por carlomagnoxd » 18 Ago 2009 20:08

EN EL WINCHUN SE ENTRENA SIEMPRE 100% CON EL MUÑECO
EN EL CHOY LEE FUT SE ENTRENA SOLO 50% CON EL MUÑECO
EN EL HUNG GAR SE ENTRENA TAN SOLO EL 10 A 20 % CON EL MUÑECO.MUY COMUN AUSENTE JEJEJE.


POR ESO EN ALGUNAS ESCUELAS NI RASTRO DEL HOMBRE DE MADERA JIJIJIJIJIJI, BUENO QUE VA A DEPENDER DEL MAESTRO QUE TENGAS PERO SI ES CHINO FIJO QUE TE ENSEÑA COMO USARLO, ESTE ENTRENAMIENTO ES PARA CUANDO ESTAS SOLO Y NO TIENES COMPAÑERO DE PRACTICA Y AHI LE DAS DURO COSA QUE UN AMIGO NO AGUNTARIA TUS GOLPES JEJEJE O PODRIAS MATARLO.

moderador suplente
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 17 Oct 2007 18:44

Re: tronco de entrenamiento

Mensaje por moderador suplente » 18 Ago 2009 20:35

En un foro, escribir con mayúsculas equivale a gritar. Por favor, respeta las normas, en este y otros hilos.

Avatar de Usuario
metalinside
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 25 May 2009 11:45
Ubicación: Valencia.

Re: tronco de entrenamiento

Mensaje por metalinside » 18 Ago 2009 23:14

Javi M. escribió:jajaja...

te refieres a esto, no?
Imagen

Busca por Wing chun.
Si construyes un muñeco con esos planos la pierna quedará terriblemente fálica.

Buceador
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 31 Ago 2009 21:43
Ubicación: MadriZ

Re: tronco de entrenamiento

Mensaje por Buceador » 31 Ago 2009 22:56

Interesante....
Siempre me hubiera gustado practicar y tener uno de estos :D sabiendole dar claro jeje
en el JKD tambien he leido que en algunas escuelas lo usan no ?
Ando mirando si apuntarme a JKD o wing chun...y la verdad que me gustaria apuntarme y que dieran alguna clase con el tronco este...

S2 !!

carlomagnoxd
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 25 Jul 2009 21:58

Re: tronco de entrenamiento

Mensaje por carlomagnoxd » 16 Ene 2010 20:34

yo tenia uno me lo hice de la forma mas barata ahora como soy profesional me compre uno de madera autentico son caros te dire pero la autenticidad es invaluable.


tambien he visto uno de karate ese si me dio risa, por que al decir verdad todos son de la china pero este si tiene su marca personal, por que el karate es pura kata y kumite, encambio el kung fu ha trasendido mas, bueno es obvio tiene mas años de antiguedad.

la verdad es que los chinos ya lo habian creado fruto de su investigacion de la señorita Yim que inteligente ella. en el templo shaolin claro esta que despues otros estilos crearon el suyo para diferenciarse, nada mas es optativo pero estos estilos son mas clasicos y antiguos.

bueno en otro capitulo les explicare por que existe este hombre de madera, no es para colgar ropa por si acaso eeeee jajajaja.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: tronco de entrenamiento

Mensaje por Pankratos » 16 Ene 2010 20:54

carlomagnoxd escribió:bueno en otro capitulo les explicare por que existe este hombre de madera
No.

En serio.

No te molestes.

Avatar de Usuario
Kensei
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 681
Registrado: 04 Jun 2006 02:54

Re: tronco de entrenamiento

Mensaje por Kensei » 16 Ene 2010 22:28

Pankratos escribió:
carlomagnoxd escribió:bueno en otro capitulo les explicare por que existe este hombre de madera
No.

En serio.

No te molestes.
...no tomes en serio a pankratos, es que esta celoso de que halla otro con mas conocimientos marciales que el, tu cuentanos todo lo que sabes, por favor ilumina este foro...


Saludos. :chuck:
:yoestuve: , el tema es viejo por cierto...

jujitsuKO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 195
Registrado: 29 Mar 2009 22:48

Re: tronco de entrenamiento

Mensaje por jujitsuKO » 16 Ene 2010 22:54

carlomagnoxd escribió: bueno en otro capitulo les explicare por que existe este hombre de madera, no es para colgar ropa por si acaso eeeee jajajaja.
jajajaja...JAJAJAJAJA ...JAJAJAJAJAJAJA... JAJAJAJAJAJA !!!!!


Cuando lo cuentes me haces una perdida al móvil (gracias)

Avatar de Usuario
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 699
Registrado: 23 Ago 2009 00:16

Re: tronco de entrenamiento

Mensaje por Namor » 18 Ene 2010 22:20

Esta claro que no es para colgar la ropa, la ropa se cuelga de una silla del muñeco solo se cuelgan los abrigos, "ovio"

Avatar de Usuario
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1108
Registrado: 20 Dic 2004 11:07
Ubicación: Madriz
Contactar:

Re: tronco de entrenamiento

Mensaje por Goldstein HC » 20 Ene 2010 11:18

¿¿Y no será que Yim (perdona pero no sabía que hubiera entrenado en Shaolin) se sentía muy sola y por eso se construyó un hombre de madera??

No, en serio, dices que eres profesional, dónde das clases y de qué estilo/rama? Es que me parece muy interesante, podrías profundizar en la explicación del muñeco de karate?

Responder