curso especial en defensa pesonal ( f.e.h )

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

curso especial en defensa pesonal ( f.e.h )

Mensaje por budda » 16 Jul 2008 15:45

la federacion española de hapkido comunica que el dia 26 de julio en horario de 16.00 a 20.00 h se hara un curso de defensa personal a cargo de los instructores : francisco perez 3º dan defensa personal y jose muñoz 3º dan defensa operativa policial . objetivos generales del curso : conocer a nivel teorico y practico la problematica actual en cuanto a las agresiones en general objetivos especificos : resolver situaciones reales ante agresiones de todo tipo , conocer las normas basicas de seguridad a adoptar para afrontar situaciones en la vida real , utilizacion de objetos cotidianos que habitualmente disponemos para repeler de manera contundente las agresiones , ( peridico , revista , boligrafo , moviles , llaves , ect. ). el curso se impartira en camarma de esteruelas , en el pabellon municipal , material : dobok , kimono o ropa deportiva , la cuota del seminario sera de : 15 € para federados y cuerpos de seguridad del estado y 20 € para no federados . para mas informacion llamar al 610864777 o contactando con la F.E.H . las inscripciones se haran insitu y una vez finalizado el seminario se entregara a todos los participantes diploma de participacion . FEDERACION ESPAÑOLA DE HAPKIDO jose manuel reyes perez presidente

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: curso especial en defensa pesonal ( f.e.h )

Mensaje por budda » 18 Jul 2008 22:42

hola para mas info mejor llamar por que hay problemillas con el privado , gracias .

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: curso especial en defensa pesonal ( f.e.h )

Mensaje por budda » 23 Jul 2008 01:06

para los que habeis llamado pidiendo mas informacion os digo que si se haran algunas tecnicas policiales y de defensa femenina aun que no muchas ya que tampoco disponemos de mucho tiempo , gracias y hasta el sabado .

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: curso especial en defensa pesonal ( f.e.h )

Mensaje por budda » 29 Jul 2008 21:43

hola a todos ya que ha habido muchos interesados en este curso y no habeis podido asitir por las fechas en que estamos comunicaros que el curso a estado muy bien y con gran afluencia , de todas formas el proximo curso sera el 20 de septiembre , ya lo confirmare y lo pondremos ya que hay bastante demanda para cursos como el que hemos dado , un saludo y hasta pronto .

Responder