problema no tengo tiempo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sttrigger
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 19 Jul 2008 15:40

problema no tengo tiempo

Mensaje por sttrigger » 19 Jul 2008 15:51

Hola buenas este es mi primer post, aunque llevo mucho tiempo leyendoos.
Tengo un problema e imagino que no sere el unico, es que trabajo a turnos de mañana,tarde y noche y me gustaria empezar a entrenar un arte marcial o un deporte de contacto pero claro los gimnasios que he visto suelen tener las clase por la tarde y quisiera saber si sabeis de algun gimnasio o polideportivo o lo que sea que tenga clases por la mañana y por la tarde o en varios horarios a lo largo del dia; ya que si solo es a un horario conmis turnos podria ir a muy pocas clase al mes con lo que no consigo nada (ya lo he intentado "guarreando" un poco con boxeo, defensa personal, etc) pero termino por desencartarme por no poder ir.
Y el arte marcial me es indiferente, aunque suene raro, llevo toda la vida apasionado de ellas pero por problemas no he podido practicar salvo karate de pequeño.
Me gustaria que pudiera ser por la zona sur de madrid, alcorcon,mostoles, etc. aunque si merecela pea iria hasta madrid.
Perdonar el ladrillo y gracias de antemano por vuestra ayuda.

Sshark
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 156
Registrado: 08 Nov 2007 00:03

Re: problema no tengo tiempo

Mensaje por Sshark » 19 Jul 2008 16:10

Hola, la verdad es que si es un problema, yo he tenido alumnos asi y si es complicado. Algo que puedes hacer aparte de las clases por la mañana es buscar un gimnasio que imparta clases los fines de semana, por ejemplo nosotros solemos entrenar tambien sabados y bastantes domingos. No soy de Madrid asi que no te puedo ayudar, pero creo que es cuestion de buscar. Mucha suerte.

un saludo

Avatar de Usuario
Vladyslav
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 536
Registrado: 15 Jul 2008 23:45

Re: problema no tengo tiempo

Mensaje por Vladyslav » 20 Jul 2008 02:11

aver este ( que es al que voy )

Madrid, metro Pacifico
Hapkido ( kong in por si eres de los que se preocupan por eso ajajaj)
Maestro 9º dan ( no de los que se los inventan , este es coreano de pura cepa a mas no poder jaja)

hay clase por la mañana 12:30-13:45
por la tarde 7:15- 8:30 y 8:30-9:45
..eso lunes -viernes

y los sabados hay clase de 11:30-13:30
(la gente suele venir bastante antes , al menos yo jaja, asi que a cada clase si quieres añadele 45 minutos)
(el maestro esta pensando en poner clase de armas los martes y los jueves ademas de lo que se hace lunes, miercoles y viernes, pero es para marrones y negros jaja)

Ah , y porsupuesto, he aqui la puñalada, son 60 € al mes, 40 del traje y 40 de federacion ....asi para empezar jajaja, venga, si te interesa pono y te digo la direccion mas exacta o mandame un privado ..ah y si a alguien mas le ha interesado, MERECE LA PENA ajajaj

sttrigger
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 19 Jul 2008 15:40

Re: problema no tengo tiempo

Mensaje por sttrigger » 20 Jul 2008 06:58

muchas gracias por las respuestas, ese gimnasio de hapkido me interesaria aunque preferiria algo mas cerca, imagino que es el gimnasio que esta en la calle Leon gil de Palacio no?? si es ese gracias por los horarios estaba pensando llamar jeje y si no es ese me gustaria que me dijeras donde esta exactamente.
Tambien he visto el Wing Tjun Kung Fu que dan en el gimnasio del centro comercial loranca en fuenlabrada tambien me vienen bien los horarios que os parece ese, alguien que lo practique me podria informar que que tal.
Muchas gracias de nuevo a todos.

El Porquero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 204
Registrado: 16 Jun 2007 11:33

Re: problema no tengo tiempo

Mensaje por El Porquero » 20 Jul 2008 12:44

Pues todo esto de trabajar a turnos y entrenar (da igual que sean AAMM o futbol) puede ser bastante complicado. Aparte de las complicaciones de los horarios que te impiden entrenar, tienes el "jet lag" posterior que te deja jodido.
Llevo años trabajando a turnos y entrenando AAMM. Se puede, pero te tienes que cuidar un poco más la alimentación y el descanso. Sobre todo a partir de la treintena.
Allá por la prehistoria yo iba al Loranca, al Wingtsun. Teníamos varios horarios y el instructor nos permitía cambiar según necesidad. Mírate algo así.

Suerte

Avatar de Usuario
Sharingan
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 08 Ene 2007 22:19

Re: problema no tengo tiempo

Mensaje por Sharingan » 21 Jul 2008 14:35

sttrigger escribió:muchas gracias por las respuestas, ese gimnasio de hapkido me interesaria aunque preferiria algo mas cerca, imagino que es el gimnasio que esta en la calle Leon gil de Palacio no?? si es ese gracias por los horarios estaba pensando llamar jeje y si no es ese me gustaria que me dijeras donde esta exactamente.
Tambien he visto el Wing Tjun Kung Fu que dan en el gimnasio del centro comercial loranca en fuenlabrada tambien me vienen bien los horarios que os parece ese, alguien que lo practique me podria informar que que tal.
Muchas gracias de nuevo a todos.
te he mandado un mensaje privado :chuck:

amancio
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 27 Abr 2007 22:01

Re: problema no tengo tiempo

Mensaje por amancio » 21 Jul 2008 18:46

Hola, si te interesa en Alcorcon hay un gimnasio que solo se dedica ha boxeo y Kickboxing y da clases por la mañaña y por la tarde. El gimnasio se llama G.E.A. (gimnasio escuela alcorcon) y esta junto al teatro Buero Vallejo.
Ya se que este foro es para artes marciales y no para deportes de contacto pero si no hay otra cosa y te vale... :oops:
Saludos.

sttrigger
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 19 Jul 2008 15:40

Re: problema no tengo tiempo

Mensaje por sttrigger » 21 Jul 2008 21:15

muchas gracias a todos por vuestras respuestas, en estas vacaciones voy a valorar un arte marcial y otro y a ver cual me interesa mas por horarios y por validez.
muchas gracias de nuevo

Avatar de Usuario
Vladyslav
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 536
Registrado: 15 Jul 2008 23:45

Re: problema no tengo tiempo

Mensaje por Vladyslav » 22 Jul 2008 05:53

Si, ese es aqui te dejo la pagina con los horarios y la direccion exacta, bueno, y el telefono
http://www.hapkidohae.com/ki.htm

Avatar de Usuario
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 12 Dic 2002 18:41
Ubicación: Bajando por tu chimenea...

Re: problema no tengo tiempo

Mensaje por Sergio SP » 23 Jul 2008 20:18

Nosotros entrenamos en Móstoles, mañanas y tardes, y si no puedes acudir a las clases de por las mañanas puedes acudir a las de las tardes (de hecho, hay mucha gente apuntada que tienen cambios de turno constantes en sus trabajos...).
Entrenamos SANG PU (puedes ver algo por youtube), y el gimnasio es el Miguel Abad, en la C/ Villaamil en Móstoles.
Si te interesa pasarte un día y entrenar ponme un MP o pásate directamente.
Digo lo de siempre, lo mejor es ir tú mismo a ver las cosas, y probar. Nosotros sólo somos una opción más :roll:

Un saludo, y suerte.

Avatar de Usuario
Vladyslav
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 536
Registrado: 15 Jul 2008 23:45

Re: problema no tengo tiempo

Mensaje por Vladyslav » 23 Jul 2008 22:16

En metro Laguna, calle Vicente Camaron nº49 hay un gimnasio de aikido: http://aikidotsanchez.com/

Responder